'Resident Evil: Venganza' (2012)

F

Respeto las opiniones pero bufffffffffff se me hace difícil entenderos XD

out2553

vamos que acaban de tirar de un final de los serrano para la sexta, por lo que acabo de ver en el trailer, sueño inducido, recuerdos metidos, vamos a volver a conocer los personajes de otras entregas. Me parece un poco reírse de la gente si hacen eso, aunque podría en parte ser un posible reset para la saga, cosa que dudo y podrian sacarse una explicación por que de un mundo desértico pasan a lo contrario. Las pelis como pelis de resident evil son malas con avaricia, pero como películas de acción no me parecen malas, cumplen su función, pero menos llamarlo resident evil y ponerle compañía mala malisima quiere destruir el mundo (por ejemplo)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por lo que da a entender el trailer todo lo que le esta pasando es cosa de su imaginación no? Quiero decir, personajes que tendrían que estar muertos como la mari macho de la 1 sale en esta.

A mi me ha parecido entretenido el trailer, ya veremos después la peli xD

Lexor

Seguro que mezclan 2 realidades , porque si os fijais el marido de alice es oliveira y alice sale en el tokyio de cuando empieza la infeccion ahi (porque se ve la escenita con los paraguas igual que el inicio que la 4)

Hmngio

me acabo de ver las 4 , y la única conclusión a la que he conseguido llegar con mi escasa intelgencia, esque tienen un cacao mental acojonante .... no entiendo nada XD
como no empiezen enlazando todo lo anteriormente sucedido en esta quinta entrega, me puedo vomitar en lo alto...
enfin,esperemos a ver que meirda nos traen esta vez... gL!

sagha

#152 que mundo desiertico.........viva vuestra educacion en cuanto a geografia.

Estan en el estado de NEVADA, y eso es Desierto.

Llegan a las vegas, y logicamente como la gente esta muerta.....el desierto entra en la ciudad. Pero en ningun momento el planeta se vuelve un desierto.

3 respuestas
Lexor

#156 me he visto hace na las pelis y dicen que el virus se extiende a la naturaleza y que absolutamente todo diña , excepto nebraska

1 respuesta
Alistair

#156 No hables sin saber (deporte nacional de este país), que al principio de Resident Evil 3 dice Alice que el mundo se marchitó, que los lagos se secaron y que quedó todo hecho un cristo de lo seco que estaba, todo ello acompañado de una imagen de la Tierra quedándose desértica.

3
BigSnaKe

Escuchad desde 6:10 hasta 6:37, por algo se llama Extincion

Pero claro al final hicieron lo que les salio de las pelotas xD

out2553

#156 me da que te colaste majete, que disfrutes de tu educación....... que fácil es ir faltando U_U

#157 en la tercera creo recordar que no están seguros de que Nebraska se salve, se guían por unos escritos ¿no?

1 respuesta
Lexor

#160 Exacto! En la tercera , Alice encuentra (muy random todo llega a una gasolinera abre una puerta y tachan! un ahorcado con un libro para llegar al valle encantado con piecito y cia), y la 3º acaba con un grupo de gente yendo para alla en helicoptero , en la 4º Alice va alli y eso esta vacio tan solo esta Claire con el parasito ese que no se que hace pq no he jugado al juego(si alguien me lo explica se lo agradezco ) posteriormente se dan cuenta de que el nombre de la zona de Alaska resulta ser el barco donde estan haciendo experimentos con los supervivientes que los usan de conejillos de indias
Lo mas estupido es que realmente Nebraska se salva y nadie se afinque alli :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
out2553

#161 básicamente el parásito es para controlarlos sin que degeneren de ninguna manera (creo recordar), y si, en las películas es todo pum pam casualidad, hace tiempo que no veo ninguna y ya la memoria me falla.

sk_sk4t3r

Turamb0

Meh... ¿Es la última?

Deswar

Vi el otro día en un ambiente de fumokers la última, cual es mi sorpresa que al final veo a

spoiler

pero no salgo de mi asombro viendo que van a hacer la que comentamos y que

spoiler

Y que según fui leyendo

spoiler
1 respuesta
Lexor

#165 pero que es eso de fumokers y la viste entera entera ? este tipo de peli no me imports comerme spoilacos XD, asique cuenta cuenta xDDD

1 mes después
ZaGo

Zombies errantes por las calles de Shibuya promocionan la nueva película de “Resident Evil”

El pasado día 10 de Agosto las calles de Shibuya, en Tokio, se vieron inundadas por hordas de no muertos. Sin embargo, esta vez el objetivo de estos zombies no era el de comerse el cerebro de todo viandante con el que se cruzaran; sino que tan solo pretendían anunciar el estreno de la quinta película de la saga “Resident Evil”, llamada “Resident Evil: Retribution” (o “Biohazard V: Retribution” en Japón) protagonizada por la actriz Mila Jovovich.

1 respuesta
alph
1 respuesta
RuLi_pucela

#168 Por mucho logo de Umbrella de fondo que quieran meter es mejor que cambien el título a este contínuo sacrilegio.

1
aitorel

las ultimas han sido malillas, pero no se que tienen, que tengo que verlas, incluso varias veces, sera por el cachondeo, no se, pero molan, tengo ganas de ver la nueva

jose678

Soy el unico que quiere una peli del Left 4 Dead? por que este juego tan malo tiene pelis? D:

#173 Aparte de que tu opinion me importa mas bien poco... Los unicos que se salvan son los primeros...
La decepcion de la saga es el RE5. He dicho.

2 respuestas
B

Espero que sea buena..

1 respuesta
1 comentario moderado
opk

#171 Entonces especifica, viendo que solo te refieres a un solo juego de la saga, me retracto de mis falacias hacia ti.

1 respuesta
jose678

#174 Se han cargado toda la saga tio!

1 respuesta
B1x1t0

Venga ya...
No tiene nada que ver con el resto de peliculas... >.< No entiendo nada.

Kelem

El resident evil "pelicula" comparte lo mismo que con el "juego" >>>>>> solo el nombre

sian

las 2 ultimas no me gustaron nada y esta parece que va por el mismo camino...

lafundo

#167

Lo brutal seria que un zumbado japones pensase que era el inicio del apocalipsis zombi, saliese con una metralleta de verdad y se liase a tiros ahi en medio de la calle.

Las pelis estas de Residente Evil muy guapas todas para ver en casa un domingo de invierno que llueva y no haya liga de nigun deporte, estes de bajon o sin ganas de salir de casa.

opk

#175 Resident Evil 1, 2 y 3. Mientras esos 3 juegos no me los toques... xD

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm