'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

Yokimitsuro
5 1 respuesta
weah_dany

A mí me ha decepcionado un poco ver tantas referencias actuales y lo veo todo como demasiado sobrecargado, no sé, no me da muy buena espina. Me hubiera gustado que como mucho hubiera referencias de los 90, principios de los 2000 y ver todo un poco más simple.

6
wajaromau
#142Diviciacos:

aquí la gente cuando coge un libro parece que no sabe ni lo que va a leer.

Nivelazo

#151 Ver esa pelicula chorrocientas veces en mi juventud me sirvio para bien poco xDDDD

2 2 respuestas
Yokimitsuro

#153 seguro que seguirá molando más que la Ready player one jajajaja

Diviciacos

#153 Eres el típico hater que no da pa mas, ya dejaste claro que era un truño infumable el libro en el otro hilo. Pero aquí sigues intentando demostrar que el libro es una mierda que la película puede que también lo sea. Lo siento por ti debes llevar una vida muy triste si dedicas tanto empeño a las cosas que tan poco te gustan la verdad.

Mientras tanto en amazon tiene 4,5/5 con 274 críticas y en muchos sitios mas tiene bastante buena crítica, pero vuelvo a repetir, esto es mediavida y el típico tonto no puedo faltar.

1 respuesta
wajaromau

#155 En realidad espero que la pelicula sea buena y a poder ser lo mas alejada posible del libro.

1
B

Me baje el libro hace poco porque me salio en recomendados, pero ni sabia que era extremadamente conocido. Le dare un tiento a ver.

2 meses después
ekeix

4
Turamb0

Genérico por arriba, pero más llamativo por abajo.

wajaromau

El poster de los spoilers, se supone que vamos a vivir en el mundo de ready player one, que sentido tiene descubrir como son los personajes en el mundo real, cuando es algo que en el libro no sucede hasta el capitulo final? Rompiendo la sorpresa especialmente a los que leen el libro.

Dd todas formas el libro es tan malo, que hasta los spoilers son cliches. Asi que tampoco se pierde tanto.

ekeix
1 1 respuesta
Scerin

#161 me gusta y me disgusta, esperaba que se pasasen por el forro muchas cosas del libro (cosa normal) pero esperaba que la parte de Artemis y no saber como era hasta el final la respetasen, cosa que por lo que da a entender el trailer no.

1
JubiGato

Me da a mi que no van a jugar al Joust en la película.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#163 tal y como va la peli sera al genital jousting.

Xustis

¿No podían encontrar actores que pegasen menos con la novela? No tienen mucha pinta de jugador hardcore que se saben hasta el dedillo absolutamente todo. Por no hablar de las rarezas que se manifiestan en los dos.

Tiene pinta de peli movida con mucha acción y viendo imagenes rápidas de muchos tipos de videojuegos, marcando mucho la historia de amor adolescente pero cargandose toda la esencia de la novela. RIP DEVIL

1 respuesta
PeandPe

#165 Está bien eso de fomentar los tópicos una y otra vez: "¿No podían encontrar actores que pegasen menos con la novela? No tienen mucha pinta de jugador hardcore que se saben hasta el dedillo absolutamente todo."

Vete a la LCS del LoL, o a las grandes competiciones de CS:GO.

2 respuestas
Xustis

#166 Ya pero es que no hablas ni del mismo tipo de juegos y jugadores ni época y siendo una película pues es de esperar que busquen reflejar algo que pasaba o pasa en que porcentaje podríamos decir¿95%? Y como ya dije en el libro están presentes sus rarezas, es obvio que se han cargado la esencia del libro, que oye es decision suya y harán lo que les de la gana, pero a mi me hubiese gustado que reflejasen 100% la novela.

sagem9

#166 eso que acabas de decir no tiene por donde cogerse. Primero porque el libro habla de unos personajes mediocres por asi decirlo, raros y sobre todo el protagonista quién lo definen como el tipico jugador friki ochentero. Además el libro se centra mucho en la epoca ochentera, asi que hablar de jugadores de lol o no se que no tiene ningún sentido. Sobre todo porque oasis es un mundo donde vivir, no un moba o un juego en concreto donde eres famoso. Además cuando se refiere a que se sabe todo al dedillo no hablan de mecánicas de juegos, si no de la vida del creador, ya que consume todo lo que al creador de oasis le gusta y está marcado en su biblia particular, así que parzibal es el tipico jugador hardcore que pasa horas enchufado y cuando lo deja es para ver series/películas/comics que le gustan al creador de oasis. Así que si, no pegan mucho los actores pero es lo de menos al fin y al cabo

-

Me hace gracia como en la pelis pones a esos "enganchados de la VR" como guaperas.

Cuando todo sabremos como seria la película real:

2 respuestas
Yokimitsuro

#169 bueno el de esa foto no me parece ningún enganchado, sino el típico cuñado o padre de familia que mira pelis sin parar xD

1 respuesta
-

#170 Me refiero que la VR es para los perdedores de la vida real, gente que tienen que buscar en el mundo virtual un aliciente para su triste vida.

2 respuestas
Yokimitsuro

#171 eso lleva siendo así desde siempre. la gente que se encierra en cualquier videojuego. Yo tengo VR ._. y si la vida es pura mierda que consiste en estudiar para trabajar , trabajar para vivir y cuando te liberan, mueres o apenas puedes hacer poco más. La vida es para los ricos ahora mismo.

2 respuestas
-

#172 Todo un ejemplo para las nuevas juventudes.

Horribeler
#172Yokimitsuro:

La vida es para los ricos ahora mismo.

Qué pena que no naciéramos hace 100 ó 200 años, cuando la vida era para los pobres. Oh, wait...

2
SnowLeonhart
LaTHaNDeR

#169 no quiero spoilear nada, pero con el transfondo de la historia te explican porque todo el mundo usa VR y pq no estan gordos, o almenos no muchos.

1 1 respuesta
17 días después
lafundo

Seria divertido que saliese alguien que se llamase Kirito.

1 respuesta
Agrael120

#177 Nah.

SRvictor

#171 Es gracioso que lo digas tú que tienes tropecientos posts en "Juegos" y mucha gente diría lo mismo de ellos. Una ironía bastante llamativa.

Supongo que la barrera se pone donde a uno le interese, porque puedes decir eso de la válvula de escape de la realidad virtual, juegos, cine o libros.

Por cierto, yo no he probado la realidad virtual siquiera, por si te piensas que soy un "perdedor que busca alicientes para su triste vida", simplemente me ha hecho gracia de alguien que juega videojuegos y habrá oído frases parecidas en su vida.

1
derek-

Trailer nuevo

1

Usuarios habituales