'¡Rompe Ralph!' (2012)

1 comentario moderado
Danico

#121 pero usa el spoiler, coño no es tan dificil poner el comando spoiler.

reportado.

1
Netzach

#121 Hay un comando spoiler, cegato. Mírate esas cataratas.

1
wakete

En todos los post en los que se habla de referencias hay spoilers y nadie lo ha usado. Yo AVISO que a partir de cierto punto hay spoilers. ¿Lectura selectiva?

1 respuesta
Fdkn

#124 Deberia probar a leerse las normas señor crítico.

1 respuesta
wakete

#125
Hago un post con la intención de compartir y aprender, de ver qué referencias me he perdido y de saber cuales habéis pillado vosotros para eso, para aprender y compartir y en lo ÚNICO que os fijáis es que en vez de usar una etiqueta he puesto SPOILER (en mayúsculas, para que no se pierda nadie) dentro del post. Se quitan las ganas completamente, la verdad.

2 respuestas
Danico

#126 Tan dificil es poner el comando? Vamos no se... no hace falta que sea un genio para ponerlo.

1
miguelitos

La acabo de ver, esta bastante bien

dontstaynine

Me ha gustado mucho, muy entretenida!

derek-

Lo mismo digo, me ha gustado mucho aunque

spoiler

#119

spoiler

Por cierto el personaje de felix me ha encantado.

arti

Acabo de verla y muy buena pelicula, no se me ha hecho pesada en ningun momento y

spoiler
3
AoShi

Recomiendo que no vayais si no es por acompañar a un peque. Está la parte de los guiños pero el resto es infantil a más no poder. Con gracias tipo culo/caca/pedo/pis casi toda la película (quizás sea el doblaje).

Por poner un ejemplo, Bichos o Toy Story las veo mucho más equilibradas para adultos o pequeños.

Los pequeños no se van a reir con los guiños porque no los van a entender y vosotros no os vais a reir con el resto porque es humor para niños xD. No entiendo esa mezcla que han hecho, dejan a ambas partes a medias.

1 respuesta
M

Pues a mi me ha encantado, incluso me atrevo a decir que es de las mejores películas de Pixar, bajo mi punto de vista.

Y Paperman también.

1 respuesta
darkavm

#133 No es de Pixar.

1 respuesta
M

#134 Bueno, pues de animación entonces xD

HNgoly

#132 El doblaje es el que mata la pelicula, como viene siendo ultimamente, esta muy mal doblada la chica y ademas que en VOS dice cosas totalmente distintas :/

Aun con todo es una pequeña joya de pelicula.

#126 En IGN se ve que os cogen listos.

1 1 respuesta
T-1000

Grandísima película.

spoiler

#119

spoiler

Edit:

spoiler

Oh yeah! http://www.youtube.com/watch?v=xiqE1kcii5c&list=HL1356617775

GTFO

Acabo de venir de verla. Me ha encantado. Lo qu emehe podido reir viendo guiños a juegos retro ( y no tan retro ). Sin lugar a dudas la recomiendo para pasar una buena tarde y salir contento del cine. ^^

spoiler

Eso si... lo del.. Cuando te volveré a ver.. .... ganas de colgar a todos de una farola...

1 respuesta
T-1000

#138 a qué te hubiera gustado que

spoiler
weah_dany

A mí me ha encantado, no me ha parecido tan infantil como se ha dicho.

miguelitos

El corto de pixar es epico xD

Danico

Hoy ire a verla! Que ganas!

Vegon

#136 +1000 en lo del doblaje. Han cambiado muchisimos diálogos y chistes, y directamente es que algunos personajes están echos POR LA VOZ. Sin la original directamente apestan.

Un 7/10 en ingles, 2/10 en español.

M

Imagino que todos

spoiler
VENTURIN

#115 En la peli de Street Fighter si hace de villano (viene a ser el esbirro melón de Bison)

1 respuesta
WanZ

#145 Sí, en la peli de anime, en la serie, y además en la película pocha de Van Damme. Pero en los juegos, que es lo que importa, lucha contra Bison xD

Igualmente, no tiene mucha importancia XD

ToTuS

La vi anoche y me encanto, muy friki y ademas no paras de reirte.

spoiler
LechuJa

A mí me ha parecido muy infantil, los guiños a los juegos retro han estado bien, pero cada vez que soltaban una gracia me daba un poco de vergüenza ajena (las patadas de la niñata de atrás tampoco ayudaban).

Sinceramente esperaba un humor más parecido al de las películas de Pixar o Dreamwork, y como decían por ahí arriba, la mezcla de juegos retro y humor infantil no tiene mucho sentido.

Los que digáis que el humor no es infantil hacéroslo mirar.

1
Gusilu

A mí la historia en sí me ha parecido entretenida y bonita, pero lo que es el desarrollo de los diálogos con los toques de humor tan infantiles han hecho que se me hiciese aburrida a ratos.

Y

Zoko

Pues la sala a la que fui yo estaba abarrotada de peques, mi novia y yo siendo de los pocos "mayores" y apenas oí a los peques reírse, en cambio yo disfruté como un enano.
Hay MIL guiños, no tienen que ser solo apariciones de videojuegos, si no por ejemplo la forma de moverse de los habitantes del edificio de Fix it Felix, los sonidos, no sé. Hay muchas cosas.

Si es cierto que meten con calzador bromas para los niños, pero pienso que es una peli que pueden disfrutar los que somos un poco mas mayorcitos.

1

Usuarios habituales