'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

PHOBOS

#240 Yo he reportado por si acaso por puro miedo sin leer el título ni nada xD

B

#240 es una review de la pelicula y empieza diciendo "primero que nada me ha parecido una pelicula muy dura, por ejemplo.." ahi he parado, vamos si no suelta ningun spoiler me veré el video pero con esa frase nada mas empezar y siendo una review de la peli...

PHOBOS

Bueno pues acabo de comprar las entradas, esta tarde voy a verla. Espero poder entenderle algo a Brady.

AgkisorZ

DiCaprio es un artista sin precedentes a la altura de tener más de un oscar por sus increíbles actuaciones, está película es y será una de las mejores de este año sin duda alguna.

1 respuesta
seeyk

#244 Joder

A mi me está matando el Hype, y más con lo que estoy leyendo macho, yo no sé el por qué de estas diferencias de estrenos...Aun que no hay queja
15 Hateful :shutup:
22 Big Short :shutup:
29 Spotlight :shutup:
5 Revenant :shutup:

  • dormir debajo de un puente
PHOBOS

Acabo de llegar del cine.

thiffon

Cuando la estrenan en España?

1 respuesta
B

#247 5 de febrero.

Jugiroo

Camino del cine a verla en IMAX, el hype me lleva flotando :shutup: :shutup:

Jugiroo

Vaya ANIMALADA de película.

No me he enterado de la mitad de los dialogos, pero la película habla por sí sola. Y no me gusta crear expectativas a la gente, así que cada uno vaya a verla con sus propias ideas.

pd. los ingleses han salido diciendo que no habian entendido nada, todo bien xd.

M

Una película de las buenas al fin!!!

9/10

spoiler
chirino

Tom Hardy nominado ayer como mejor actor de reparto, Leo era obvio como principal

B

Dios mio, la acabo de ver y PELICULON, un poco sosilla en ratos determinados pero con giros argumentales para mantener la emocion, sobre el oso...

spoiler

le doy un 9/10, PORFIN Leonardo va a tener su oscar, casi puedo hasta olerlo, y bien merecido, si no es por esta pelicula, por su carrerón.

1 respuesta
melonzuelo

#253 Va a ser una mezcla entre peli y carrera, no me parece su mejor papel pero si otra sacada de polla

1 1 respuesta
B

#254 +1, no es su mejor papel, pero sigue siendo un papelón, y es lo bueno, que ya no sorprende que haga papelones, estamos hasta acostumbrados, yo creo que merece el oscar por ello

deBurrows

Qué pesados con lo de que merece ya el Oscar DiCaprio. Se trata de que en el mismo año no haya alguien que lo merezca igual o más que él, no se trata de premiar la regularidad, no es el maillot rosa del Tour.

7 2 respuestas
SeventhCrown

#256 este año ninguna de las interpretaciones me parece superior a la suya, y el año de matthew era discutible.

mDity

#256 a mi eso es lo que me sabe mal, dicaprio esta jugando en solitario y eso no mola.

en ocasiones anteriores dicaprio para mi era claro favorito y ademas se jugaba el oscar con actores de talla.
es como una victoria a medias.

espero que la mentira de los oscars vuelva a dar la sorpresa y sigamos para bingo. xd

Aidanciyo

La escena del AÑO

B

Lo que nunca entenderé es la gente que por un lado dice "Los óscars están comprados" y por otro "DiCaprio merece la estatuilla". ¡Si la merece no la tendrá a no ser que según vosotros haya comprado su premio!

Zondark

Salgo del cine con ganas de un filete poco hecho. Tengo un problema?

2
RedZero

Vaya sacada de pene que es esta peli.

Increíble.

JMBaDBoY

La fotografía de la película es impresionante, no me quiero ni imaginar el rodaje en según qué escenas, tiene un curro detrás de la hostia.

Di Caprio y Hardy están estelares.

LOVETHERIVER

la he visto y me ha gustado muchísimo, este director se esta convirtiendo en uno de mis favoritos;

spoiler
TRON

Voy a imgur a subir una imagen y me encuentro con esto

xDDDDDDDDD

5
Cryoned

Dentro de un mes

1 1 respuesta
PHOBOS

#266

GarciGames

Me apuesto lo que sea que lo ganara el de la chica danesa Eddie Redmayne, ahi lo dejo, mismo argumento el año pasado la teoría del todo, actor desconocido actuación buena = Oscar, me da la sensación que este año será igual

edit: He visto que es el mismo actor lol XD fail

2
Jugiroo

Vista por segunda vez en el cine. Sigue siendo impresionante. Posiblemente la mejor película que haya visto en un cine.

D

#238 3d o sin?

Usuarios habituales