'Resident Evil: Damnation' (2012)

ZaGo

la compañía nipona ha anunciado que está preparando una nueva película de animación de Resident Evil, nuevamente en colaboración con Sony Pictures, llamada Resident Evil Damnation y que verá la luz en 2012. De los pocos detalles argumentales que se han facilitado, señalar que se tratará de una secuela directa de Resident Evil: Degeneration y que volverá a estar protagonizada por Leon S. Kennedy, el protagonista de la segunda y cuarta entrega de la saga.

Un detalle a destacar también, es que la anterior película sirvió de promoción también para Resident Evil 5 (que llegaría sólo 2 meses después de la salida del film), por lo que algunos empiezan a especular con que esta nueva película podía ser la antesala a un próximo Resident Evil 6.

Dieter

VERY GOOD!. A todo esto el RE6 no iba a ser un reboot de la saga o algo asi como volver a nuestros amigos los zombies?.

xXNaKeDXx

#2 mas Resident ?puff si esque en el 5 se cargaron todo lo posible XDDD Tricell,umbrella...como no se inventen una compañia que trabajaba a la sombra de estas o que algun cientifico chiflado ramdom robara los experimentos y de dedicara a producirlos en masa...porque otra cosa no se :S

Aunke un remake no estaria mal la verdad.

La pelicula vermeos a ver,la anterior me gusto bastante

B

#2

Que no son zombies, son infectad... oh wait!

pJ_KoKo

La primera de animacion fue bastante potable la verdad esperemos que esta lo sea tambien :P

B

Joder no se cansan xD Al menos esta no será con personas reales, a lo mejor se parece mas al juego xD

No he visto la de Degeneration :(

BahamutxD

Degeneration era muy decente, teniendo en cuenta los antecedentes de esta saga. Con que esta sea igual o mejor, me conformo.

Que cojones les pasa con Leon, ni que fuese el prota de la saga. A ver cuando sacan a los grandes olvidados, Rebecca, Barry..

Draviant

#7 ¿Muy decente? Para mí es la única película que se merece el nombre de Resident Evil, no como los abortos que sacan con actores reales

La verdad que la noticia mola. A ver como continuan la trama de Degeneration

SkalS

#6 pues tienes que verla, es exactamente igual que el juego, una gozada en comparación las mierdas del cine.

La espero con ansias :D.

MILLER

la primera fue exactamente = que un juego da la sensacion de ver un RE echo en cinematicas todo el rato, esta no sera menos y sera buenisima.

ElKimiii

Y siguen queriendo un juego versión película... en fin...

A mi Degeneration me gustó, pero no tanto como las pelis :/

1 mes después
jack_wade

Teaser en baja calidad.

Weierstrass

La única buena fue la primera ._.

alejo

Veo que se confirma a Chris por lo que se ve en el trailer.

J

Y pensar que aun toca esperar hasta el 2012.... ;(

4 meses después
E

Cagada mía.

Borrad please.

PD: ¿No hay hilo de la 5ª entrega?

1 año después
sk_sk4t3r

Trailer.

1 respuesta
B

#17 Me ha gustado lo que veo, plagas de lickers y la cuenta hacia atras que te ponia los pelos de punta en el juego. Three, two, one...

2 meses después
offstein

La verdad es que está muy entretenida y tiene puntazos... Mucho mejor que la primera.
7/10

1 respuesta
alejo

Mala es decir poco. Hace buenas las de Milá...

Es peor que la primera que lanzaron en casi todos los aspectos. Muy triste.

1 respuesta
Juasquemelol

#20 En serio? OMG

1 respuesta
CsNarsil

#19 Pues a mí me ha parecido super aburrida. Bastante mala, me gustó más la primera y eso que no era para tirar cohetes.

alejo

#21 El argumento es tan absurdo, que cuando acaba la película, no tienes ni puta idea de que va.

Lo peor es que, según parece, es la antesala de introducción a la sexta parte de la saga de videojuegos. Miedo me da...

ZaGo

Como dirían en Jurassic Park, menudo montón de mierda.

Está visto que en el cine no hay cojones a sacar un producto decente de Resident Evil, ya sea de personajes reales o por ordenador.

En comparación con la anterior, es incluso peor, la historia es estúpida y parece que están entregados a dejar clara cual será la temática de los juegos actualmente, se acabó completamente el estilo clásico.

Usuarios habituales