Roman Polanski

josepginer

Pues me dispongo a ver ( no hoy, quizas mañana xD ) alguno de sus mejores films, ya sea La Semilla del Diablo o Chinatown. Me podeis recomendar alguna? Algun dato interesante/anecdota?

Intentad si vas a dar vuestra opinión poner SPOILER (:

Thx

Este post es INFLAMEABLE, ya que dudo que alguno de estos tipejos vea este tipo de películas.

Asias de todos modos xD

zeitgeist

La semilla del diablo,sin duda. La vi de pequeño y no he querido volverla a ver más(que mal rollo).

B

La semilla del diablo me gustó mucho, creo que deberías esperarte de todo viendo esa peli xD

PiRuLeTa

Chinatown es la ostia, la mejor peli de cine negro sin duda ninguna. Nicholson & Dunaway en estado de gracia.

Por cierto, ¿a Polanski no le acusaron de violación o algo así? Que se tuvo que pirar de Estados Unidos o sino le echaban el guante.

H

Para mi sin duda, la mejor pelicula de Polanski es "El pianista" y creo que es una obra que todo el mundo deberia ver.

4nima

De la semilla del diablo hay un monton de leyendas que le dan el apelativo de maldita, como paso con el exorcista o con poltergeist. Lo unico que recuerdo es que rodaron toda la peli en el mismo bloque de apartamentos (dakota ?¿) en nueva york, donde viva y fue asesinado john lennon (cerca de).

En cuanto a su vida, lo q mas se destaca es que sus padres en un ataque de mala suerte terminaron en un campo de concentracion nazi. Luego, que la gang de charles manson asesino a la que entonces era su mujer, i finalmente esta lo de la violacion de la niña de 13 años, con lo que se vio obligado al exilio ya q se ve q le tenian pillado por los huevos.

erdanblo

#5 Totalmente deacuerdo :)

Es una obra maestra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Roman_Polanski

josepginer

Tomo nota, merci (:

Pd: El Pianista ya la había visto :P y sí, está muy bien :D

B

El Baile de los Vampiros roolz xD

Trafi

#4 Sí, es en el dakota, tambien ahí ocurrio lo del asesinato de su mujer por parte de la crew de manson.

Usuarios habituales