'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' (2014)

Jraistlin

#30 eh pero lleva la gabardina, que es lo que importa xD

BlackBeasT

Parece que va abarcar hasta shishio,la primera estuvo muy muy bien espero mas de esta.

1 respuesta
Jraistlin

#32

La nueva pelicula de 2014, en realidad seran 2 peliculas que abarcara el arco de Kioto, o sea sishio y sus "Juppon-Gatana".

La primera se titulara Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y la otra Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#33 Ah ya decia yo porque he visto el de la ametralladora,yumi,etc...Digo 3 horas de pelicula xD

pJ_KoKo

Qué bien, ya no me acordaba :P

23 días después
Facto

¿Se sabe ya fecha?

Apo_powa

Era fan del anime y al ver esto me vi la peli, que desconocía que existía.

A mi parecer me encantó, muy muy buena adaptación con cosas sacadas directamente del anime, he flipado.

10/10

Ahora veremos esta, que promete ser mejor

1 respuesta
Pillarofsalt

Pues no sabía yo de esto tampoco, voy ver la primera a ver que tal.

sonkxx

#37 tanto como sacadas directamente..., digamos que es bastante fiel*

na10ta

La peli se toma sus licencias pero podemos ver a los personajes claramente y bien definidos al corte del manga a mi me encanto en su dia y espero ya ver las siguiguentes y espero tambien que pongan la saga de la venganza en una sola peli si puede ser eso ya seria lo mas por que siempre se la dejan y me toca los... bastante XD

Pillarofsalt

Bueno, ya la he visto, la he disfrutado bastante, las peleas muy guapas.

1 mes después
Jraistlin

El uno de agosto se estrenó Rurouni Kenshin: Kioto Inferno (Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen), la segunda película de la trilogía y se ha convertido en apenas una semana en el mayor lanzamiento del año de una producción nacional en Japón.

En esta segunda película la acción se desarrolla en el Kioto del siglo XIX donde un ex-miembro de los Shinsengumi planea una operación encubierta. Battosai se entera de lo que va a pasar en Kioto y una vez más se enfrenta a ellos usando su katana de doble filo.

Para la tercera parte de la trilogía no habrá que esperar mucho, se estrena el 13 de septiembre: La leyenda termina.

1 1 respuesta
carinseph

Increíble, la primera fue muy buena

Batur

Con ganas de ver esta segunda pelicula, todos los nicks que he tenido en mi vida gamer y en los foros han tenido siempre relacion con Battousai el carnicero, es un anime que marco mi infancia sin ninguna duda.

Mabelrode

#42 ¿En poco más de 1 mes después de la segunda sacan la tercera? ¿Hay imágenes o algo de la tercera?

spoiler

#46 Ah, es cierto. Ya no me acordaba de que la saga de Kyoto la hacían en dos pelis.Gracias por recordármelo.

1 respuesta
na10ta

#45

spoiler
Seyriuu

Se puede ver en alguna parte la de kioto inferno? Algún mapa del tesoro?

1 respuesta
na10ta

#47 Ojala parece hasta que no pase el tiempo o la saquen en dvd/br me parece que nos comemos los mocos... :( nadie ha sido valiente de hacerse un camrip que se sepa creo.

HeXaN

Estas películas, hasta el lanzamiento en BluRay, son casi imposibles de ver.

KuS

En Japón un screener... sí claro XD

Hasta que no salga en Bluray nada de nada.

1 respuesta
na10ta

#50 Yo he visto las dos de rebuild of evangelion la 2.0 y 3.0 en screener... y mal grabadas del cine... nose si en japon o que pero si a pocos dias o semanas de haberse estrenado -_- que tienen penas de carcel altas por hacerlo pues si pero lo hacen

1 respuesta
KuS

#51 Pero muy muy muy muy complicado que haya. No sé si el de Evangelion sería de Japón o de fuera pero igualmente no vamos a comparar la repercusión de Evan con esto como para jugársela a hacer un screener xD

Lo normal es que no salga nada de esas cosas de allí.

1 respuesta
na10ta

#52 Yo creo que era de japon porque ya te digo dias o semanas de su estreno era cuando yo la pille por ahi por eso te digo que es de si claro pues no XD alguna rareza hay y claro la repercusion no es la misma eso seguro pero ganas hay de ver la nueva de kenshin :)

M4v3rikj3j3

No me la pierdo ni loco ! :D

rusillo_

Este viernes me pondre a ver la primera, es mas, me ha entrado mono de verme otra vez el anime xD, que grande que era Saito joder.

27 días después
spideryo

Se sabe algo ya de cuando la van a subtitular al español??? Porque ya ha salido la 3ª peli y aun no la e visto subtitulada la 2ª

1 mes después
Jraistlin

Llegarán en 2015
Media3 Estudio ha anunciado la licencia de la segunda y tercera película de "Rurouni Kenshin", las tituladas "Kyoto Inferno" y "The Legend Ends" para su lanzamiento en 2015.
.
La distribuidora ha firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la segunda (“Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno”) y tercera parte (“Rurouni Kenshin: The Legend Ends”) de la trilogía "Kenshin, El Guerrero Samurai”, dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (“Goemon”), Emi Takei (“For Love’s Sake”), Yu Aoi (“Hula Girls”) y Tatsuya Fujiwara (“Battle Royale”)

Seyriuu

No están en bluray aún??

1 respuesta
Jraistlin

#58 Hombre , salieron en cine en agosto una y en septiembre la otra, si posiblemente aun estaran hasta en el cine xD

1 mes después
kamalito

Deciros que Kyoto Inferno ya salio en Blue Ray hace un par de semanas y hay subs buenos para ella.

En Enero saldra The Legends End.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jraistlin
  • na10ta
  • KuS
  • choper
  • Dieter
  • Seyriuu
  • pJ_KoKo