Sargento Hartman VS Sargento Highway

ElKedao

Highway es Dios, yo no me he reído tanto con una película de ese estilo, Clint en ese papel es sublime.

T-1000

Ambos son perfectos.

candrew

HARTMAN POR DIOS

Kenny

#32 Cada uno tiene sus cosas, pero es que son brutales ambos.

NTC-________

si tuviese mas protagonismo hartman como highway, ambos estarian a un nivel muy parejo de ser amos, pero por puntazos y demas, highway se lleva la palma xd

PalesTina

hartman > highway

solo tienes que ver que hartman a base de putear hizo una maquina de matar de un inutil como el recluta patoso y highway lo unico que conseguia era que su peloton fuera a conjunto xD

Enanoasesino

Sargento Hartman y .

Krakken

Highway es duro, pero es más al estilo House: un owneador nato. Humilla no solo por sus órdenes y forma de proceder, sino también por como habla y hace los chistes.

Hartman es más fiel todavía a lo que es un instructor de marines. Como ha comentado Strangelove, el actor que lo encarna ya lo era; así que más real imposible.

ch3ris

highway es un super macho malote vacilon, Hartman es un verdadero sargento hijo de puta y desde el punto de vista interpretativo Hartman es mucho mas realista y singular, lo de highway es algo muy en plan "soy dios en forma de sargento y te vas a cagar".

uno es un actor el otro es un sargento real, no se puede comparar.

CalvOr0t4

Hartman sin ninguna puta duda.

weeheee

''PD: Decían que tenía a todo el grupo de rodaje acojonado.''

JAJAJAJAAJAJ no es para menos ,tambien dijeron por aqui hace tiempo , que la escena en la que se encara 1 a 1 con los ''soldados'' la tuvieron que repetir 3 o 4 veces porque ''hartman'' les hacia olvidar el texto de lo firme que los ponia.

PD : por cierto , que es de el ?¿ no ha hecho mas papeles ?

Homyu

#41 el actor se llama R. Lee Ermey y ha hecho multitud de papeles desde la chauqeta metalica, el que recuerdo yo ahora es el de padre de house, aunque por desgracia creo que en ninguna conserva el doblador de la chaqueta metalica.

Krakken

#41

Presenta o presentaba un programa sobre armamento en una tele americana

xDD

También salió en Arde Mississippi y otras pelis donde hace o de sargento instructor, o hombre chapado a la antigua xD

3 meses después
T

Highway!!!!! no hay color...

geco

Chuck aprendio de highway

Z

Para mí Highway, sinceramente.

Hardy

El sargento Highway de calle, simple y llanamente pq Clint Eastwood es el amo.

RuLi_pucela

con ninguno, me quedo unos escalones más abajo, el almirante Thomas 'Tug' Benson:

CybeR

el puto hartman tullido podría acabar con highway en 5 segundos

offstein

Prefiero a Hartman, porque no pierde el culo por exmujeres ni lee revistas para tías como Highway.
A "El sargento de hierro" le sobra a partir de cuando se pone en plan "Club de los poetas muertos" con los reclutas (más de media peli, desgraciadamente...)

cl0ud

#50 Claro, es una pena que no se pase toda la peli diciendo burradas y haciendo a los reclutas suicidarse oye. Es evidente que el personaje es muchísimo más profundo en Highway, es una persona asqueada de la vida y con sus problemas con los amores y demás, pero sigue siendo una persona.

PD: Highway >>>> Hartman

offstein

#51
Lo único que digo es que "El sargento de hierro" se vuelve una pastelada después de los primeros 50 minutos y hasta creo que tú podrás darte cuenta de ello, además de que la peli de Eastwood me parece una cosa surrealista en cuanto a la evolución y actitud de los personajes (lo digo por eso que dices de que es un personaje "humano"). "El sargento de hierro" tiene cero realismo.

Aún así a mí no me disgustó la peli y me partí el culo con las frasecitas pero creo que aquí estamos hablando (y lo digo por los vídeos que se han puesto de muestra) de quién las suelta más gordas y quién tiene los cojones más cuadraos.

Hartman creo que es más hijo de la gran puta y que impone mucho más que Eastwood (básicamente porque "El sargento de hierro" tiene un tono mucho más entrañable que la primera parte de "La chaqueta metálica").

logandevil

Sargento Highway de calle, por favor, que tipo de pregunta es ésta. Además, ya lo dijo él: "He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

B

Highway (L)

Scavenger19

#48 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA q grande!!!!!!!!

#49 si, ya se ve q rapido termina con él el patoso. A Highway no le tose ni dios xD

Hartman es mas realista (Pelicula Belica realista)
Highway es mas Pelicula de "risa-belica" (no es belica realista, ya q no muestra la realidad del ejercito/guerra)

cl0ud

#52 Pastelada porque tiene la historia de un amor pasado? Venga hombre xDD

La cosa es quien da más la talla, y evidentemente es más realista Highway, que un tio vaya chillando a diestro y siniestro auténticas chorradas y no piense ni sienta como si fuera un p*** robot no es algo realista, es algo esperpéntico que solo pretende ser antibélico de una manera estúpida pero que gusta mucho porque es muy burra. Highway, es una persona humana, tiene su fondo y ha vivido y sentido como todo el mundo, es un bocazas pero en el fondo es buena persona, algo que ocurre en la vida real y muestra una visión mucho más sutil de lo que te puedes encontrar en la chaqueta metálica. El decir caca culo pis hasta que te suicides o mates a alguien no es demasiado real la verdad.

PD: Además que poca gente intimidad más que Clint Eastwood, que es duro hasta respirando, solo por eso debe ganar este debate xd

M4k4rr0n1

#56 mas realista Highway que Hartman? Has visto a algún Drill Instructor? xD

cl0ud

Pero es que eso no es real xDD Eso es un tipo de preparación para situaciones extremas, para ser capaz de controlar los nervios, también lo hace el ejercito judío incluso con contacto físico para que sean capaces de aguantar en situaciones de gran intensidad, pero nadie se cree que lo normal es ver a un sargento 24 horas al día que obliga a la gente a suicidarse o a matar a otros, y decir que eso es real es estirarlo hasta la exageración.

angelorz

Hartman 4TW

JangoBout

Highway no necesita gritar tanto.

Esta pasado de vueltas y cansado de tanta mierda. En realidad se la sopla la mitad de todo, incluido sus superiores. Además, le parte la boca a todos los reclutas juntos.

Hartman es un pirado chillón cansino. Que el actor fuera "real" me importa tres cojones.
Mira donde esta Clint ahora, partiendo bocas a chicanos y a saber donde esta el otro looser.

PD: Olvidaba que a Highway le mola el country. Seguro que a Hartman le gusta el new mega trance o una mierda de esas.

Usuarios habituales

  • offstein
  • MTX_Anubis
  • cl0ud
  • Scavenger19
  • Krakken
  • _tos_
  • FTumpch