Resident €vil 2 Apocalipsis.

malakaton

kuando la estrenan? alguien la a visto? en ese kaso ke os a parecido? mas flipada? el final te deja un poco palla? es verdad? xDDD

asias:D

TaNNeR

Mañana creo... osea hoy xD

Es malilla, la vi en ingles pq no podia esperar (la 1 me gusto) y me lleve una decepcion...
Es una peli sin alicientes, ni sustos...
Y encima la "historia" se la inventan y lo unico en comun con el videojuego es la ciudad convertida en zombilandia...

Mirate atras que hay 1 par de post de la peli y que hay bastantes opiniones...

Kuariol

le dan un 2 sobre 5

malakaton

juas gracias.

podriais poner aki el link del post ke ai opiniones??? plis

gracias gente.

salu2

NuT

lo unico bueno que le veo (sin haberla visto) es la banda sonora que la hace... Killswitch Engage!

Manceb0

#5 Pues no has visto el cd de la banda sonora, bueno, "has escuchado", terrible, mortal, me encanta, aparte del "The end of heartache" de Killswitch Engage aparecen otros grupos como: Rammstein, The Cure, Him, Nightwish, The Used, Rob Zombie, Lacuna Coil, 36 Crazyfirsts, Devil Driver...

100% recomendado el escuchar el disco.

Gelion

Mala de cojones... no te gastes el dinero en el cine, si la quieres ver bajatela, asi evitas que hagan una 3era parte... xD

WaRRioR

Ami me a molado no esta mal dentro de lo q cabe.. xDD se flipan un pokiyo pero esta bien.

PaToSoN

#2 Nemesis salía en RE3, ¿no? Y la escena en que corre mientras le dispara un helicóptero y luego tira la pistola y antes de que caiga la coge y dispara está sacada de la presentación de RE Code Veronica.
Yo creo que tiene más que ver con los videojuegos que la primera.
A mí me ha gustado, pero supongo que es un poco mala xD Me gustó el final; me ha dejado pillado :D

fenixbcn

hay un post sobre esta pelicula con dos paginas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828847733

Usuarios habituales

  • fenixbcn
  • PaToSoN
  • WaRRioR
  • Gelion
  • malakaton
  • Kuariol
  • TaNNeR