Reboot Resident Evil

xXNaKeDXx

Desde hace unos meses, se sabe que 'Resident Evil' afrontará un reboot en el cine, al igual que ha sufrido en los videojuegos. El director Johannes Roberts, autor de 'A 47 metros', 'A 47 metros 2' y 'Los Extraños: cacería mortal', es el encargado de llevar a buen puerto esta nueva adaptación y, aunque aún no hay muchas más novedades, el artista Bosslogic ya ha imaginado quiénes podrían ser los protagonistas: Chris Evans y Scarlett Johansson. Aun no se sabe con certeza si seran ellos pero suenan fuerte para el reebot(ya que son actores con mucho gancho despues de la saga de Marvel). Tambien hay rumores de una adaptacion en formato serie para netflix para el 2020

P.D: sorry por el mierder thread estoy desde el movil

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28884783/resident-evil-chris-evans-scarlett-johansson-remake-fanart/

B

chris evans me mola, scarlet no tanto

1 respuesta
ESL_Kaiser
#2Phyrek-0:

scarlet no tanto

como que no?

1 respuesta
verseker

Hay tantas cosas (malas) que decir sobre la película original y lo que podrían hacer con un reboot.

Lo principal sería soñar con algo que pueda aunar de una manera digna, bien actuada y planteada, los géneros de suspense y supervivencia (sí, toda esta amalgama de films que van más allá del género zombie y que tantas horas nos han dado para discutir si son zombies o infectados). Pero como eso no va a pasar, preparaos para otro PseudoGoreSciFiSlash como las anteriores.

Una pena, amaría algo bien hecho sobre zombies. Además, los primeros juegos si no atendemos a una narrativa... más que cuestionable, no son tan inadaptables al cine usando las premisas principales. Y es que al final Resident Evil vive de premisas principales, no de un desarrollo acorde a nada.

#3ESL_Kaiser:

como que no?

En el blockbuster, cuando entra Scarlet, la imagen está a su servicio y no al revés. No es una actriz deseada, al menos para mí, en un film así. Quizá el compañero se refiera a eso. Sin embargo Chriss Evans y pensar en Snowpiercer... me cuadra para esto.

Gamo

No, por favor, que Scarlett deje de hacer blockbusters de acción. Que actriz tan desaprovechada.

13malkavians

Pues empezamos mal, si están más preocupados por el casting, que por hacer la película

Gamo

Como si el casting no fuese parte de la pelicula wtf

1 respuesta
verseker

#7 Cuando lo que quieres es crear expectación y vender la piel de oso antes de cazarlo... sí, empezamos mal xD

1 respuesta
Gamo

#8 Bueno, eso es otra cosa xD pero en realidad los que hacen la peli no han dicho nada ¿no? Alguien ha hecho un fanart y los demas se han hecho pajas. Eso es lo que yo he entendido.

Voy a hacer yo uno con Luis Tosar y Manuela Velasco.

1 respuesta
darkavm

#9 Es eso. La noticia es basura, está hecha para el clickbait y que la gente se crea que van a salir Evans y Johansson.

Usuarios habituales