Recomendación Humor/Comedia

T

Me recomendáis alguna buena peli de Humor/comedia

M

...te recomiendo Kung-Pow: Elegido apra el Desastre, es como un "sketch" del informal pero que dura hora y media

_PaKmAn_

El Gran Marciano :/

La salchicha peleona, Mr. Bean

_kakashi_

makinavaja 2
xDDD

-Fenix-

El gran Lebowsky.
O Kill Bill Vol.1 xDD

Pikachu

los caballeros de la tabla cuadrada
la vida de bryan

es que los monty phyton son la hostia

kheldar

Beavis & Butthead recorren América.

Porculio!

Paster

mmm si t quieres reir .... Litle nicky o jai y bob el silencioso contraatacan tan mui bien pero a i muxax buenas ;)

UnLiMiTeD

Snatch, Cerdos y Diamantes.

p0p3html

haz caso al #9, q con esa película es con una de las pocas que me he reído bien. No es un humor tonto, típico de muchas películas, sino que lo cómico lo da la película al completo...es algo extraño, cuestión de verla y disfrutar :D

JMBaDBoY

Mentiroso Compulsivo.

En su momento me partí la caja XDD

Fa-Li

Comedias buenas hay muchas, desde la clásica de Cary Grant "Arsénico por compasión", pasando por las de los hermanos Marx, hasta las mas recientes.

Si tuviera que mencionar una pelicula reciente con la que he LLORADO de RISA de tirarme por el suelo con dolores abdominales a chillar como un monton de carne palpitante, esa pelicula seria sin duda "Yo, yo mismo e Irene" , probablemente la mejor pelicula de Jim Carrey , en mi opinion.

SNATCH es una pelicula de humor negro, repleta de situaciones cómicas y e hilarantes dentro de un contexto sórdido y siniestro. Al igual que esa, mencionar la que sea probablemente la única película de Kubrick catalogada de comedia :"Teléfono rojo: volamos hacia Moscú" (o para los buscadores de oro con "mula" el título original: Dr. Strangelove [Or how I learn to stop worring and love the bomb] )

tute07011988

Pegado a ti, ésta la ví en el cine y en mi opinión es muy buena...

Saludos

SETH

Ace Ventura 1 y 2
2 tontos muy tontos
Yo, yo mismo e irene
Snatch Cerdos y Diamantes
Dias De Futbol

y mas ke no me acuerdo.

S

Humor != Estupidez

o0OeMiNeMO0o

ni aliA ni aliB ni aliC ni aliD ni ali...... E ni ali...F soy aliii GGGGGGG

ValKyR

estoy con los ke nombran a snatch :)

KiNGPiNG

Te puedes ver/descargar el "Flying Circus" de Monthy Pyton, con esto tienes para reirte durante semanas. Y además verás todo de otra manera x'DD

Yo me reí bastante con "El padre de la novia" (Ben Stiller y Robert De Niro), "El otro lado de la cama" (Paz Vega, Alberto Sanjuan, Willy Toledo...).

Un humor más distinto tienes a los hermanos Marx o cualquier comedia de Woody Allen.

ZorK

Ali G

                [b]RE5PECT[/b]
ValKyR

las de woody allen tb se salen.. casi todas! y de los monty phyton tb! y de los hmns marx tb tb xD

I

Ali-G
Dias de futbol
No es otra estúpida pelicula americana --> si has visto American Pie y pelis de estas de adolescentes es lo mejor

tute07011988

#18 estoy contigo, en "El padre de la novia" me reí mucho...
#15 no comments...

Saludos ;)

S

#22 Sí, no digas nada, no sea que metas la pata.

tute07011988

#23 mejor te callas tú, aunque ni así estarás mas guapo...-_-'

PD:Ya dejo de contestar, paso de hablar con un payaso como tú...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_HeatoN
  • ValKyR
  • ZorK
  • KiNGPiNG
  • -Fenix-
  • Tott1