Recomendaciones

k4rstico

Me apetece ver una buena pelicula de animación, me he visto todas las de pixar y de los demás estudios no se cuales son recomendables y agradeceria que me recomendaseis algunas

Gracias ^^

_

Tangled

keeper

Mary and Max

Fantastic Mr Fox

spikesot

Vals con Bashir, Persepolis , Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.

1
ElKimiii

Yo de las últimas que he visto que me han encantado son:

Enredados (Rapunzel)
Como entrenar a tu dragón

Supongo que ya las has visto, pero por si acaso.

Mulder

Todas las del estudio Ghibli.

L'Illusionniste

N

Mononoke

k4rstico

Me he bajado Mary and Max que vere esta noche y luego me ire bajando mas de este hilo porque hay muchas que tienen muy buena pinta, gracias!

KIIM

http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-recomendaciones-392971

3 meses después
aiaiai

Estaba buscando algún Post de Gru mi millano favorito y no he encontrado nada.

Por no abrir hilo la recomiendo por aquí, me ha sorprendido gratamente. Muy muy muy buena. Animaros a verla aunque no os llame la atención la estética, animación, trailer o lo que sea. La película merece mucho la pena. Roza el sobresaliente, si es que no lo alcanza.

#1 Pegale un vistazo hazme caso, y si no has visto una que me acaba de llegar a la mente es de lo mejorcito que hay: Spirit, el corcel indomable, o algo asi xD.

Darkwolf

Up.

bazoo

La tumba de las luciérnagas

evilsol

el castillo en el cielo
el castillo ambulante

Isic

La Princesa Mononoke es mi película favorita del Studio Ghibli, y saliendome de las típicas películas de dibujos animados te recomendaría El Gigante de Hierro.

A modo de curiosidad también te recomiendo The Thief and the Cobbler.

1 respuesta
Will-y

Por decir otra, Los mundos de Coraline, 100% recomendada.
#14 Grande la peli que has puesto, es de Richar Williams, que participo en la animación de Roger Rabbit, y practicamente el mejor animador que existe y existirá.

Usuarios habituales

  • Isic
  • bazoo
  • KIIM
  • k4rstico
  • ElKimiii
  • keeper
  • _Kaiser_