'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Selerian

Esta mañana he visto el trailer y echa mierda por todos sitios, incluído el lanzamiento de jafas fuck yeah del que debe ser el malo.

Una cosa, la última no acababa con

spoiler
Hardy

#181

spoiler
Olif

Pero esta peli es Resident Evil o Matrix? porque la escenita que se cae por el rascacielos huele.. ademas que han metio zombies del 4 y 5 juego... vaya mezcla.

lafundo

Todas las pelis de Residente Evil en el trailer pintan muy bien. Parecen pelis qe van a tener muy buena accion y espectacularidad diversa.

Pero luego sin llegar a ser aburridas se quedan en simples pelis de "Sofa un domingo a las 5 de la tarde mutando cual gato espanzurrado"

El trailer de esta ultima, ¿que es? ¿Un maxmix de Mike Pletinas entre Blade, Matrix, Underwolrd...?

Ya puede tener el 3D que quieras que no es pelicula para ver en cine con los precios que calcan.

Resolucion: 2D en casita, sin prisa para verla.

cuerpi

No había visto tantos argumentos mezclados en una misma película desde...

Joder, que parecen vampiros.

Sparty

Menuda basura madre de Dios... Quiero verla.

KirK

Horribooooool!

krm

La vere si o si aunque sea un h9rr9r

sergiovk

Sale Wesker? si, pues ale, a verla.

Estas pelis son del tipo Karate a muerte en torremolinos, cutres con avaricia pero se dejan ver. Tienen cosas supercomicas como en la anterior cuando van por el desierto y se encuentran una caja gigante llena de zombis (¿?¿?) que nunca paran de salir, llevan 10 minutos peleando y siguen saliendo zombis de la caja xD

banga

Al género de 'película de zombies' no pertenece, eso está claro.

ASM

que hace esta mierda de peli como noticia?

Cyronix

DIOS que trailerr tan guapo , espero que sea igual de buena que las otras , pura y pura acciŽon recordandome el salŽon de casa con la consola haha, y encima en 3D ... adrenalina directa.. y como sea Wesker lalalala :) y el tio de la mazaaaa , solo falta el DR.salvador che... y al fin han cambiado al modo de los monstruos chee que eso de que las personas fueran andando. era mŽas. malo....

Venga un saludop

Jeycobo

A mi estos los zombies del trailer me suenan de haberlos vistos en otro sitio, pero bueno, el trailer tampoco es muy bueno...

Danico

Joder pues ami las 3 de resident evil me han gustado... esta ire a verla.

forcem

lol pareceq eu lo unico que hacen el la peli es tirar cosas a la pnatalla para el efecto 3d en Avatar eran mas discretos XD

Criollo

esperando otra mediocridad... aún así me gusta demasiado la temática así que tocará verla >_<

Cheester

¿Y este trailer? xD Menuda pinta de truño que tiene...

Aunque lo extraño es que en el trailer pareciera un peliculon y luego no, a lo mejor es al reves xD

Memories

Sigue soñando x'D

darkavm

Lo que no entiendo es como hay tanta gente echándose las manos a la cabeza por las últimas. Ni que las dos primeras que hicieron fueran buenas películas o respetaran los juegos. Si el Nemesis de la 2 da la risa al ver que es un tio con un traje de goma cutre.

1
picHuLin

Me gustó la primera y ya. De hecho la tengo en dvd. El resto para verlas tirado en el sofá una tarde de domingo que no tengas nada que hacer. Esta va por el mismo camino.

SirPsycoSexy

Joder, por que se esfuerzan en joder la saga con esta basura de películas que le dan mil patadas al argumento del juego... La única que me gusto fue la peli de resident evil donde salen Claire y Leon hecha por ordenador.

Es para coger al director i darle por estropear a fondo la saga:

Dante88

Pues anda que la peli CG no era mala ni nada xD

Los personajes se parecían menos a los del videojuego que los de la peli en carne y hueso.

Por lo menos las de carne y hueso valen para entretener...

Rst001

Y la otra pava, supuestamente es un clon de Alice? porque no se parece practicamente en nada, eso si, la daba a dolor.

La unica que me "gusto" fue la segunda, y digo "gusto" por no decir otra cosa.

RE: Degeneration, asi deberian ser TODAS las peliculas ambientadas en RE, macho.

WEra

TRUÑACO

M

Solo por ver a Wesker pago entrada lo demas me suda la polla.

brakeR

MULTIPASS !!

LiKaN

#205 Lleva cuidado que a lo mejor a Wesker le sale una melena rubia y vuela lanzando ondas vitales xD

PD: Me la descargaré y veré si aguanto los primeros veinte minutos... porque vaya pinta más mala que lleva xD

kas

A mi la primera me gusto, nunca he sido muy fan de RE así que bueno, sabia lo de umbrella y zombis así que bien.

Tengo la 2 y 3 en 720 y sinceramente, a cada cual mas mala.

La 2 para mi tiene los peores diálogos que he visto en mucho tiempo, todo absolutamente predecible, podrías coger esas mismas frases de muchísimas otras pelis.

Pero es que la 3... tenia toques de "zombieland"... tantos clones de milla jovovich y a ninguna le ponen tetas?

Nah, no me gustaron nada de nada, es mas, gracias al VLC las vi a 1.5x y 2x

richmonde

Pues que quereis que os diga... a mi el trailer me parece realmente interesante :)

spoiler
SirPsycoSexy

#209 "RE 4 y 5 son un sida para la saga" Que gran verdad, RE D.E.P.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux