Recomienda una pelicula

gawain

Hola, busco una pelicula que tenga detras una buena historia y buena fotografia, me da igual los actores o la tematica, que me recomendais?

1 comentario moderado
_

The Straight story.

1
dicon

The Straight Story es mejor xD

#5 http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html <--- voilá

gawain

podeis poner d q va?

B

Dersu Uzalla también es una buena opción

dicon

#6 pero ponle la sinopsis loco!!! que sino el señorito no la va a ver xDD (es broma evidentemente, este thread tiene 0 de futuro, no lo he cerrado porque creo que mañana estara muerto ya).

Bau

Pues yo te diría que Este muerto está muy vivo

h1de

#4 #8 me apunto estas dos gracias :)

EDIT: he visto al peli de este muerto está muy vivo, y que risa xDDD

B

La huella http://www.filmaffinity.com/es/film669546.html

P

the hangover

W

Pues podría recomendarte varias...

El viaje de Chihiro
Ana y el rey
Slumdog millionaire
El emperador y sus locuras
El curioso caso de Benjamin Button
Crash
Pequeña miss sunshine
Avatar
Up
Gran Torino
Stardust
21 black jack
El ilusionista
Efecto mariposa
Big Fish
Wall·e
Requiem por un sueño
La princesa mononoke
Se7en (Seven)
El indomable Will Hunting
Starship troopers
Gremlins
Gremlins 2
Dentro del laberinto

Bueno, he ahí una pequeña lista de películas que te recomiendo. Si se me ocurren más las iré poniendo (:

M1k4

Donnie Darko

"Donnie Darko relata la historia de un adolescente (llamado Donald, apodado «Donnie») que, tras haber escapado de la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank, que predice el día en que el mundo acabará."

D4rKNiGhT

#13 esta peli tenia buena pinta la verdad, pero no me terminaba de convencer la historia. Vale la pena? esta bien filmada? el guion esta bien echo?

dicon

#14 esa sinopsis no es muy buena...

Donnie es un chaval normal de instituto, un poco rarete pero inteligente. La pelicula trata sobre un viaje en el tiempo y por ello es muy interesante verla y la historia esta bien, el guion no te confunde pero si te hace pensar un poquito al final y los ultimos 4 minutos son sublimes.

Yo creo que deberias verla si te gusta la ciencia ficcion (por el tema unicamente, no es que salgan cosas inverosimiles) y las historias urbanas sobre el americano standart (estilo American Beauty y demas..).

Rabbit17

si kieres algo tierno siete almas de will smith, y mi peli favorita 8 millas

dZ

Si te gusta el SCI FI y en por consiguiente, dudo mucho que te disgusten los superheroes, yo recomendaría la única película de Superheroes que no me ha decepcionado lo más mínimo, Iron Man. ( LA 1 NO LA 2, LA 2 BULLSHIT ).

doogie780

De superhéroes (más humanos que los demás), Watchmen y no hay más que hablar. Y la fotografía se come a la de todas las demás de superhéroes que has visto ; ).

S

Two Lovers, con Joaquim Phoenix!

ReloaD_SpaiN

La lista de Schindler http://www.filmaffinity.com/es/film656153.html
American History X https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/American_History_X

dZ

Watchmen me encantó por su fotografía, pero el problema está en que yo no leí los comics, y sinceramente, la parte final me aburrio bastante y me quedé un poco traspuesto con el final.

doogie780

Sí, coincido. Pero toda la peli, los personajes (actorazos TODOS) la música, la estética... se mace el shishi pesicola iyo!

SkyneT17

El Apartamento

D4rKNiGhT

#21 +20 mil, watchmen es un MUST SEE.

Alviro

#21 Soy tan friki que le pedí a un amigo el comic antes de ver la pelicula.
Aparte.... he de confesar...

Me lol con el comic, que PEDAZO de obra, en mi puta vida he visto un comic en el que los personajes esten tan jodidamente bien perfilados, me refiero a sus facetas psicologicas y a sus historias personales...

Y yo que siempre dije... "a mi me gusta más el manga que el comic americano..." looooool... con Watchmen me estoy quedando con el culo torcio, me encantan todos y cada uno de sus personajes y hasta la historia más corta es una puta obra de arte.

eso si, ya veremos la peli, por si las moscas no me estoy haciendo ilusiones.

Edit: #1 y #26 Sorry por el desvirtue... >.<

cuerpi

¿Es aquí donde se viene a postear sobre lo que a uno le de la gana?

3

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SkyneT17
  • doogie780
  • dZ
  • dicon
  • Polon
  • gawain