Saw III

Dobain

ES UN PELICULON LA III ! SUBLIME !

chusty

Vengo de verla y me ha gustado mucho

spoiler
Hayworth

Psé, más de lo mismo, como suelen decir en las sagas, para repetir exito has de hacer lo mismo que la anterior pero añadirle más sangre, más muertes.

p4l0m0

no se , yo sigo diciendo ke la 1, k eme parece ke la icieron en 15 dias o algo asi no?? o en 7 dias..yo ke se..es la poya..es la mejor...no ay mas. la 2 tipica peli americana de jovenes en una casa y la 3 habra ke verla

k0l3kup

la 1º es la mejor de todas sin duda alguna pero joder la 3º es muy buena, ami me a gustado mucho mas que la 2º

J

bua la 3º esta bastante bien va tirando mas a la 1º XD (a nivel de gustos me refiero XD)y el final mola bastante..mucho mejor que el final de la 2º y sorpresa mas o menos como la 1º XD vamos que mola bastante

Cheester

He visto la 3.. y dejando de lado las muertes y todo eso a mi lo que realmente me ha gustado a sido...

spoiler

No apta para estomagos debiles...

T

la vi hace 1 o 2 semanas en ingles y me gustó casi mas k las anteriores

R

Es mailisima, mucho gore, muy poca sustancia en cuanto al guien, final previsible, etc etc....
Sali desilusionado desde aqui os digo, no vayais al cine, descargarla xD

R

Es mailisima, mucho gore, muy poca sustancia en cuanto al guien, final previsible, etc etc....
Sali desilusionado desde aqui os digo, no vayais al cine, descargarla xD

CAPARZO

no me ha gustado, la 1º me encanto y la 2º estubo bien, pero esta no me gusta nada, mucho gore y cosas desagradables y q ta no venian a cuento... el final previsible y no demasiado trabajado.

conclusion mejor no verla, pero hareis lo q os salga de la polla de todos modos xd.

SiDc3r0

Juegos mas gores
Final "algo" previsible (yo no lo sabia pero el colega de al lado lo adivino)

Lo unico que veo, es que tiene como mas historia que las dos anteriores, que llego un momento en el que me entraba sueño (¿sera por la hora?) pero en general la peli me gusto bastante

p.d: tambien fui con la idea de que no iba a ser gran cosa algo peor que la 2º

Elektro

Pues a mi tampoco me ha gustado mucho. Lo cual no significa k no se deje ver.

Creo k es inferior a la 2ª (la cual ganaba bastantes enteros con un final bastante sorprendente) e infinitamente inferior a la 1ª. Aun me pregunto como hay gente k puede pensar k la 2ª es mejor k la 1ª. No hay mas k comparar el nivel de sangre enseñada en ambas para saber cual es mejor y cual tiene k recurrir a otros elementos para llamar la atencion (k habia de gore en la primera? k se corta un pie y punto, en la segunda no hay mas k askerosidades y en la tercera mas de lo mismo)

spoiler

Pero weno, como digo, se deja ver, entretiene, aunk si sigue con este curso, no me kiero imaginar la 5ª o la 6ª...bodrio infumable.

n40k1

Me ha parecido brutal, tengo aun el estomago con un nudo, xD.

Cryoned

Es mala mala mala pero con ganas, película totalmente prescindible que sólo se basa en el gore y donde el desenlace lo explican como 45 veces en la última media hora. Flojea por todos lados, nunca debieron hacerla aunque la pela manda.

Se ha ganado un 3 en imdb

CnG

pf la e visto hoy, y esta bien, se han pasado un poco con el gore pero vamos, que como la primera ninguna, esta bien pero no tanto como me esperaba.

ZL-Kamikaze

Yo pense k iba a ser una mierda de la virgen y va..... la peli esta wapa y tiene su trama.Aparte los caxos k meten de la 1 molan muxo.Eso si se pasaron a saco con el gore pff mi madre vaya puto asco la primera vez en mi vida k dejo palomitas... xD

HusT

pff pues a mi me ha encantado, totalmente abierta para la 4 y el final a pesar de ser un poco predecible sigue siendo un final que va a dar mucho "juego".

arkoni

Vi la primera porque la grave en un DVD y no puedo borrarla. No me llama nada ¿porque? no me parecio nada buena en su dia por una historia forzada y que lo unico que trata es de sacar visceras, sangre y cosas igual o mas de repugnantes. Esta ya puede tener la trama que tenga que seguira siendo (supongo) igual de repugnante o mas. ¿Como puede gustar esto a alguien? respeto a todo el mundo asique si le gusta a alguien pos mu bien, pero no me explico como ver a un tio sufriendo y mutilado puede gustar a una persona civilizada.

Mr_Proper

yo no habia visto ni saw 1 ni saw 2, aunque sabia de que trataban y mas o menos tenia claro como terminaban, asi que fui a ver la tercera porque mis amigos me dijeron que las anteriores eran la polla.

Me esperaba muchisimo mas de esta pelicula, segun mis amigos es la mejor de las 3 :S, no quiero imaginar entonces como eran las anteriores, a mi no me ha gustado nada, la he visto floja por todas partes y bastante simple, eso si me esperaba bastante mas gore, asi que dentro de lo que cabe me alegro xD, que no me molan las pelis con mucha sangre.

Resumen: Saw 3 es una mierda ( mi humilde opinion claro esta )

K

yo igual voi a verla mañana lo k pasa es k no he visto las 2 primeras...me condicionara eso a la hora de ver la peli o no tienen nada k ver unas con otras?

Mr_Proper

#51 hombre lo suyo es verlas, o al menos saber lo que pasa en las otras, porque las 3 tienen mucho que ver entre si.

SpawnSp

Yo creía que iba a ser el único, pero veo que hay más gente a la que NO le ha gustado la película. Al menos veo que hay criterios similares al mío xD

Y es que para mí, es una película que se basa casi exclusivamente en el gore sin venir a cuento. Es que no logro entender por qué tienen que meternos casi diez puñeteros minutos seguidos de cierta escena que se podía haber resuelto en 30 segundos con un simple salto temporal, nooooooo hay que enseñarlo todooooo aunque no aporte nada a la película argumentalmente hablando. Y no es que me afecten especialmente las imagenes, es que me da la sensación de que en muchas ocasiones se ha dejado la película de lado por el simple hecho de mostrar casquería.

El giro final, que es lo que yo estaba esperando, viendo los precedentes de la 1 (sobre todo) y la 2 (en menor medida), es esta parte es una mera anécdota, que simplemente te hace decir "po fale" y no "joder, qué currado". Cuando acabó, un colega dijo "chicos, habrá cuarta parte", a lo que yo le contesté "pues la va a ver tu padre" xDDDD

Saludos!! :)

JksS

La 1º cuando la vi me parecio tremenda, me baje la 2 y me desilusiono bastante, asi que esta la bajare un dia de estos sin esperarme nada xd.

MaSqUi

Bueno, anoche vi la película y aquí tenéis mi opinión. Me pareció en comparación sobre todo con Saw 1 que los juegos eran bastante flojos, no tienen nada del otro mundo, el desarrollo de la película bastante lento pero con buenos matices, aunque el final se veía venir durante toda la película, no deja de ser un final medianamente decente en comparación con el final de Saw 2 en fin que para todos los fans de la saga Saw podría haber sido peor, a mi personalmente no me decepciono tanto como esperaba.

PD : Para la gente que se espere un Saw 1 que no vaya al cine y para los que se esperen un Saw 2... no me creo que alguien se espere algo como Saw 2...

WrK

komo la primera ninguna, a mi me parecio un bodrio infumable 3/10

-HidrogeN-

Me gustó más la 2.

DarK-Over

a mi me ha parecido una bajada de nivel increible...

y lo de que se tiren media hora poniendote imagenes para explicarte el final, ni que fueramos tontos y no lo comprendieramos... el final me ha parecido un poco chorra..... me ha defraudado la verdad, estoy con cryo

B

me tais kitando las ganas d verla xDDDD, aunk weno la 2 ya bajaba el liston de la 1, xo seguia siendo una buena pelicula..de esta espero mas gore..la 6ª parte ya sera todo el dia gore xD.

r3Y

#8 no tienes ni puta idea, dices que la viste y no crees que vaya haber otra peli.

spoiler

Usuarios habituales