'[●REC] 2' (2009)

h1de

Tios para ser española que mas quereis? nose... yo la e visto y me parecio buena.

spoiler
Danico

ami me gusto bastante aunque no tenga tantos sustos como la primera.

spoiler
SaMu22

no estubo mal... pero eso de:

spoiler

la verdad me esperaba mucho mucho mas.

le doy... un 6/10

jesed

Es verdad que no recordaba que en mv todos son super-valientes y no sienten miedo por nada, todo les da risa jajaojoajojajoja....

venga ya.. :clint:

Geck0

Ademas de lo q dije en otro post, yo creo q esta pelicula hace mejor a la otra pq..

spoiler
jesed

Una pregunta que tengo, al terminar los creditos salio algo? : /

thunder_

Con las ganas que tenía de salir de la sala no vi ni los créditos. xDD

Setsuna
spoiler

Parece que aquí somos de extremos. O es una obra maestra o es una bazofia. No sé, puede haber término medio, ¿no?
Es decir, no es la peli de nuestras vidas pero no es tan casposa como un crepusculo o un transformers 2, eh...
A mí me gustó. No más que la primera porque es "del mismo estilo" y no "sorprende", pero tiene sus puntos... y sus fallos, como ya habéis apuntado por arriba.

En lo que me fijé después de leerlo en otro post, es que cuando hay silencio en la peli, en la sala se oyen rumores y hay inquietud. En general la peña está tensa e "incómoda".
En cambio en la de los sustitutos por ejemplo, cuano había silencio la sala estaba literalmente muerta.

RPV: no está mal. Yo la recomiendo aún y con los fallos que le podáis encontrar.

Geck0
spoiler
Crus

"Me quedé dormido 5 minutos de película (vale, llevaba casi 24 horas sin dormir, pero no esperaba dormirme)."

Tio, si no duermes cualquier peli te parecera una mierda.

Djp0wa
spoiler
wHiTefOx

la fui a ver ayer y me pareció malísima. Como peli de miedo un 2/10 y como comedia un 3/10

weeheee

ya han salido los tipicos '' la gente se fue del cine/me fui del cine a los 20 minutos'' y los '' me dormi entera en la pelicula'' ??? o aun no?

y digo lo mismo que #218 , aqui el termino medio no existe xD

darkavm

#210 Se quedó dormido.

LerToS

Realmente lo dije por las coñas q siempre sale alguien diciendo q se durmio, es cierto q me dormi pero no por la peli realmente xD

Y respecto a la peli pues ya dije, Rec 1 me moló pero porque todo era nuevo, me sorprendió todo, Rec 2 es igual, pero con un guion peor y ya no sorprende.

No valió los 5,30€ q me costó, opinión personal.

B

Yo tambien quiero saber lo de #216 porque nosotros nos fuimos con las luces aun apagadas xD

Geck0

#225 se duerme pq es canarion.

JameZ-

la acabo de ver y no me ha gustado NADA. Y con tantas camaras me quede tontico como mareado al salir

Waspa

este domingo toca verla :) ya os dare mi opinion

darkavm

Me ha parecido cojonudísima y coincido plenamente con Cryoned (y mira que es raro xD) esta película es mejor que la primera.

B

Una de las grandes patadas en la boca de nuestra amiga la frase hecha "Segundas partes nunca fueron buenas"; explicaciones irrelevantes, macguffins de por medio... ¿hace falta decir más si ya la habeis visto? Bueno sí... os doy el pésame.

PD: NO, no van a hacer la tercera película, hoy lo han anunciado en Cinema 3, el programa de la televisión catalana. Que peniiita.

K

#221 en el mio tambien, y

spoiler
darkavm

#231 Si Filmax quiere pueden hacer REC 6, otra cosa es Paco Plaza y Balagueró que han dicho que no repetirían como directores.

h1de

Pues yo creo que si la harán:

El éxito de la propuesta de cine de terror de Jaume Balagueró y Paco Plaza, Rec, fue toda una sorpresa en 2006. Ahora, dos años después, Rec 2 está recibiendo muy buenas críticas allá donde se proyecta. Algo que ya hace pensar en que Rec 3 es algo más que una suposición.

El propio Jaume Balagueró afirmó que no era amigo de las secuelas o las "saga". Eso al menos es lo que dijo tras Rec, la primera entrega de la serie. Ahora, dos años después, parece que el cineasta no se "moja" negando en firme una tercera parte de la misma.

De confirmarse la noticia, Rec 3 se estrenaría como muy pronto en 2011. La primera parte contó con una versión totalmente idéntica adaptada al mercado USA, y se tituló Quarantine (Cuarentena). En la que la acción se trasladaba de la ciudad de Barcelona a Los Ángeles.

El argumento de Rec nos hablaba de dos reporteros que, mientras acompañaban a un grupo de bomberos en una noche rutinaria mientras filmaban un reportaje, se veían inmersos en una caótica situación en un edificio en el cual, de pronto, se desató una verdadera hecatombe en la gente se convertía en zombis hiper violentos y sanguinarios. Y de la cual no sería fácil huir. Rec 2 continuaba desde el final de la primera entrega.

WEra
spoiler
MalGanis

La he visto sin ver la primera y no está mal la peli, las dos cosas que no me han gustado:

spoiler
spoiler

Por lo demás un 6.5/10, sobretodo siendo española está bastante bien.

K

No entiendo la verdad los q decís q es una auténtica bazofia, a mi me tuvo entretenido lo que ha durado, lo único q me dejó mal sabor de boca fué el final, por lo demás me tuvo ahí, atento, q es lo q sirve de una película.

Creo q algunos vais a modo crítico de cine, o está de moda llamar bazofia a todas las películas. La pelicula no es TAN mala :S

B

He ido al cine acojonado debido a todas las criticas que he ido ecuchando y leyendo , y joder... ni idea. La primera está mejor , pero joder , esta no se queda nada corta y creo que era necesaria , no como muchas sagas en las que la segunda película la sacan aprovechando el tirón de la primera y crean un bodrio que no lo ve ni su madre . Me ha entretenido muchísimo y he sentido la tensión que sentí con la primera. Está claro que cada uno tiene sus gustos...y ha muchos les habrá dado risa ( escenas graciosas tiene xD ) , pero ponerla como algunos la han puesto , nose yo...

spoiler

7/10

V4MPiR3

Hoy ha llegado el día, la primera vez que me voy en mitad de una pelicula, malisima y encima mareante y los planos sinsentido en los ataques, menudo bodrio, gracias cine español has conseguido que dejara de ver una pelicula a medias, adios.

Transformer o Crepusculo eran Peliculones al lado de este bodrio de serie C.

Geck0

Ya estaba empezando a pensar q yo vi una pelicula diferente segun algun q otro comentario...

...pero leer comentarios como #230 me trankiliza xd, a veces discrepo en cuanto a gustos de lo q dice el por aki, pero siempre me ha parecido q sabe de lo q habla con criterio.

Yo en vez de REC3 haria lo siguiente:

spoiler

p.d.: Sales de la peli pq t marea? yo veo el mismo "juego de camara" q en la primera. Si no la terminaste de ver como puedes darle tantos calificativos si no sabes como acaba ni pq ocurren algunas cosas? xD

Usuarios habituales