Refugio 115 - Primer corto de Iván Villamel

Sheraph

Año 1938. En plena Guerra Civil, la aviación italiana bombardea de manera sistemática la ciudad de Barcelona. Un grupo de personas permanece bajo tierra, dentro de un refugio antiaéreo de los muchos que había distribuidos por la ciudad, esperando que cese el horror para volver a sus casas.

La mayoría del grupo de refugiados está muy nervioso, porque están dentro del Refugio 115, un lugar que arrastra una leyenda urbana de desapariciones.

Pronto podrán comprobar como todo lo que se habla de ese lugar, es totalmente cierto, cuando las personas empiecen a desaparecer una a una por algo que se oculta en la oscuridad y se mueve por las sombras.

Con este argumento presenta mi buen amigo Iván Villamel su primer cortometraje en 35mm. Con 8 minutos de duración y con una subvención del I.C.A.A., este corto de tipo drama/fantástico se estrenará el 25 de noviembre.

"Refugio 115" se exhibirá 10 minutos antes de cada sesión de "Melancolia" de Von Trier (es decir...16:05h, 19:10h y 21:50h) en el Cine Verdi (c/Verdi, 42) hasta el Jueves 8 de Diciembre.

Podéis encontrar más información en su página de Facebook.


Bueno, desde aquí mando todo mi apoyo a mi gran amigo y todo aquel que quiera pasarse a verlo está invitado, llevad a vuestros colegas, a la novia... que mejor que ir a ver un corto en el cine por la patilla y luego salir a tomar algo?

El día del estreno (25 nov) las plazas estarán limitadas porque irán gente del rodaje y demás, así que es muy probable que os quedéis sin sitio, por lo que aconsejo que aprovechéis la semana para ir con tiempo y verlo.

Tanto él como yo esperamos que este corto guste en MV!

Tochomosca

soy el unico que ha entrado aqui esperando ver algo de fallout?

2 1 respuesta
dangerous

#2 Nop.

2
18 días después
Sheraph

"Refugio 115" se exhibirá 10 minutos antes de cada sesión de "Melancolia" de Von Trier (es decir...16:05h, 19:10h y 21:50h) en el Cine Verdi (c/Verdi, 42) hasta el Jueves 8 de Diciembre.

Así que podéis matar dos pájaros de un tiro, no se puede ver "gratis", pero si quieres ver la película de Melancolia te llevas un cortometraje por la patilla.

Dieter

"en plena guerra civil..."

Joder con el cine subvencionado.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sheraph
  • dangerous
  • Tochomosca