recomendadme peliculas de boxeo,conozco las siguientes:

B

las de rocky (me encantan) , cinderella man (me encanta tambien) creed, million dollar baby

ali, de will smith(paquetada infumable xd para mi gusto y eso que la vi a trozos) . la de tyson de michael jai white no la encuentro xd y tanmbien conozco huracan carter
tambien conozco toro salvaje y invicto 1


tengo pendiente la de "southpaw" de jake gyllenhall ,es buena??


alguna buena mas que me recomendeis de boxeo? gracias

OS RECOMIENDO TODAS LAS ANTERIORES CITADAS MENOS LA DE ALI, Y AUNQUE NO ES DE BOXEO,PERO SI DE MMA,la de "warrior"
de tom hardy

1
ogeuF

yo hice a roque 3
de pajares y esteso, tope de gama!

2 1 respuesta
B

Toro salvaje.

5 1 respuesta
_LuZBeL_

Nacho libre.

Emelianenko
2 1 respuesta
B

#5 #3 conozco ambas,pero se me olvido añadirlas en el OP,ya esta xd, y por cierto ambas peliculones,me encantan,un saludo cracks y gracias aun asi, quiza haya gente que no las conocia

1
B

#2 pero esa es española y muy de coña no? jajajajajaja

Usopp

The Fighter
Manos de Piedra

The Warrior (Otro deporte pero similar)

1 1 respuesta
B

#8 gracias ,tengo pendiente de esas "manos de piedra" ,un saludo crack

B

Southpaw buenísima. En inglés se aprecia mejor al bueno de Jake.

Disfrútala

1 1 respuesta
B

#10 ya se que estas dolido por cuando te bloquee,pero "la vida es asi,no la he inventado yo" ,por cierto,gracias por la recomendacion

1 respuesta
B

#11 si que estoy dolido la verdad. Me he echado a la bebida

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

B1 vs B2: Final Round

1 1 respuesta
Cryoned

no es una película, pero lights out es lo mejor que recuerdo haber visto con esa temática

https://www.imdb.com/title/tt1379690/

y es una temporada, no se alargó estúpidamente durante años

2
Denian

La fuerza de uno

kowboykenny

No te puedo recomendar ninguna que te hayan recomedado ya pero la de Shoutpaw es bastante buena. A mi me sorprendió, para bien, su tono. La de Tom Hardy no me llegó a convencer tanto, me pareció demasiado cringe, me recordó demasiado a una tv movie de antena 3 un sábado por la tarde que una película seria. Pero no es que sea un ñordo, a mi simplemente no me convenció.

1
Gustioz

The boxer.
Toro salvaje.

1
B

#14 crees que haces gracia,pero no la haces,ya cansas y mucho,y no ,no esque canses de que me molestes,sino de que ya no haces gracia, a ignorados venga

1 respuesta
Rastrojo

#19 pues yo me quedé con la duda de que me respondiste sobre rompiendo las reglas 2, que te chaparrón el hilo antes de poder leer la respuesta

1 respuesta
B

#20 ah,te lo digo por aqui,basicamente te decia, que la 2 y la 3 yo no las voy a ver,que me parecen malas pero me gusta en la 1 y la 2 cuando le pegan al saco los maestros de cada pelicula,sobre todo la 2 que michael jai white creo que es,le pega y le hace un agujero al saco y sale arena jajaja,un saludo crack

1
RaDiuM

Gladiator (no la famosa, es otra de 1992)

1
Retourned

Million dolar baby

LLoskka

Y digo yo, porque no te miras combates PPV?

O algún recopilatorio habrá por ahí de los mejores combates de la historia.

1
BliNk_PoWa
1
k4rstico

Creo que habia alguna coreana buena

@Channie igual sabe

1

Usuarios habituales

Tags