'Resident Evil: Venganza' (2012)

Indigo

#30 oh wow, menudo muñeco xDDD!!! Vaya, me imagino el tio dentro que mal lo pasaria xD

Malisimas todas creo yo eh.

JuJiJo

oh, que grande!

B

Otra vez no por favor, yo he visto una y media, no he aguantado más....

Encima el que hace los titulos no se lo curra mucho, ¿como se llamará la siguiente? ¿Resident Evil Prostitution?

2 1 respuesta
B

La primera esta bien, las otras dos entretienen incluso siendo malas, pero es que la ultima es una mierda infecta.

ZaEk

#26 ah, que los fans se quejan porque no saquen a Jill y no porque las peliculas sean un petardo infumable que no tiene nada que ver con el juego. Joder que fans mas raros... xd

Yo vi las dos primeras en el cine y buf, no vuelvo a picar.

CARCELERO

La primera me mola hasta que entran en la sala esa del rayo asesino xDDDD después ya pierde fuerza la película para mi gusto...

1 1 respuesta
D

#36

Secundo la mocion se flipan ya y aun asi la primera es la unica que vale la pena ...

En el 2002 oir esa musica tetrica en los cines y ver Residet evil era motivo de volverse loco, pero ya la estan cagando demasiao xD

Como dice #33 La proxima resident evil Prostitution xD

Edito la banda sonora, para mi mejor que 28 dias despues, acojona.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Johann Urb será Leon Kennedy.

25 días después
sk_sk4t3r

Leon.

PirLo

apu! acabo de ver la de Afterdead y es peor que mala.

androide

#37 Marilyn Manson rules! :D (lo digo por la banda sonora)

camaro15

Si hicieran una peli basada en Resident Evil "1" , con un solo actor principal dentro de Umbrella , seria epico.Y no todas estas historias sacadas de la manga que no hay por donde cojerlas dentro del videojuego , menos la de Nemesis que tiene sus similitudes.

zErOx

Todas en mi opinion, puta mierda.

androide

A mi me encantan.

jonathanE

Como entretenimiento creo que las películas están bastante bien aunque siga sin entender ese enfrentamiento cumbre cutre con Nemesis sea el culmen de la la 2ª.

Donde si me ha parecido que ha dado un bajón es en la última que han sacado que tenía algunos puntos (bastante interesante el principio) pero luego te dejaba la cara en plan wtf.

Momento epic de la 1ª :D (aunque no se vea la cara del informático que es el complemento necesario :_( )

risue

deseando d verla e visto ya toas las anteriores...asin q abra q verla yo n me la pierdo eso seguro xd

13 días después
ZaGo

Para los seguidores de la saga, acabo de crear un grupo de: Resident Evil en MV.

:D

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#47 Im in!

D

esta noche la vere

ValdemarAK47

por favor, que paren este sufrimiento!!!

powned

todos lo que le echais mierda y os quejais tanto de lo mala que es, no la veais y no haran mas :D

25 días después
risue

cuando sale¿?¿?¿?¿?¿ q mes?¿¿?¿?¿

1 mes después
alph
1 respuesta
B

#53

Vídeo HD mis coj*nes xD. Menudo screener del palo.

1 1 respuesta
alph

#54 Lo se, a mí también me duele xD

Mejor:

1 1 respuesta
Pedrosa7

#55 no se que me a dolido mas, si que se hayan cagado en los videojuegos o que hayan usado en el trailer la grandissima BSO de Tron Legacy

On-Topic: que es esto, un trailer de pelicula o un anuncio de Sony?!?! :wtf:

1nd0m4bl3

Como dice #3, es un despropósito con el único fin de forrarse (como es habitual). Espero que algún día alguien decida hacer un remake de la saga, respetando en su mayor parte la historia :/

posdata: No pienso verla ni aunque me expriman.

darkavm

Es un puto anuncio de móviles, no un tráiler.

Hardy

Tiene una pinta horrible. Como era de esperar parece que va a estar al "nivel" de las anteriores.

B

Ya podria haberse quedado la saga en la 2º porque menuda cantidad de bodrios las que vinieron despues. La 3º y la 4º (sin contar la de animacion) no tienen ni nombre... No saben parar con tal de sacar pasta, veras que mierdon la 5º.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm