Re-Cut Trailers

Evilblade

Tenía ganas de abrir un hilo acerca de este tipo de trailers fan-made. Consiste en cambiar el género de una película modificando el trailer con sonido extradiegético y volviendo a montar el trailer. O bien, crear películas con trozos de otras.

Tuve una asignatura este año en la carrera que iba de esto y nuestro trabajo consistió en esto mismo, cojimos la película Watchmen y la transformamos al género drama-romántico. Yo soy muy amateur, pero está claro que otras son verdaderas obras de arte. El motivo, compartir los re-cut trailers que más calidad tengan o que más os hayan llamado la atención.

Os pongo unos cuantos que me han gustado, y el que monté yo para esta asignatura.

"Movida en la 211" / Re-cut Celda 211

"Shining" / Re-cut Shining "El resplandor" Este me mola cacho

"LOVEMEN" / Re-cut Watchmen

Me permito el lujo de poner el último el mío por si queréis darme una opinión constructiva.
Todo dicho, compartamos trailers, a ver si tiene un poco de participación y pongo algunos más.

Un saludo.

1
Colacado
dicon

Me han gustado todos, a ver si van saliendo mas por el thread.

#1 el tuyo esta bien, evidentemente se nota en la calidad de la voz del narrador (no se si eres tu) que contabas con menos medios pero a mi me ha gustado y lo unico que le veo que podria ser mejorable es que lo acortaras un cacho asi es mas facil mantener el sentido, el montaje esta muy bien.

1
Evilblade

Pongo otros dos, del tipo Mash-up, mezclando películas para hacer una nueva.

Dumbapaloosa // Dos tontos muy tontos + Apaloosa

Pixar's "The Terminator" // Wall-e + Terminator 2

cuerpi

Lo que me he podido reír con el de Terminator. xDDD

Headhunt

que bueno el de terminator+wall-e+governator jajaj

dicon

La de terminator es la risa xD y la otra esta MUY bien hecha...

banga

Juraria que lo vi subtitulado, si lo encuentro lo pongo...

Esta página es la mejor:
http://www.thetrailermash.com

Usuarios habituales

  • banga
  • dicon
  • Headhunt
  • cuerpi
  • Evilblade
  • Colacado