'[●REC] 2' (2009)

g-sus

#285 Y los que no saben como van los GEO para que tengan una idea

S

A ver,

spoiler
keeper

A mí esta segunda parte me parece bastante digna, aunque conserva los mismos problemas que le veía a la primera.

Si bien hay menos sobreactuación, no entiendo bien el combo que han hecho mezclando zombis y posesiones, lo normal es una cosa o la otra, no las dos a la vez. Esto me parece que está un poco metido a empujones en el guión, no me convence.

La peli consigue crear atmósfera y tensión, pero bajo mi punto de vista hace un poco de trampa, ya que lo consigue a través de la vía fácil: Gritar, berrear y mover la cámara (y volver a gritar). Y es que esto pone por lo menos nervioso a cualquiera, quizás no asuste, pero si crea algo de agobio e inquietud.

No se, no es una mala película de terror pero tampoco considero que sea terror de calidad. Agobia, crea tensión, pero bajo mi punto de vista no da miedo. Es algo así como un pasaje del terror pero en cine.

Recomendada para los que hayan visto la primera parte y les gustara, teniendo en cuenta que han multiplicado los sustos x 4.

Merluza

#302

spoiler
M1k4

Joer pues a mi me ha gustado mucho, creo que me ha resuelto todas mis dudas de REC 1. No creo que haya una tercera parte.

spoiler
Luckyno

que crees que le ocurre? muere quemados cuando queman el edificio, reciben su merecido

vz16

para el que la haya visto, me puede cometnar que guiños hay en la peli hacia el valencia? xD que me han dicho que alguno que otro hay.

S

Creo que es la peli con la que mas me he reido ultimamente, he ido esta tarde con un amigo y

spoiler

Todo el mundo tiene que ver REC2.

K

#307

Un GEO lleva calcetines del Valencia y dice que es del Valencia desde que jugó Kempes.

El cura que cuida de la niña Medeiros se llama Padre Albelda.

KuS

Mala, muy mala. Mira que la 1ª parte no me pareció una maravilla por cosas como las "entrevistas" a los vecinos y eso pero vamos... parece de culto comparada con esto.

Espero que los GEO

spoiler

la denuncien porque tiene traca el tema.

Junky

Mala de "huevos"... sólo hay que ver la escena de "vamos a hacer una tortilla de patata hasta que vengan los geos"

Se dice por ahí que la tercera va a ser un tío sentado en el sofá cámara en mano haciendo zapping hasta llegar a antena tres:

"El diablo está entre nosotros y tiene un cuerpo de pecado"

Amos, no me jodas...

GoTcHe
spoiler

Además, es más peñazo que la 1, con menos tensión y más anormalidades.

Rec 1: 6
Rec 2: 4

wais
spoiler
Idontknow

Yo me he echado unas buenas risas con alguna que otra escena

spoiler
JMBaDBoY

La fui a ver algo acojonado por vuestros comentarios y creo que algunos sois unos exagerados.

La película cumple exactamente su función, los típicos sustos y ver la desesperación de las personas que se ven en la escalera sin escapatoria.

spoiler

Leí la entrevista a Balagueró y Plaza y dijeron que no cuenten con ellos para una 3ª parte, aunque yo creo que Filmax va a explotar la saga haciendo partes y más partes (tipo Saw) mientras les salga rentable.

No olvidemos que esta película no creo que haya costado demasiado en comparación con la taquilla que van a hacer. En su primera semana en España hicieron la friolera de 2,1 millones de € y la previsión es que se lleguen a los 6 millones de € en todas las semanas que esté en cartelera, siendo la película más taquillera del año en el país. Así que seguirán haciendo más entregas mientras sea rentable, con otros directores, claro está.

Mi puntuación es de 6,5/10

Naka_

yo fui a verla ayer, y na más que saltavan los que estaban a mi alrededor xD

Luckyno

La verdad es que es una mierda, pero te ries xD

spoiler
Danico

#317 tu q pelicula has visto?

spoiler
Luckyno

ya lo se xD, pero cuando lo vimos al cine parecia que viniera de comprar el pobre tio

kalvinone

Pfffffff me parecio bastante truñaco... la primera tenia su punto con el rollo de que estaba grabada en "primera" persona pero esta me ha parecio que si bien mantiene la atmosfera (pero las sacudidas de la camara me ponian de los nervios) el guion es de lo peor

spoiler
Merluza

alguno no sabe ni que ha visto xd

wHiTefOx

#277 espero haberte entendido mal...¿dices que REC2 es un pedazo de película (¿sin ironía?) y desprecias Wall-E y Malditos bastardos? Joder amigo haztelo mirar jaja

B

La primera no pasaba del 6, y esta, al hacerla "semi obligados", se ha notado. No llega al aprobado

spoiler
M

#322 cuando tengas capacidad de comprension hablamos. No he dicho eso en absoluto.

Lo que quiero decir es que me ha parecido una buena pelicula, completa las preguntas que se quedaban sin resolver de la primera, mantiene un ritmo frenetico en todo momento y por mucho que digais sobre los geos esto y los geos lo otro es ridiculo que elaboreis teorias respecto a como sería su comportamiento porque ninguno de nosotros sabe como actuariais en caso de un ataque de varios infectados que empiezan a repartir mordiscos a puerta gayola. Los habria desde los que empezarian a correr tratando de abrirse paso entre los infectados, los que se pondrian a llorar agazapados en el suelo, los que intentarian defenderse a puñetazos, los que se quedarian perplejos... Un GEO esta preparado para actuar segun unos protocolos estrictos. En el entorno hostil que se plantea en ese edificio no hay protocolo posible.

Y volviendo al tema, lo dicho, que es una buena peli y que cumple su funcion. Exactamente igual que Malditos bastardos y que Wall-e. Malditos bastardos es una mierda comparada con Pulp Fiction y con Reservoir Dogs. Wall-e es una mierda comparada con Mounstruos S.A. o con Toy Story. Y aqui a ambas las han puesto de obra maestra, y no. Son buenas peliculas, pero para nada obras maestras.

Y con REC2 pasa exactamente igual, es buena, pero no es una obra maestra.

¿Me has entendido ahora o tengo que explicarme mejor?

B

Minimelon, todos sabemos que te haces pajas con la mejor película del año: Batman, The Dark Knight.

M

#325 Yo te mato... cabrón.

wHiTefOx

#324 textualmente has dicho que rec2 es una pedazo de película y que wall-e y malditos bastardos no son un "must see" o como quieras llamarlo. A ver si en lugar de dudar de la comprensión lectora de los demás, debas empezar a mirar tu expresión escrita :D

Aun así debo decirte que era una pregunta retórica jaja

Un saludo

bleedingstar

#301
min. 0.25=orgasmo

spoiler
GaLiaNBeaST

Haciendo uso de recursos de Silent Hill 1 (psx) ok... sin tristeza de película =)

S

La estoy viendo ahora os digo que me parece , eso si es un screener que parece grabado con un movil joder

EDITO: FAIL para mi screener con anuncio antipirateria cada 20 minutos ... :mad:

Usuarios habituales