'Regresión', de Alejandro Amenábar (2015)

Enccel

#60 Bueno, pero dime cuales son las mediocres. Y bueno, mas de lo mismo, hablo de memoria pero creo que todas las pelis de Amenabar superan el 6,5 en FA( diria que la mayoria el 7 menos Agora, pero no estoy muy seguro)

Que no es que sea un fanboy ni nada eh,pero joder mediocres me parece demasiado xD.

pd: digo esto sin haber visto Regresion eh, hablo del resto.

1 respuesta
B

#61 Abre los ojos tiene demasiada nota para mi gusto. A mí no me gustó ni me pareció tan buena.

Osea es que tiene la misma nota que Mar Adentro que tiene un Oscar xD de locos.

1 respuesta
Dawidh

#62 Te podrá no gustar alguna, pero mediocres no tiene ninguna, ni esta última, que para mi es la mas floja junto a Ágora.

Yo me espera mucho mas, supongo que no he debido ir con tantas expectativas, pero bueno tampoco es una mierda, es una peli bien, pero no llega a ser genial ni mucho menos.

Eso si, Amenazar no tiene ninguna peli mediocre

Para mi gusto de mejor a peor: Mar adentro, Tesis, Los otros, Abre los ojos, Ágora, Regresión.

Habiendo bastante diferencia entre las 4 que primero nombro y las 2 últimas.

1 respuesta
S

Mar adentro es preciosa.. :(

iZubi

He llegado del cine hará cosa de una hora y me ha gustado bastante, quizás decepciona un poco y se puede hacer algo previsible pero salgo bastante contento del cine, no tenía ninguna expectativa sobre la película.

Por cierto #39 , ¿no pagas porque las críticas son malas? :wtf:

2 respuestas
Salcort

#65 sale Enma en topless?

B

#65 Na, es coña, creo que esta tarde iré a verla xD Es lo mejor que ponen en el cine de mi pueblo.

Quarks

Con el rollo feminazi que se lleva últimamente Emma estás tú que aceptaría salir en bolas en una película.

No tardaría mucho en decir que la imagen de la mujer en el cine se utiliza únicamente para el disfrute sexual del hombre y blao blao blao.

2 respuestas
Fit1

#68 http://www.elmundo.es/loc/2015/03/09/54fda36722601d4b7c8b45b5.html

ggwp

2 respuestas
B

#68 De momento, de todas las películas que ha hecho Emma, en ninguna procedía que saliera en topless.

#69 Todas las feministas son feas, gordas y lesbianas.

Quarks

#69 La página era fake y esas fotos no existen.

Además lo pone en la noticia.

Y es que tras su intervención la actriz fue también objeto de una cruel campaña por parte de Rantic, una agencia de marketing 'on line' que creó una falsa página web (Emma You Are the Next) en la que amenazaba con difundir fotografías de la actriz desnuda, en la línea de las filtradas de Jennifer Lawrence y otras famosas. "Sabía que era falso. Sabía que esas fotos no existían", aseguró la actriz.

Fue a raíz de The Fappening con Jlaw. Se creerían que esta también se desnudaba en su móvil y si cuela cuela.

Además, el hecho de desnudarte en tu móvil y zorrear no significa que no seas feminazi.

SnowLeonhart

Me dormí en el cine y lo peor es que siento que fue dinero bien gastado.

1 respuesta
darkavm

#72 Amenábar tiene que comer.

1 1 respuesta
B

Vengo de verla. Me ha cabreado bastante saber que parte del dinero de la entrada iba para Mediaset y cuando he salido me he cabreado más.

En resumen: ¡¡¡¡No vayáis a verla!!!!

Nota, 6/10 la película, 4/10 con el final.

Amenábar, maestro del engaño y la mentira.

1
MaTrIx

Bueno, tan mala no es, pero el final destroza la pelicula totalmente. Yo si os sale barato si la recomendaria ver si vais a pagar entrada completita.... no.

Enccel

Acabo de venir a verla,a mi si me ha gustado,no entiendo tanta critica y sorpresa por el final cuando era algo obvio

spoiler

a pesar de serlo me ha entretenido bastante que es lo mínimo que pido cuando voy al cine .

No es ninguna obra de arte,pero no es mala tampoco.

1 respuesta
Quarks

#76 El problema es que al tratarse de Amenábar la gente no se conforma con que sea entretenida, sino que tiene que ser digna de Oscar.

Hoy comiendo se me dio por poner la tele y vaya chapa me metieron con el estreno este.

De ahí que luego salgan todos llorando del cine.

1 respuesta
C4TInD

#63 Que manía le tiene la gente a Ágora :cry:

B

#77 Digna de Oscar no. Que menos que sea mejor que la primera película de otro director español.

Año 2015, llevas 6 años preparando esta película, llega un novato y se casca una película mejor que la tuya, además hecha en España y con actores españoles, y esa película sí que te pone (y con razón) en tensión.

1 respuesta
k4rstico

Que tendra que ver como sea la pelicula de otro director y de otro genero con esta

2
iZubi

#79 Estoy dudando entre el argumento "cuanto más tiempo tardes en sacar una peli mejor será" y el "si un director de tu país debuta con una peli mejor que la tuya eres un mierda".

Quizás la mayor pega de la peli es que

spoiler
1 respuesta
B

#81 No he dicho que sea un mierda, pero bueno, allá tú.

Un comentario arriba decía que lo que esperábamos de Amenábar era una película de Oscar y yo le he respondido que como mínimo espero que haga algo mejor que un debutante, ¿no era acaso un genio del cine español?, eso es lo que yo he dicho, lo que tú interpretes no es cosa mía.

Pero vamos que si sales del cine pensando que te han tomado por idiota (como todos nos hemos sentido) me estás dando la razón.

1 respuesta
iZubi

#82 Es más floja de lo que nos tiene acostumbrado, pero la comparación la veo fuera de lugar y no llega a ser mala siquiera.

1 respuesta
B

#83 La película no me parece mal, el final sí. De ahí que la decepción sea mayor. Si empieza floja y luego mejora aún dices bueno, no está mal. Pero siendo el final, la conclusión, el cierre de la película lo malo. Pues me deja una sensación muy agria.

Turamb0

Vengo de verla.

spoiler

5/10

1
spikesot

Amenábar no emociona, no seduce, y sobre todo, no crea atmósfera. Por poner una comparación, Fincher con Gone Girl, esa historia desde mi punto de vista no había por donde cogerla, pero al menos Fincher dotaba la película de un estilo propio y personal, cosa que no he visto en Amenábar.

Sin duda alguna, estamos ante su peor película, pero tampoco creo que haya sido una caída a los infiernos como bien dice gran parte de la prensa (supongo que ha influido mucho el pensar que haya tardado 6 años en dirigir esto). Su problema principal, es que no logra ninguno de sus objetivos, ni el del thriller (intriga poco atractiva),ni el de crítica secta-religiosa, ni el de terror.

spoiler

Tampoco me olvido de los actores (muy floja Emma, Ethan muy forzado, la vieja muy tópica y el resto muy mediocres), lo único positivo que le veo es la edición de sonido, y que es muy superior a la media de telefilmes (a veces me cuesta creer que esta no lo sea, aunque tenga mayor calidad).

Ay Amenábar, Amenábar...

4 / 10

Rikki

Acabo de venir de verla madre mía, me entretuvo pero ese final.. en fin 4/10

Sh1n0d4

4.5/10

Éste es el final

darkblade60

Os quejáis mucho y me sube el hype, yo no lo ha visto,pero a ver si va a ser rollo Enemy que a la crítica no le molo demasiado y la gente se queja bastante sobre todo del final y para mi es epic.

1 respuesta
B

#89 No no, Enemy tiene un final muy digno, quizá un poco rallante, pero es un buen final. Esta ni eso...

Usuarios habituales