Reminiscence con Hugh Hackman (2021)

challenger

No he visto el thread por aquí ni usando el buscador.

Dirección: Lisa Joy
Script: Lisa Joy
Cast: Wolverine, Rebecca Ferguson, (Otra pelirroja de ojos claros para wolverine igual que en Showman, ya van tres) etc
Category: Romance, Sci-fi, Thriller

Trailers:

Inglés

Español ESP:

Plot:

spoiler

No sé nada de esta directora, así que si aparece wolverine voy a ver qué tal.

2
Krules

Sitio.

Carcinoma

El título está mal. ;)

tute07011988

Currémonos un poco más los hilos de pelis, por lo menos poniendo bien el título y no añadiendo chorraditas al reparto.

1
B

gente que no abre hilos dando por culo a los que lo hacen

vengan y vean

13
Kimura

Los actores y dirección y género y setting marcan todos los checkboxes y aún así, el trailer tiene algo no me acaba de llenar de ganas locas de verla.

1
kingsora

Es la continuación de 'El Gran Showman' no?

Se va con Rebecca Ferguson en vez de volver con su mujer y pasan cosas.

1
Kylar

Tiene buena pinta, he cortado el trailer a la mitad porque no quería saber más.

1
Mega-Ninja

Ha sido ver el trailer y pensar, ¿No he visto ya esta historia en otras treinta peliculas contadas?, me resulta muy familiar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me ha llamado la atención.

No la conocía.

challenger

#9 No exactamente, pero me ha recordado a Inception

1 2 respuestas
Krules

#11 idem, viendo el trailer me parecia un inception marronero con peor argumento, guion, actores y peor todo.

pero bueno, habra que verla xD

Styles

Parece un popurrí de la factoría Nolan:

  • Ciencia ficción de temática temporal.
  • Imágenes evocadoras a Origen.
  • Máquinas de El truco final.
  • El propio Jackman participó en El truco final interpretando también a un personaje obsesivo como parece ser este.

La directora es la esposa de Jonathan Nolan, ambos creadores de la serie Westworld.

2 1 respuesta
Krules

#13 "coge toda la morralla que desechamos de otras pelis y metelas aqui"

Mega-Ninja

#11 Sobre todo el rollo ''mi pareja no es como yo creia, cuando no estaba conmigo resulta que era...X'', esa premisa me ha dado muchisima pereza, he visto eso mil veces.

2 meses después
ReEpER

Vista y personalmente me ha gustado. Hugh no me gusta mucho como actor pero fergusson desde las ultimas de MI tiene un trozito de mi.

A ratos evoca a inception pero sin llegar al mismo nivel.

Si de algo peca es de previsible.

1 respuesta
B

#16 La acabo de ver y hay una escena que a pesar de haberla visto varias veces no me cuadra, o se les ha colado o yo no lo he pillado.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#17

spoiler
1 respuesta
B

#18 Pues me parece una cagada bestial...

Si no es por el resto de la conversación hubiese jurado que era ella.

beeboop

Vista, no es la mejor película del mundo y es previsible pero se deja ver muy a gusto.

Styles

Se deja ver, aunque tiene algunas carencias de la escuela Nolan. Se empeña en enrevesar la historia más de lo necesario y tiene diálogos sobrexplicativos innecesarios.

Como puntos a su favor, Hugh Jackman lo da todo (como siempre), la ambientación y el contexto son atractivos, y la banda sonora de Ramin Djawadi tiene destellos, como el tema de introducción con la guitarra. Muy atmosférico.

Me ha chocado las escenas con Cliff Curtis y Jackman, que detallo en spoiler.

spoiler
2 1 respuesta
B

#21 Me agencio lo de "la escuela Nolan".

Darkavm hoy va a verla y veremos qué nos cuenta. Yo iba a verla modo berseker pero un amigo me dijo que no era pasable ni dejándola de fondo. Y que, sobre todo, es previsible lo que va a pasar desde que te cuentan las cosas al principio.

A mí me llamó una frase del trailer, cerré la ventana y dije "vamos". Pero me están haciendo dudar. Vuestros posts me mantienen en la duda. La temática propuesta me atraía. Pero el no tener hype ni ser un fan de nadie en la puesta en escena ni del director ni del montaje ni de nada...

P.S: dice que floja. Diré que se extienda aquí.

AoShi

La vi anoche. Me dicen que es una película de Netflix y me lo creo.

He leído un comentario arriba donde se dice que hay buena coreografía en un enfrentamiento... Debe ser sarcasmo porque justamente lo único que podía pensar al verlo es el tufo a serie B que desprendía!
Lo que se me pasaba por la cabeza es que hay que apreciar más el esfuerzo en otras películas que en principio te parecen malas y criticas, pero claro luego ves esta y te abre los ojos. La cosa puede ser mucho peor.

Sólo se salva Hugh Jackman y no exagero. Es como que han querido copiar una fórmula compleja pero les ha salido un producto Aliexpress.

Y esto sin entrar en las cagadas que ya habéis comentado arriba.

4,5/10.

2
Aidanciyo

No la he conseguido acabar, con eso digo todo

Anskar

Vista la película puedo decir que....no es mala, perooo...tampoco buena, para pasar el rato y olvidarte de ella rápidamente, una lastima.

Usuarios habituales