El Retorno del Rey Version Extendida

oFF-sIDE

Hola, me gustaria saber para cuando se espera q salga esta joya del cine.

Tengo ya la de las dos torres, las quiero todas, tooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Sabeis cuando saldra? Generalmente sale 3 meses despues de la normal, ahora ya llevamos minimo mes y medio no ?

CUANDO SALE!?!??!! ARG NO PODRE AGUANTAR!!!!

MaTrIx

pues segun tengo entendido sobre noviembre o diiciembre

aNuBiS

Saldra para navidades seguro.

oFF-sIDE

Si mira.... pero si en las dos anteriores salieron 2 meses o asi despues de sacar la normal, como van a tardar ahora 9 meses ?

ArkanoiD

Cosas de marketing

Kartalon

off-side, puede ser porque tienen que rentabilizar y si esperan a la campaña de navidad para la V.E. van a vender mucho más tanto la V.E. (regalito ideal para (pseudo)frikis en navidad) como la normal (más tiempo para los que no son tan frikis para decidirse por la normal y que luego en navidad alguien que crea que les encanta les regale la V.E. y venden por partida doble xDDD )

Ya que estamos otra duda, he oído que van a sacar un pack con las 3 V.E. a un precio más reducido que si te las compraras por separado, ¿es eso verdad?

Salu2

T

Marketing: cuando parezca que la mecha va a apagarse, ponen y le meten un rafagazo y tonces todo el mundo de nuevo en la cresta de la ola.... y asi funciona tio.
Por que sacar todo del tiron, si puedes extender todo el material mucho mas y sacar mas beneficios, a parte que esa moda no acaba tan pronto :).

oFF-sIDE

Francamente es de entender lo q decis.
Asi intentaran alargar mas el tiron, q cabrones :(

Respecto a lo del pack con las 3 extendidas, lo dudo, con las normales si lo veo logico, pero con las extendidas lo dudo mucho.

De todos modos yo tengo q comprarmelas por separado porq ya tengo la de Las Dos Torres.

G

Comentaban que era por:
que el equipo ya se habia dispersado tras rodar las 3 pelis, y que era mas dificil juntar el material extra, ademas de que ahora, ya no tiene prisa y los efectos especiales nuevos no tienen tanta prioridad

aNuBiS

Yo tengo la edicion coleccionista de la comunidad del anillo (por los sujetalibros, por que la pelicula me parecio un poco "parada").

La segunda coji simplemente la extendida, por que el gollum era feo de cojones xDD

Y de la tercera se rumoreaba que podian venir varias figuras, de menor tamaño, pero aun no se sabe nada con certeza.

locomix666

nada se sabe de la figura k podra venir en la 3º?

por cierto la version extendida sale en octubre no en navidades.

saludos

v0rTeX

sale en navidades , lo del pack me parece que de momento solo las 3 normales .

locomix666

yo pregunte en el corte ingles y me dijeron k en octubre...

Am7roK

Yo tengo entendido que es como locomix dice... lei en una revista(de esas que resulta que después lo que dicen no es seguro...) que en septiembre-octubre saldría la versión extendida de la 3ª, y en navidades el pack especial de las versiones extendidas
Porque... qué más da que salga a la vez que la 3ª? A caso los que tengan las dos primeras extendidas se compraran el pack de 3? O_o Yo no...
Aunque puede que por marketing... quién sabe

Lionhart

yo e escuchado que la extendida durara mas o menos 5 horas, es eso cierto???

p0p3html

han dicho desde las 4h hasta las 4h y 50 min...a saber lo que al final ponen

Nesfecilla

me han dicho que saldra en agosto- septiembre, pero creo que eso es mas rumor que otra cosa

Rtg

Yo estoy epseranod para el pack de las 3 versiones extendidas, k supongo k sera mas barato y te regalaran alguna frikada

ESDLA 4ever

PD: es una meirda que ya no ahgan mas esdla...

LuCiFeR

Peter Jackson dijo ke NO iban a sacar un pack especial con las tres versiones extendidas, ya que seria muy injusto para las personas que se las compraron por separado.

luego ke la productora presione y ke lo saken, es posible, pero en teoria no.

oFF-sIDE

#9 Eso es lo de menos, porq para las otras extendidas tb paso.

Las 3 pelis se rodaron a la vez, un dia hacian una escena de Hobitton al principio de la primera, y al dia siguiente estaban en los campos de Pelennor, asi q las otras extendidas paso lo mismo, el ekipo ya estaba por ahi rodando cada uno su propia peli (Gandalf paso a ser Magneto, bla bla bla).

v0rTeX

4:15h durará

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • oFF-sIDE
  • LuCiFeR
  • Rtg
  • Lionhart
  • locomix666
  • aNuBiS