Resident Evil 2

Deagle182

Sabeis que dia se esntrena Resident Evil en las salas españolas?
Muchas Asias ^^

BuiTReZ

A mi tambien me gustaria saber cuando sale, solo se que se llama apocalipsys, buscare por google a ver si pone algo >_<

Deagle182

http://www.quedetrailers.com/pelicula577.htm , bueno , busque un poco por google, i creo que lo encontre, ahi esta >< , aun nos quedan 2 meses :

-DnT-

Vi un trailler por la tele el otro dia... pero no me fije mucho :S

Solo me acuerdo que se veia como en los juegos ... la tia, en medio de la ciudad, rodeada de zombis... y bla bla bla

Lo de siempre xD

Solarfall

seguramente sera igual de mala que la primera, pero incluso asi la vere porque los zombies molan... aunque ya me diras, una peli de zombies sin sangre no es peli de zombies...

PajarracO

La primera era malísima.

locomix666

joder k tarde... a mi la 1º me gusto pero no ase honor al juego, ademas los zombis son los tipicos con cara de enfadao, en el juego me gustan mas pk tienen cara de abobaos y la mirada perdida incluso dan mas miedo asi.

FLinT-inG

Jajajajaja pero men ese peli salio ahora en china osea que piensa cuanto va a tardar en llegar aqui...

NeCh

#8????
yo estuve hace un mes en francia y la vi en el cine jajajaja
se me permiten spoilers?

ami personalmente me gusto, al iwal q la primera no hace honor al juego pero como pelis esta mu wapa xDD

TaNNeR

#9, yo estube hace 1 mes tmb y no vi ningun cartel de Resident evil 2...
Ademas si sale mañana dia 10 en USA, como es q en Francia la estrenaron hace 1 mes? :|:|

http://personales.ya.com/tanner/Resident.jpg :)

En inet encontre una web chulisima, con un webo de fotos del rodaje, pero nu recuerdo xD

abichuela

Aqui se estrena el 5 de Octubre. Tengo el trailer y esta entrega pinta bastante mejor que la primera q no era un peliculon pero taba bien.

Solarfall

donde este dawn of the dead que se quite lo demas :-)

N

#10
La pagina que tu dices creo que es esta, http://www.fortheloveofgoz.com/rezstuff/ ;)

La 1ª me gustó, veremos esta :)

nemonation

flipais si creeis k kedan dos meses, se estrena este mes, es mas me atrevo a decir k entre el 13 y el 20 de este mes !!!

abichuela

/\
||
||
|===== #14 Cuando te enteraste que se estrenaba el 13 de este mes entonces ya es cuando te despertaste no??
xDD

Pos ale a dormir que con suerte sueñas con la peli y nos dices si esta bien, a lo mejor sueñas que te conviertes en zombi o en milla jovovich xDD

Gilipolleces sin sentido aparte... como se va a estrenar aqui entre el 13 y el 20 si se estrena hoy en USA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

n0 c0menT...

TaNNeR

Exacto #13, esa era jajaja
Sin fotos de milla :o :o
:D:D

A ver si mañana la cuelgan que tengo una ganas de verlas enormesssss, con un poco de suerte me enterare de algo, y a la semana o asi sacaran los subtitulos en Español :)

abichuela

milla jovovich no es para tanto... si no tiene ni tetas... y la cara de normalita no pasa.

Pa wenisima Seinna Guillory la que hace de Jill Vlentine en la pelicula (En mi perfil teneis su foto a tamaño grande xDD).

TaNNeR

Ya se que hay miles de tias mejores que Milla...
Pero como decia Jym Carrey, "a falta de pan, buenas son galletas" :D:D:D

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • abichuela
  • NeMeSiS
  • Solarfall
  • locomix666
  • PajarracO
  • Deagle182