Rumor: Adaptación Live-Action de Jak and Daxter

ekeix

En las últimas horas varios medios se han hecho eco de un rumor de que Sony estaría preparando una adaptación Live-Action de su famosa ip: Jak and Daxter. Estaría interpretada por Tom Holland y Chris Pratt, con Ruben Fleischer como director (Venom, Uncharted).

En 2022 Tom Holland ya dijo que le gustaría hacer dicha película, pero con un tono totalmente diferente a lo que la gente piensa

“I would like to make a Jak and Daxter movie, and I would play Jak, but I would make it at A24 so that it’s really weird and dark,” Holland explained. “I would do a really weird live-action version of Jak and Daxter.”

tute07011988

Creo que preferiría una peli de animación y au.

1 respuesta
sagem9

Yo también prefiero una peli de animación hecha por Sony animation.

3
MekMek

Siempre tengo esta gente en mente con la idea de que vuelvan en algún momento, los juegos propios en sí como el Jack and daxter o como el X (el de carreras), los disfruté muchísimo.

Y como habéis mencionado, algo con el arte de la última de Spiderman o en todo caso como el de Alita podría funcionar, fuera de eso me da miedo lo que puede salir.

magnolian

#2 Hace unos años hicieron algo parecido con ratchet and clank.

2 respuestas
Akiramaster

Me parece bien, no creo que rocket racoon volviera a encontrar trabajo después de acabar la saga de guardianes de la galaxia sino es por esta película.

Salva_Leal

#5 Lo vi y no me gustó

1 respuesta
magnolian

#7 Es una mierdecilla

1
tute07011988

#5 Aunque el Ratchet de PS4 me encanta, no vi demasiadas buenas críticas de la peli y pasé de ella, pero algo así me parecería más interesante que un live action que puede acabar siendo horroroso.

De todas formas, en el fondo me da igual, no soy muy fan de los J&D.

Doest

Qué podría salir mal? 😆

Kike_Knoxvil

Una serie oscura de Jak & Daxter es literalmente el Jak II, que pasó de un juego colorido y animado (casi con paralelismos a Spyro) a una puta distopia ciberpunk con uno de los niveles iniciales más estresantes que te pueden tirar a la cara

5
y34hl0ve

El día que revivan esta saga me compro las plays que hagan falta.

9 días después
Salva_Leal

Me acuerdo cuando me dio por buscar más juegos de Jack and Daxter porque solo había jugado al primero (Jak and Daxter: The Precursor Legacy) y cuando vi que tenían armas de fuego me quedé flipando

Usuarios habituales

  • Salva_Leal
  • tute07011988
  • magnolian
  • Akiramaster
  • MekMek
  • sagem9
  • ekeix