recomendadme algo

F

hola queria q me recomendaseis peliculas tipo el codigo da vinci, angeles y demonios, la busqueda etc. ese tipo de peliculas de pistas ocultas, problemas a resolver etc.
tambien busco peliculas gore realistas (q noparedca q la sangre es agua coloreada ni na de eso) o peliculas de terror q de verdad den miedo. si me podeis ayudadr gracias, esq me encanta ver peliculas y me veo una diaria y me enpiezo a volver loco en cinetube y pelisyonkis buscando algo decente jejej

_

Cube.

F

cube me e visto las 3 xD y la dos me parecio pesima son muchisisisisisismo mejor las de saw.

dicon

Hostel.
La matanza de texas.

RuLi_pucela

Asi de 'terror' a mi me encantó Las Colinas Tienen Ojos.

F

waa las colinas tienen ojos esta bn y es cruel de cojones cuando el feo ese viola a la tia, as visto la dos?

RuLi_pucela

#6 Si, y la 2ª ya es malísima :(

Aprovecho y te comento, que si te gustan películas estilo Saw, los creadores han sacado una hace poco llamada The Collector, la cual la tengo aún por ver en V.O.S.

Darkwolf

Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente, a la mente me viene la habitación de Fermat.

De vez en cuando hay que promocionar el cine patrio :).

vz16

El Ilusionista, muchos me tirarán mierda, pero es una película con bastantes "enigmas" mientras la ves, la puedes ver varias veces.

Para tu 2º petición. Hostel. Es la película con la que peor lo he pasado viendola.

xiguI

Para tu primera peticion te voy a recomendar El caso Slevin o Sospechosos habituales , a mi parecer dos muy buenas peliculas con una trama muy buena
Para tu segunda petición nose muy bien que recomendarte porque no me gusta mucho ese tipo de cine gore, pero me imagino que la Matanza de Texas estaá dentro de ese "género" o las de Saw.
Por cierto intenta escribir un poco mejor tiO!

B

Pues yo viendo The Eraserhead me hice caquita en los pantalones, mira que en mis años mozos miraba pelis de terror a todas horas, pero es que The Eraserhead la vi hace unos meses y lo único que hacía era mirar el reloj a ver cuánto faltaba...

F

pues muchas gracias a todos ya ire viendolas jaja encuanto a lo de mi forma de escribir esq voy rapido y cn q se entienda paso de tar borrando todo el dia jajajajaj

F

la habitacion de fermat me gusto mucho tiene buenos enigmas y me impresiono una peli española sin tetas jajajaja

groenix

#13 pero existen? omg!

joseph-

In To The Wild

Ibrahimovic9

http://en.wikipedia.org/wiki/Ju-on_%28film%29

La he visto varias veces y me sigue dando miedo, la japonesa no t confundas q la d hollywood es un cagao

Usuarios habituales