'Repo Men' (2010)

Ivlas

Bueno, he visto el trailer en appletrailers, y vaya, me ha gustado bastante, aun no he podido entender muy bien de que va, pero tiene buena pinta.

Por cierto, si, a mi tb me ha sonado a repuwoman, pero no, el trailer te hace olvidar el nombre.
pd: inserción borrada por solicitud de youtube :/ como os facilito el video sin tener q recurrir a youtube?

Se estrena creo q el 2 de abril, pero no estoy seguro de si llegara a españa este mismo año.

derek-

A mi me sonaba a aquella de emilio estevez que sededicaban a recuperar coches.

Aeron

#1 Parece bastante simple,

spoiler
ElKedao

De esto hay un musical "Repo - La opera genética"...

http://www.simfoony.net/2009/01/07/repo-la-opera-genetica/

1
Aeron

Y la pelicula del 2008 famosa por que salia Paris Hilton http://www.imdb.com/title/tt0963194/

5 meses después
offstein

Peli aburrida y con poca gracia hasta en sus escenas de acción que, aunque algo más de sangre que la media tienen, dan más pena también.
3/10

Neokaizer

Una autentica basura , por dios que hace Forest Whitaker en esa produccion.

24 días después
darkavm

Hoy estreno.

Kataneta

pues yo la vi y me gustó y aun mas su banda sonora

l3l3l3

me gusto muchisimo esta pelicula, la recomiendo.. nadie se espera lo que pasa al final 0_0.

f4sticio

pues yo el final lo sabia desde que

spoiler

Y digo lo mismo que dije al acabar de ver la peli y que no considero spoiler por decirlo. La película es muy entretenida, mucho, hasta que aparece la jamba, desde ese momento se jode totalmente por 2 cosas que sí pondré en

spoiler

Y sinsentido que

spoiler
1
J

He oido Forest Whitaker?

Hardy

Peli muy normalita, me ha mantenido entretenido y poco mas.

spoiler
Angelixion

la he visto y

spoiler
Kataneta

esta basado en el libro The Repossession Mambo asi ke sera el final como en el libro a no ser ke sea una paja mental

Atheist

He buscado el trailer para verlo, lo dejo por si a alguien le interesa.

Y aquí la crítica de LD

gandalf93

es una peli muuy buena, no me esperaba para nada el final, a mi madre se lo tuve que explicar xD
gran peli, me recuerda a tarantino
f4sticio tienes razon en lo de la jamba, tampoco estaba tan buena, y la historia de amor sobraba, y lo del final que se meten la registradora esa por todos los huecos del cuerpo no se , creo que fue pasarse de falso

pJ_KoKo

Merece la pena o no? estoy bastante indeciso :D

ElKimiii

Dioooooooooosssss que pasada de final!! la recomiendo muchisimo!

Creo que la tendre que volver a ver para enterarme bien bien de todo..

EseLoKo

#18 Está entretenida. No pierdes el tiempo si la ves.

Kr4Zy

no me ha gustao mucho la verdad...

_Akiles_

Me ha parecido una mierda la verdad, y ya fui exceptico con el final al leer comentarios aqui de "buaaahh vaya final", en cuanto mencionan

spoiler

Y la tia sobra totalmente ademas que la actriz es pesima y tiene pinta de yonkarra.

Le doy un 5 raspado.

pkjn

Pues a mi me ha gustado y el final de lo mejorcito.

24 días después
BISON

Curiosa película, mola el tándem Law-Whitaker y el malote Schreiber.

Le pongo un 4.9/10 casi raspando según el día que la vea xD.

Lamadrid
spoiler

.

3 meses después
J

hmm acabo de verla y el final me parece sorprendente.. la verdad que se han quedado conmigo, no me lo esperaba para nada.

recomiendo verla si no hay nada mejor que hacer.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • ElKimiii
  • Kataneta
  • Angelixion
  • l3l3l3
  • Neokaizer
  • Aeron