Los salarios de Hollywood: de los 100 millones de Tom Cruise a los 20 de Phoenix.

Channie

.

3
Aguiluxo

Poco me parece lo de Tom Cruise.

7
pardier

no se donde vi que era un pozo de mierda. que les hacian contratos por beneficios y despues se declaraban en perdida y no pagaban

1 respuesta
tute07011988

Vaya miseria, en comparación con otros, el sueldo de Phoenix por 'Joker'. ¿No está el bueno de Benedict entre los mejor pagados? Ha pegado buen subidón estos años.

Flipa Steve Carrell, +12 kilos por un doblaje.

1 1 respuesta
k4rstico

#3 por eso nadie firma contratos por beneficios y los firman por taquilla

wepepote

oí el otro día que si Top Gun llegaba a una cifra X de recaudación, Tom se llevaba una gran parte de beneficios, si no estaría al mismo nivel que los de mas.

EspY

#4 Porque Gru genera un montón, Sandra Bullock de llevo 50 kilates extra por Gravity, si el pelotazo es bueno se llevan una pasta del copón.

Lova

Sólo le faltaba al pobre Tom Cruise que después de ser baneado de hollywood y de tener que pagar, producir, dirigir y actuar en sus propias películas encima cobrara una puta mierda.

pero estamos locos xD y lo peor es que cada peli que saca lo revienta en taquilla.

1 respuesta
BeTiS

Lo que cobran algunos actores con lo malos que son no tiene nombre, menudo suerte caer en gracia y/o que la franquicia sea un éxito!

ESL_Kaiser
#1Channie:

sobre la Formula 1.

Me interesa

1
B

Y como le ofrezcan el rumor ese de Jhonny Depp una nueva de piratas del caribe por 301millones ya se caga la perra. Ojalá.

Gamo

Que bien le va al ciencielogo de mierda.

Y tiene traca que The Rock cobre mucho más por Black Adam que Phoenix por Joker xD

1
Aidanciyo

Y para que quieren tanto dinero

1 respuesta
kreigon

#13 Para gasolina y el aire acondicionado

7
amenazax

The Rock hace unos años no era de los actores mejor pagados o que mas habían cobrado? El cabrón en un solo año aparecía en 10 películas y también te protagonizaba otras 20.

doogie780

hollywoozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

swowy

Eddie Murphy (Beverly Hills Cop 4) - 15M (Mucho me parece)

Microondaa

De will Smith se sabe algo? No le han cancelado el proyecto que se menciona aquí ?

1 respuesta
GR33N

#18 él negocia los contratos a tortazos

Yazloz

#8 Porque le bannearon de Hollywood?

Creo que Top Gun es un peliculon. Eso de ponerse a pilotar los Jets de verdad es un currazo.

2 respuestas
Drakkon
#20Yazloz:

Porque le bannearon de Hollywood?

Tuvo una época, cuando acababa de dejar a Nicole Kidman y empezaba a salir con Katie Holmes, en la que parecía que se le había ido mucho la cabeza. Además coincidió que ya se iba convirtiendo claramente en la cara pública de la cienciología. No es que le "banneasen" de Hollywood, es simplemente que consideraron que no daba buena imagen.

Desde entonces prácticamente solo actúa en películas que produce él mismo, salvo alguna excepción como La Momia y por supuesto su pequeño (pero divertidísimo) papel en Tropic Thunder.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#20 No pilotan nada en esa película.
La única escena en la que pilota es un avión Mustang que es de su propiedad.

Nyhz

Poco me parece lo de Phoenix... vaya tremendo papel

Gamo

#21

Bueno, es que si te metes en la cienciologia tienes que estar un poco ido. Hay testigos que dicen que a dia de hoy es un pez gordo de la secta y quien administra los castigos.

Por mi mas cancelado tendria que estar.

McDyron

Nadie dice lo evidente- Ahi faltan mujeres!

1

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Gamo
  • Aidanciyo
  • Drakkon
  • swowy
  • wepepote
  • tute07011988