Saga Mad Max...

EnU2

Hola, solo era para saber si esta bien la trilogia? si merecia la pena y demas verla, un amigo mio la tiene y igual m la dejaba decia, el no sabia de k iva pork no la a visto es de su viejo.
Solo eso, de k va y asi, gracias

salu2

mnbvc

a mi me la pintaron de puta amdre para lo ke luego era, aunke tampoco me decepciono.

Es una especie de mundo en medio caos, donde el prota es como el poli dios, el mejor poli ke hay, y hay bastante accion y tal, y ves una de las ke debieron de ser las primeras pelis del prota ya ke es joven en la peli todavia.

Lo ke me llamo la atencion es las casualidades de ke siempre se encontraba con los malos fuera donde fuera, iba de vacaciones y aparecen los malos cabrones XD

SkiNeT

A mi me gustó, aunque es una película bastante rara.

[coño perdón por el link, es que siempre me han parecido muy similares no sé porque mad max y blade runner]

Ahí tienes de que va y los actores y todo.

Agur

JksS

3? esta hablando de Mad max...

olablair

#3 yo en el título leo mad max no blade runner xD

Bueno sobre mad max, son algo antiguas, de principios de los 80 o por ahí. Las vi cuando era bastante canijo y lo que recuerdo es que me gustaron cuando las vi.

Siento no poder decirte mucho más pero es que ahora mismo sólo me acuerdo del argumento de una y no se cual de las tres era, el argumento era que querían robarle la gasolina o petroleo a los malos malosos y poco más recuerdo xD

Yo las vería, de hecho ahora me ha picado lacuriosidad y creo que voy a buscarlas a ver si las encuentro xD

GR33N

#3 no dejes ke te metan droja en los bosillos...

SkiNeT

#6 tranquilo que si me la meten , rápido la saco xD

:corregido:

Missho

DOS ENTRAN!!!! UNO SALE!!

-A mi me gusto bastante

EnU2

ok gracias, entocnes creo k se la pedire, a ver k tal

salu2

basili0

no tan mal pero un poco flipadas con los malotehs

EnU2

Esta bien k alla peliculas un poco flipadas, si no algunas peleas de muchas pelis no seran lo k son XDD

salu2

mnbvc

#11 dimelo a mi ke estoy viendo x octava vez demolition man XD

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • EnU2
  • basili0
  • Missho
  • SkiNeT
  • olablair
  • JksS