Remake de '13 Tzameti' (2010)

darkavm

El director francés Géla Babluani se encarga del remake americano de su propia película, de la misma forma que hizo Michael Haneke con 'Funny Games'.

El protagonista de esta nueva versión será Sam Riley, al que acompañan Jason Statham, Mickey Rourke, Ray Liotta, Ray Winstone y 50 Cent.

SINOPSIS de la película original:

Sébastien es un joven de 20 años cuya familia inmigrante está pasando por penurias económicas. Para intentar sacarles de esa situación, acepta seguir unas instrucciones de un hombre adicto a la morfina para conseguir sacarse un dinero fácil. Así, una casual serie de acontecimientos, y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel, llevarán a Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce... salvo la posibilidad de conseguir una pequeña fortuna. La oportunidad de acabar con la miseria en la que vive le armará de valor, pero Sébastien necesitará mucho más que eso cuando descubra su terrible destino...

mezod

hasta la polla de remakes, que problema hay con la original, al final se pasan macho.
putos $

T

Pues a mi la peli de Tzameti no me mató... sí, es algo dura, pero es que es prácticamente muda la peli cojones, a mi no me gusta.

darkavm

A mi me pareció buena a secas, tarda demasiado en arrancar y el final no me gustó demasiado, lo mejor sin duda es la parte del juego.

1
T

Hombre, claramente, la película hasta que no llega la parte del juego, es una soberana mierda, una vez en el juego toma interés la cosa, pero vamos, que no la veo una película digna de un remake ni de coña.

meGa

Haneke prácticamente se calcó, a ver con que nos sorprende Babluani, espero que cambie poco.

T

No me había dado cuenta pero:

El protagonista de esta nueva versión será Sam Riley, al que acompañan Jason Statham, Mickey Rourke, Ray Liotta, Ray Winstone y 50 Cent.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin Fifty ahí en una película de Ruleta Rusa.

11 días después
darkavm

Alexander Skarsgård (Eric en True Blood) también estará en la película.

darkavm

Primera imagen de Mickey Rourke, que interpreta a un preso que es forzado a entrar en el juego.

Korso

up

B

A mi me moló mucho la original... eso de hacer un remake y encima meter a 50cent.. JODER....

1
1 año después
darkavm

6 meses después
darkavm

Tráiler ruso.

_Akiles_

Remake totalmente innecesario que no superara a la original igual que el de Let Me In o El Experimento.

tirititran

¿Totalmente innecesario? Para los que ya hemos visto la original o a los que no nos resulta un inconveniente ver la original seguramente no aporte nada (pocos remakes lo hacen), pero para todos esos que no ven una peli si no sale alguien famoso y es americana o si no está en su idioma (en EEUU no las doblan) pues oye, no les vendrá mal ver algo diferente a lo que están acostumbrados, como el espectador medio que fue a ver Funny games con Naomi Watts y Tim Roth y se encontró lo que se encontró seguro que está agradecido a que hiciesen la nueva versión (bueno, Funny games no es quizá el mejor ejemplo para estar agradecido) pues esto descubrirá la película a un rango de espectadores mucho mayor, a mí me parece bien aunque personalmente la nueva versión ni me va ni me viene.

ElKimiii

Pues el reparto esta que te cagas, por suerte no he visto la original y no me llevaré el palazo de un remake xD

B

Vaya remake más inutil . Ver el trailer de esta película es el mayor error que se puede cometer ...

8 días después
darkavm

1
ElKimiii

Joder que guapada de poster...

solidN1

Mientras salga statham tiene una entrada comprada.

dZ

Es un casta-poster, comparado con el poster magnífico de The Expendables xD.

7 días después
fulano

pff, 50 cent....

/threath

29 días después
N

Joder como destripan en el trailer

spoiler
solidN1

#23 Gracias a ti ahora no vere el trailer =) Pedazo reparto.

1 mes después
Strangelove

La acabo de ver, y la verdad, está bastante bien, aunque muy dura y tensa. He tenido la sensación de ver un compuesto entre "HOSTEL" y "Eyes Wide Shout".

spoiler
A

peliculon

Strangelove

Por si alguien quiere los subtítulos, creo que estos valen.

2
PePiToGriLLo

asiasss no los enkontraba x ningun lao ;)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • solidN1
  • ElKimiii
  • darkavm
  • tirititran
  • T_Master
  • meGa