'[●REC] 2' (2009)

ValdemarAK47

Hay que ser cutre para ver las pelis de modo online... que sean algunos que de por sí se sabe que son reguleras bueno...pero ver rec, distrito 9 o pelis similares de modo cutre online,merece ser castigado y baneado de aquí.
PD: Cutres.

jesed

El viernes estoy en el cine el primero para verla : D alguien sabe porque no se puede reservar la entrada en Servicaixa? : /

EDIT: la primera fue increible, pero claro ahi que verla en el cine, ahi que ser capullo para verla online y decir que no te dio miedo ni sentiste nada

AzAzOtH

Pues yo la verdad es que fui al cine sin tener ni idea de q iba la peli y sali bastante impressed, yo no se que más quereis para q una pelicula te tenga en tensión... vamos yo sali del cine impresionado jejee, tal vez será porque ni sabia lo q iba a ver ni veo antes screeners ni cosas de esas.

Estoy esperando impaciente a que se estrene esta semana :D

MegalomaniaC

Yo recuerdo que un colega nos dijo, "eh han sacado una peli de miedo que la gente dice que es muy buena, se llama Rec, podiamos verla", accedimos y el resultado fue de 25 sobre 10... Sali impresionado de la pelicula, habia pasado miedo, un miedo que no pasaba desde que vi Alien con 6 años... fue genial, tension, sustos, risas con el policia y la chinita cuando habla... xDDD

Peliculon del bueno. Porsupuesto que la 2º pinta muy bien tambien y estare el dia 2 en la puerta del cine para verla, se merecen esos 6€ que vale la entrada y bien merecidos.

Carool

No sé si ya estará por aqui... Pero me he cagado mientras lo veia pensando en que en cualquier momento aparecieria un zombie (en la primera parte.)

B

Rob Zombie como fondo musical de una peli de zombies. Apropiado xD

Merluza

ANSIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shendraf

Es curioso que en el anuncio de la TV pongan la última escena de la primera peli. Aunque, en Quarentine esa escena era el poster xD

Netzach

¿Por qué no se puede prender fuego a un zombie? Por favor... la carne se quema igualmente, no sentirá dolor y durante un tiempo te perseguirá en llamas pero joder, en nada se le quemará la carne y los músculos y dejará de poder moverse.

Verslayer

#159 Como dijo sabiamente nuestro gran amigo Max Brooks, solo hay algo peor que un zombie, un zombie ardiendo :P, y razon no le faltaba :D

Saludos

Verslayer

#151 Pues he visto tb Distrito 9 online y ¿que pasa? he sabido apreciar la pelicula, ademas que tampoco voy a ir a "ciegas" al cine (y pagar la primada) a ver una pelicula de la cual apenas sabia el argumento...pero que luego casualmente me encanto.

Yo veo cine, en mejor o peor calidad, pero me gusta verlo, ademas este finde ire a ver Malditos Bastardos cuando podria verla tranquilamente en casa pero voy de muy cuando en cuando al cine y no por ver pelis online soy cutre....xD

Saludos

Netzach

#160 Que diga lo contrario, ese tío también dijo que la carne muerta acaba pudriéndose y que los Zombies desaparecerían paulatinamente a medida que la naturaleza se encarga de dejarles sin musculatura y no hay nada más natural que prender fuego a un "ser vivo" y ver como se queman sus entrañas.

Obviamente, no hay que hacerlo en espacios cerrados porque acabará ardiendo el edificio.

K

yo tengo ganas de ver como acaba y si finalmente salen por barcelona JAJAJA

mDity

mañana la ponen en sitges, pero he visto carteles que hasta el 2 no sale en barna.. vaya timo xD

h1de

Gran rob zombie! :D

Draviant

#152 Yo la vi en modo "online" (me la bajé dvdrip xD) y aún así pegaba tales brincos que ni Tony Hawk

Me gustan las pelis de zombies, pero la saga Rec se aleja bastante de lo tipico del mundo zombie para adentrarse mas en el miedo psicológico. En las pelis de zombies normalitas te acojona mas la situacion de agobio y suspense que viven los personajes aunque sepas de sobra que va a pasar (son zombies, su unica ventaja es la superioridad numérica sin contar los posibles efectos secundarios que se inventen los guionistas xD). En rec estás acojonado el 100% de la peli porque sabes que son infectados.....pero no tienes ni puta idea de por donde te van a salir ya que son mas inteligentes que los tipicos infectados o zombies que vemos normalmente, además de la forma de rodarlo (que por cierto, imitó George Romero, pero a mi parecer, le salió el tiro por la culata)

La pelicula es perfecta para los amantes del cine de terror porque van a saltar si o si. A mi me gustó y del cine de terror solo me mola el género zombie....y esta de genero zombie solo tiene que salen infectados por vete a saber que xD

Ahora, un aviso. Si quereis acojonaros como dios manda....id al cine. Los débiles como yo, os recomiendo verla en vuestras casas....eso si, al menos molestaros en alquilarla en dvd

JMBaDBoY

#164 Hombre, teniendo en cuenta que es un festival de cine algo prestigioso, tiene su lógica, eh? xD

P

sin peliculon

B

habrá que verla , me acuerdo que la primera fue un cachondeo , todas las niñas gritando en el cine , y la verdad es que mucho mido no daba , mas bien risa

SelaLoka

A mi la primera me gustó, era un poco rara, no para verla 2 veces pero bueno...no estuvo mal >< Que tal la segunda? Vale la pena para ir a verla al cine o mejor por aqui por internet?? :wtf:

D

Yo he ido esta mañana a ver el estreno a primera hora xDDD nunca habia madrugado tanto para ir al cine... ni con el cole jajaja

En la segunda hay mucha más acción y sangre, pero para mi gusto me gusto mucho más la primera.

Igualmente merece la pena verla esta muy currada :)

ValdemarAK47

#166 CUTRE! Por ver esta peli en modo online...para algo medianamente decente que sale del cine español, y la ves en modo online...
Teneis suerte que vivimos en España, si no, gente como vosotras merece ser tirada a la hoguera, o en su defecto,a un zulo con las Hijas de ZP.

W

la 1º me parecio una cagada en toda regla

jesed

#172 xDDDDD

Shensu

esta es una peli para llevarte a una moza y arrimarsen :D Y LO SABEIS!!

SirPsycoSexy

#173 lanzad a este también al zulo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
darkavm

Hoy estreno.

thunder_

En 1hr estoy por los cines viendola con la moza.

Zendel

Ya somos dos, mi novia en la primera se pillo un trauma xD Pero seguro que vamos a verla de nuevo!

Usuarios habituales