'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Idontknow

PURA Y DURA

Strangelove

#540 Léete el spoiler mio en #526.

D10X

Haceis cada pregunta de argumento, zombies, etc ... si no os gustan los juegos de Resident Evil ... ¿Porque veis las peliculas de Resident Evil?.

1
balex

#543, yo no se nisiquiera porque muchos la ven habiendo dicho de antemano que va a ser una mierda etc...pues a mi me ha gustado, y para ser la primera pelicula que veo en 3D, me ha parecido muy bueno.

En cuanto a la pelicula, en mi opinion, al principio bastante bien, luego flojea un poco

spoiler

y despues de eso el resto me ha gustado bastante, no se que pretendeis encontraros al ver resident evil, zombis, accion y cierto parecido en la historia con el videojuego.

1
Shikoku

DIOX me vas a decir q tienen algo q ver, juegos y peliculas? xDD

Quitando los frikis q conocemos la saga de juegos, los demas iran por ser una de tanta sangas de accion/gore xD

Strangelove

#545 Como es mi caso, que yo el juego solo lo he visto de merendar en casa de algun amigo al que le he visto jugar a varios de la saga del RE .... xDDDDDDDDDD

Paradojas de la vida, que he gastado miles de horas jugando al Tekken y no tengo la mas mínima intención de ver eso que llaman "película".

B

En esta peli hay de todo menos zombis no? xD

1
n40k1

#545 +1, #543 ¡Quejica!

Hybrid

Parece que está dando que hablar la peli . Me recuerda a lo que paso con ultravioleta , muchas flipadas , efectos pero el resto cortico con sifon xD.

D10X

#545 Pues evidentemente si no lo conoces no sabes de lo que hablo.

Pero vamos, las peliculas y el juego tienen bastantes similitudes en lo referente a las flipadas, el argumento, etc ... A lo que voy es a las quejas que se vierten sobre este aspecto de la pelicula, cuando en realidad es lo que se espera si conoces el juego (Sobre todo sus ultimas entregas).

Evidentemente si no conoces el juego, y las peliculas te parecen una fantasmada, con un guion incompresible, etc ..., etc ... Lo unico que puedo decir es que la culpa es tuya por no enterarte de lo que vas a ver ...

#548 No seas tan cerrado y procura entender lo que pone, ¿en que momento me he quejado? Es un comentario, no una queja.

1
B

Mala no lo siguiente.

koqazo

Bastante normalita, lo unico bueno la musica enlazada con la accion. Scofield >

6/10.

Shikoku

Hoy me la vi en el cine y exactamente era lo q me esperaba de la pelicula.

Igual q las 3 anteriores, pelicula de accion/gore (aunq en esta se pasan un poco) con ciertos vestigios de la saga RE y punto.

Ir al cine pensando q va a ser como uno de los juegos, es un ERROR

pooh

#8 no tiene ni idea, la ultratumba 3D es basura tambien..

Sirius_spa

Yo fui a verla ayer, y esta bien, no es tan mala como algunos la pintan.

Muneil

A mi me gustaron mucho más las otras. Aunque cuando vi a Scofield me puse contento xD.

jorX

la primera aun tenia su gracia, las demas sobran todas

o4colorxl

Llevaba toda la semana currando de noche y me apetecia distraerme hoy, asi que me he acercado a verla y joder, me ha encantado porque es justo lo que buscaba... sangre, explosiones, planos de camara impactantes, palomitas calientes y cocacola fria.

Joder me encanta XD

Opino como uno que ha dicho por ahi arriba, el que vaya a esta peli a cuestionar la fisica de las balas al atravesar un cuerpo o similares... que se mate a pajas en su casa.

Kaneas

Entonces merece la pena vivir mi primera experiencia 3D con esta película o voy a verla en 2D y me guardo la virginidad para otra?

LoSaa

Si vas a verla, que sea en 3d

gaLiix

Acabo de llegar de verla , esta bastante guapa solo que al no seguir los videojuegos algunas cosas se me escapan lo unico que no me a gustado mucho a sido

spoiler

por todo lo demas Perfecto, accion, zombis, explosiones y demas.

Una duda para los que han seguido los juegos

spoiler
1 respuesta
B

Olvidando el titulo de la pelicula, le doy un 7.

Por cierto:

spoiler
katshu

Una de las mayores mierdas jamas creadas en el cine, y el 3D malo de cojones, en algunas escenas hasta mareaba, y no solo lo decia yo, de lo mal hecho q estaba. Es una peli directa para "alquilarla", la verdad esq no esperaba otra cosa. no tireis vuestro dinero

1
darkavm

#559 La semana que viene reestrenan Avatar.

ElKimiii

#561 Respondo tu pregunta ->

spoiler

#562 tu has visto las anteriores? O.o

#563 Pues es 3D del bueno asi que mucho 3D no habrás visto tú. (Y no voy de enterado, pero estoy arto de leerlo en foros.)

1 respuesta
gaLiix

#565

Gracias =)

balex

#563 y derivados, vais amargados al cine o con el pensamiento de ver una mierda de pelicula? porque es lo que parece ultimamente en estos lares. 3D malo...no se que veis vosotros por 3D, estar dentro de la pelicula??

1
samagu

La fui a ver ayer... y el 3d sobretodo al principio es acojonante, luego a medida k avanza va perdiendo un pokito pero weno.......

spoiler
Kaneas

#564 osea que voy a ver avatar 3D mejor, no? XD

ElKimiii

#569 Por qué no vas a la que más te guste? Si te va el tema Sci-fi mirate Avatar, si te gusta más la acción mirate RE5.. Yo desde luego he flipado con el 3D de Resident Evil, la de Avatar no la vi en 3D, pero si se me presenta la ocasión también la veré.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux