Recomendadme películas sobre electrodomésticos

_Magritte_

La tostadora valiente está chula. Me gustó mucho. Igual al ser de niños pues no tenían mucha profundidad los personajes. Pero estaba bien grabada. O pintada. No sé. Había planos que me gustaron. Algunos cenitales en la escena de la carrera que eran de manual. Muy Wells.

¿Podrías decirme más películas que vayan de electrodomésticos, o sobre ellos recaiga un gran peso narrativo?

Ah, Johnny 5 NO ES UN ELECTRODOMÉSTICO.

verseker

el fontanero su mujer y otras cosas de meter

Ya te vale con tanto post chorra cansino.

antipunish: http://www.filmaffinity.com/es/film544643.html
Nada en la nevera. (1998) Álvaro Fernández Armero
Es española.

2
_Magritte_

Pues tiene pinta de interesante.

Y no, este no es un post chorras. En mi tesis quiero meter algún punto sobre la influencia del comfort eléctrico en el cine.

T

la tostadora valiente

je

1 respuesta
_Magritte_

#4 Ya la he visto, ¡pero gracias!

CaraLimon

Ni darkavm esta online que suerte tienes cabron xD

1 respuesta
amelM

wall-e

1 respuesta
_Magritte_

#6 Por favor, basta de troleo indiscriminado. He venido a hablar de pelis de termomixes con mis amigos. O sigues el rollo, o te piras.

1 respuesta
CaraLimon

#8

_Magritte_

#7 Hostia, pues sí. Además es un film que presenta un ejercicio reflexivo tan simple como eficaz, y más cuando echamos la vista a nuestra linea temporal y vemos como el estatismo nos ha devorado, siendo el único punto en común en el progreso. Si ya lo decía el sabio Walter Benjamin, en paz descanse: el progreso debe ir al servicio de la humanidad, y no la humanidad en servicio del progreso.

Se nota que es Fiiinduuuuussss

FelipeGM21

wajajaajajajaajaja!!! OH GOD
Esta ha sido buena, la verdad, muy buena

Parece ser que eres mejor que los trolls que te han precedido
Also, termomixes XD

jmdw12

El hombre bicentinario

1
k4rstico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • jmdw12
  • _Magritte_
  • CaraLimon
  • amelM
  • Teq
  • verseker