'Red Tails' (2012)

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/43231[/media]

2 1 respuesta
FeRnAnV

Edito: Ok no sabia ese dato gracias.

1 respuesta
B

#31 parece que se dejará ver. Ver el logo de Lucasfilms al principio de un trailer me pone los pelos de punta xD

#32 puedes leer #1 o mirarte ésto: http://en.wikipedia.org/wiki/Tuskegee_Airmen

#32 no, si yo he empezado a curiosear al enterarme de la peli, no te creas xD

ToRDeN

Joder, soy yo o se notan muchísimo los efectos 3d? queda muy cutre :/

2 1 respuesta
bLaKnI

Madre del amor hermoso!
Pero estamos agilipollados!?!?!? Efectos 3d dices!?

TU HAS VISTO ESTO!?

Esta peli va a ser un jodido puto ESPECTACULO VISUAL!

Por el amor de Diós! Todo el puto trailer con los jodidos pelos de puntísima! Podia rayar queso en mi brazo mientras lo miraba con el volumen a tope y el HD activado!

JODER LUCAS! JODERRRRRRRRRR!

3 1 respuesta
Deswar

Mirate la batalla de inglaterra si quieres ver aviones y estos de verdad, también es cierto que el trailer está muy currado y solo falta Jamie Foxx como el capi y Samuel L.Jackson como el Coronel que pone cara de ser el padre de todos y así tendriamos a toda una generación de actores de color, joder si estan casi todos!

blackoN

Tiene muy buena pinta el trailer.

derek-

siendo de lucas solo podemos esperar una puta mierda.

5 1 respuesta
Yegdrasiel

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, el trailer me ha puesto la carne de gallina xD me ha molao mas de lo que esperaba.

liebgott

tiene pinta de ubermierda estereotipada pero con unas escenas de combate cojonudas, eso si. By the way....me ha parecido ver un P-51 persiguiendo a dos Me262 ??????

Ademas sale Walter White y Bubbles de The Wire

2 respuestas
xBa5

#38 What????

ElKimiii

Yo la pienso ir a ver.

We fight! We fight!

Arctrax

Um no pinta mal, pero tp me llama en exceso a pesar de ser de la WWII...

alblanesjr

Me estoy tocando.

#40 Si, P-51 vs Me 262 que ves de raro?

1 1 respuesta
B

#44 imagino que la velocidad de los P-51 y la de los 262. O la diferencia de ambas, más bien.

1
alblanesjr

Si, pero es un hecho que existieron esos combates, ya que los P-51 eran escoltas de los bombarderos y los Me-262 se utilizaron principalmente para interceptar a estos.

1 1 respuesta
B

#46 no digo que no, pero como pone lo de "persiguiendo" imagino que supone que una persecución es absurda, porque el 262 ganaría por velocidad y el P-51 no llegaría a hacer demasiado. Un combate cerrado sería otra cosa, imagino.

1
opk

Me la apunto para verla, como está mandado.

liebgott

Efectivamente. Da la sensación q es el P-51 quien persigue a los Me262. En dogfight el P51 era mas maniobrable y tenia mayor aceleracion, asi que en combate cerrado era superior el caza americano. Donde no podia competir cn el Me262 era en velocidad punta. En la escena da la sensacion q los Me262 stan siendo perseguidos por el P51 desde hace rato. A ver como reflejan esto en la pelicula.....pero no me da buena espina.

Salcort

¿Se sabe si esta rodada en 3D o es un "convert"? Aun asi verla en 3D debe ser pa cascarsela en el cine.

C

#40

"tiene pinta de ubermierda estereotipada pero con unas escenas de combate cojonudas"

¿Ha salido ya la palabra "Avatar" en el hilo?

mTh

Pues a mi el trailer me ha puesto cachondo.

Ya iba necesitando una peli "bélica", que hace bastante que no tocaba una.

Salcort

A mi me molaria una peli belica pero de la era moderna y please...no Vs Aliens.
Ver los destructores, acorazados, tankes y cazas de combate actuales en pleno combate debe ser una gozada. Solo falta ver que guerra se inventan :(

I

Pues yo estoy con #34, yo creo que se nota demasiado CG, todo muy plastificado... supongo que visto en el cine la cosa cambia.

1 1 respuesta
C

Joder... ¿en serio estàis diciendo todos que el trailer tiene "buena pinta"?

Lo decís irónicamente, no? Si parece una mierda de mil pares de cojones. Cuando están los negros gritando sus consignas de automotivación delante de los aviones me da hasta vergüencilla ajena, en plan "¿todavía a mediados del 2011 seguimos con estas mierdas en los guiones?".

Me ha parecido como un trailer de una peli de Michael Bay... pero mala. No he visto ni una sola secuencia en el trailer que me haya hecho levantar una ceja de asombro o curiosidad. He sentido un continuo "been here, done that", que dicen los yankees, de que todo esto lo he visto ya en cientos de películas antes.

#35 ¿En serio?. No... ahora, de verdad... ¿en serio?

1
L

Lo que me divierte de este subforo es toda esa gente producto de filmaffinity, la última vez que disfrutaron una película fue la de un director que estaba muerto y precisamente por esa misma razón.

6 1 respuesta
Deswar

#54 Hundir la flota es la respuesta a tu plegaria ;D

sergimaru

Meh... llevo un tiempo dandole largas al trailer y ahora lo veo y es lo que sospechaba: cantazos de CGI que no me llaman nada la verdad...

alblanesjr

#56 +1

Todos van de criticos de cine....

13 días después
darkavm

Usuarios habituales