saikano la pelicula

D

para quien no conozca saikano debo decir que en españa se le conoce como el arma definitiva, es un manga que publica glenat y es una autentica belleza, una de las mejores historias que he leido en un manga, una historia que es tan bonita como triste...

pues me he quedado de piedra cuando he visto que estan haciendo (o han hecho) una pelicula real sobre el comic :

web de la pelicula : http://www.saikano-movie.com/
informacion sobre el comic : http://www.ociojoven.com/article/articleview/741466/1/134/el%20arma%20definitiva

de que trata? (copy paste de la web de glenat)

dos estudiantes viven una intensa historia de amor mientras se ven inmersos en un grave conflicto mundial. chise, la protagonista, esconde un secreto: su frágil cuerpo se transforma en una máquina de combate letal cuando su país la necesita. la cuestión es si ella y los que la rodean podrán sobrevivir a tal secreto. también conocido con el nombre de saikano, este es uno de los manga más sorprendentes y originales de los últimos años.

pd : se que hay poca gente seguramente que ha leido este comic y para quien no lo haya hecho recomiendo leerlo (si eres un sensiblon)

Mr_Proper

segun veo peli japonesa... tocara verla con subtitulos porque dudo que llegue al mercado occidental

PD: No he leido el manga, veremos la peli cuando salga y ya vorem xD

Gelion

Es que seguro que es una cagada, al igual que las ovas.
La serie termina como termina y punto. No hay continuacion que valga.

C

Y cómo sabes que las OVAs son una cagada si no las has visto? Para tu información, no continúan la historia de la serie de tv, que acaba como acaba, simplemente te cuentan más sobre la vida de Chise en el ejército ya que en la serie no profundizan nada en ese aspecto, así que no te pases de listo :]

Kakita

Junto a GitS, mi serie preferida, así que bueno, habrá que darle caña ^^

J0d3r

Que gran manga, me encantó, es una preciosa historia.

saludos

michi

me alegro de que la recomendeis, la estaba bajando pero no muy convencido, ahora le pondre un poco mas de ganas y si esta bien habra que estar pediente de la peli

GryF

Actores reales... pfffff

No se no se, no me convence mucho, voy a ver el trailler.

PD: Que coño es un comic?

B

mucho mariconeo

RaCe

omg brolly returns xD

2 meses después
goren

yo no soy un sensiblon y me gusto mucho el manga y el anime, aver k tal se kurran la peli estos japos. xd aunke las OVAS la verdad nose...no me dan mas.

Comtrend

no me gusto nada la serie...

a ver cuando los japos dejan de sacar mas y mas series y se dedican a sacar una 2ª temporada de 2x2=shinobuden

goren

con 2x2 no me rompi poko k digamos JAJAJAJAJA

GryF

Ami la serie me pareció una mierda influmable, la tía se pasa todos los putos capítulos llorando, no sabe hacer otra cosa, y quejandose "Esque soy muy débil, esque soy muy débil" coño pos espavila joder!. Si metes ostias que no veas porque coño lloras? xD

Usuarios habituales

  • GryF
  • goren
  • RaCe
  • J0d3r
  • Gelion
  • Mr_Proper
  • D4N7