retorno del rey leerlo

U

ola, me regalaron el dvd del retorno del rey extendida, y resulta k en la escena de la puerta negra, cuando aragorn y luego los hobits y luego todo el ejercito atakan, y van gritando y tal, aragorn y los hobtis llevan la boca abierta pero no gritan y aragorn no da su grito ese de guerra k mola, sin embargo, el resto de tios si, y hay barullo
si cambio el audio a ingles si k grita aragorn y los hobits

alguno bajo o compro la peli? decidme si tb os pasa o es k el dvd k me pille sta jodido

BLaCkDaRk

es el dvd ke esta defectuoso.

Vivemucho

Jajajaja lo siento pero me ha hecho gracia.

Tienes varias alternativas:
1- Que alguien de MV te lo diga.
2- Ir a cambiar la película.
3- Ir al videoclub y alquilarla.
4- Bajartela y comprobarlo por ti mismo.

Espero que no sea una metedura de pata, porque estaba interesado en comprármela.

BlisZ

y si no pegan un gritito q pasa? :S

B

Se están detectando tiras completas defectuosas:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=239858

Así que no es sólo problema tuyo. Cámbialo cuanto antes.

KaSe

pues nose, ami me llegan las 3 extendidas el miercoles, si todavia esta esto vivo te lo digo

JangoBout

Cuanto cuesta el pack con las 3 extendidas? Incluye las movidas que incluian? Sujeta libros, gollum y miniatura Minas Tirith????

GryF

Esto me huele a que pasará iwal q con star wars....

Que salieron varios packs defectuosos

B

#7 supongo q no, ya que entonces el pack sería de las 3 coleccionistas :)

Lo que he leído es que traen una caja de cartón que las sostiene.

U

al tipo k puso el link:

k no va, pegame lo k ponga si lo ves

pues no es por kejarme, pero joroba k no de el grito de guerra famoso el aragorn... la cosa k en audi ingles si....

tonces, me recomendais k vaya al de la tienda y al menos le pregunte si sabe algo ??

I

El pack ronda los 85 Euros dependiendo de donde se compre y si,trae todas esas mariconadas que comentais.

B

Yo nunca he visto una Ed. Coleccionista por encima de 65€, a saber dónde compráis xD

noether

no es que este mal el dvd xD, es que han habido chapuzas en el doblaje :(

www.elfenomeno.com

Usuarios habituales