Remake de 'La Mosca' (2013)

darkavm

Otro remake más, ahora le toca el turno a La mosca, una película cuyo remake es superior al original.

Os preguntareis que quien osaría hacer este remake, no se sabe todavía el director, pero para el guionista Todd Lincoln esta será su primera película.

¿Y que actor para hacer de científico?
Pues quien iba a ser hombre, nuestro querido amigo Nicolas Cage, un hombre que no conoce la palabra NO para un proyecto.

Aunque Nicolas Cage es perfecto para el papel, porque en Ghost Rider ya nos demostró que podía fusionarse con animales. Y si no, mirad esta foto, donde se fusiona con un gato aplastado que pasa a formar parte de su peluquín:

Dj_Sergio

Hollywood HDP's!

3eat1e

Si es que ya no saben que hacer, de verdad x'D

B

Venga no jodas. ¿Y qué pasa con Cage? ¿No le llega para las alubias?

Deckard_29

Solicito oficialmente un ban para #1.

No sólo me está matando a noticas malas sino que me avisa por MP Xdd (sádico).

El fin del mundo se acerca.

PD: Me voy a comer, a ver si se me quita el mal sabor de boca.

Kenny

A ver que sale de esto...

darkavm

#5 Pues espera a que vuelvas y veas esto:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=276543

gunloK

#1 Lo de ghost rider me mató. xD

Zanger_bob

dios mio nicolas cage, DI NO A ALGO POR FAVOR!

AG

jajaja esto es para mear y no echar gota, un remake de La Mosca xDDDDD y encima con Nicolas Cage, quien es a actores lo q Uwe Boll a directores, un patán de cuidado que película q toca película q es una mierda xD (ojo, en los últimos años, q en el pasado tiene alguna q otra buenecilla). Para muestra, muchos botones: Ghost Rider, Wicked Man (la cual ya era un remake y fue una patraña)... desde Los Impostores parece q lo hace aposta y no deja de salir en pelis malas (ojito q tb lo hará en Grindhouse, menuda mezcla xD).

HoRTeL

a favor de #5 tipos como #1 me amargan la existencia xD

darkavm

Un respeto, que estoy haciendo un servicio a la sociedad.
Os estoy previniendo antes de que llegueis a vuestros cines y sea demasiado tarde.

KaJoTeL

Como diria Gandalf en El Señor De Los Anillos:

-¡CORRED INSENSATOS!

P.D:El peluquin de Cage mola mazo xD.

michi

yo si fuese guionista, viendo estas noticias me cortaria las venas

elfito

#14 XDDDDDDDD

#1 el puto amo tio pero por dios di algo bueno por favor xDDD

m3tr0

Hombre #10 "El Señor de la Guerra" a mí me gustó mucho... Y "el Hombre del Tiempo" no era nada del otro mundo pero tenía unas cuantas cosas cojonudas (pezuña de camello, salsa tártara...). Aunque no quita el resto de bodrios que ha hecho xD

ElKedao

No lapidéis a Cage porque tiene buenas películas y malas películas como muchos otros actores...

pakaso

pf xDD a ver que bodrio sale

Atheist

Yo vi una version de los 90 o asi, es posible? Que ascazo de pelicula la madre que los pario :/

2 años después
darkavm

Al parecer David Cronenberg estaría interesado en repetir como director/guionista y darle una nueva vuelta de tuerca a la historia.

:O

alph

Tal vez en lugar de un remake haga una secuela. :O xD

anikex

o ambas cosas en una misma pelicula :O

Am7roK

Queires decir... una... remacuela? :O

Joder, me he entusiasmado al leer #1 hasta que luego he visto lo de Nicolas Cage...

Lizardus

Remake del remake jajaja . Aun asi no diria que la pelicula de los ochenta es mejor a la mosca original de 1958. Son diferentes. Una tira por ser fiel al relato del que se basa ( siendo una muy buena pelicula ) , y la otra tira mas por la ciencia ficcion, por basarse vagamente en el inventandose una gran variedad de situaciones ( por no decir que solo se basa en el relato en que un tipo se fusiona con una mosca, el resto es inventado )

Supongo que la nueva mosca se basara en la reinterpretacion de los 80. Dudo que la supere.

offstein

No me atrevía a entrar en este hilo, porque tanto el relato de La Mosca como la "primera" peli de Cronenberg me parecen la ostia, pero la curiosidad mató al gato y a mí me ha llegado la hora...

Joder, me la esperaba mal, pero ¿TANTO?

BUfffffff

Riu

nicolas pelis malas cage, despues de peliculas como next paso de ver al subnormal este..

X-Crim

ya huelo las palomitas

Usuarios habituales

  • Riu
  • offstein
  • alph
  • darkavm
  • Deckard_29
  • 3eat1e
  • Dj_Sergio