Saw III

Psik0tr0pic0

Bueno pues la peli me parece regular, en su linea. Bastante mas mala k saw1 (creo k ya ninguna saw estara a su altura) pero mejor k saw2, k para mi es una mierda infumable.
El final me parece bueno pero no una maravilla.

spoiler

Lo de siempre, las peliculas van a peor pero k merece la pena verla solo por los finales k se curran, y lo mas seguro eske la mayoria vayamos a ver las siguientes xd.

Respecto a Saw4:

spoiler
B

solo como curiosidad, Amanda aparece en la serie Becker, y esta realmente joven y buenorra en la serie xD.

PaWI

a mi el final de la tres no me gusto tanto como el de la 1 y la 2, pero creo que se lo han currado con las pruebas que les hacen son mucho mas macabras que las otras, y la del negro ya fue demasiado

pero no entiendo como quieren hacer la 4 y la 5 despues del final de la 3 :S no lo entiedo, no tendra gracia

saluts

B

Bodrio infumable.

la pelicula se basa en el gore, alaridos y sufrimiento, trama -1, final predecible, simple y nada sorprendente

Si la 1a fue obra maestra y la 2a mancillo un poco su nombre, esta ya hace caer la saga en picado

DaGeRuK

pues ami me a molado la 3, y lo de trama al final eso es un culebron xDDDD q le ponia aprueba a la otra pava y tal no me lo esperaba almenos yo xD.

Snapper

#126 si, michael scofield

K

akabo de venir del cine de ver esta peli...y solo decir k vaya mierda xD no vi las 2 anteriores y kizas fue por eso pero bueno...creo k es bastante askerosa y mas k pasar un buen rato, k se supone k es la finalidad de ir al cine, te hace estar toda la pelicula agobiada y con el estomago revuelto xD

IAF

#129 bajatelas, o por lo menos la primera...

yo tb acabo de verla y me esperaba mas de ella, a este paso si tienen q sacar 6, la última no llegara ni a la suela de los zapatos de Loca academia de policias 12

K

ya mñn vere la primera y espero k con eso cambie un poco el mal sabor de boca k me dejo la tercera xD

B

#131 la 1ª esta increible.

B

La primera buenísima.

La segunda peor; con situaciones absurdas.

Y la tercera... aún no la he visto, y por lo que decís no iré con muchas expectativas al cine. Pero aunque sólo sea por ver qué nuevas torturas salen, la veré.

LG4

La acabo de ver hace un par de horas, y sinceramente, pues.. he visto mejores películas.. le ha faltado "algo" más.. mm, chispa.. no sé.. trama, algo q diga: "cáspita".
La una me gustó más
y la 2 no la he visto todavía xD

B

Ayer fui a verla y bueno, el comienzo es :O
Pero después bueno... no es tan fuerte y me pareció más interesante la primera o la segunda.

No me he leído todo el hilo, supongo que ya se habrá dicho pero... ¿habrá 4ª?

Saludos.

Problema

Bueno... no ha estado mal, lo que pasa que habiendo visto las otras 2 no te parece tan original...

E

que ganas...

Ren0

Ya la he visto y bueno , sigue siendo muy sorprendente , aun q esta ultima es mucho mas carnicera

B

Pues yo tampoco la he visto tan carnicera...

El momento que más "Repelús" me dio fue en la 2, al principio, lo del ojo...

neofuck2

gente teneis un torrent en condiciones de esta peli¿?

GRAX

-SpiderOwnz-

impresionante

-SpiderOwnz-

impresionante! , que alguien me ponga en spoiler lo q significa cuando jig le dice que tiene 1 sobre en el cajon , va a verlo , se pone a llorar , y le dice "curame hijo de puta" a q se debe eso? :S:S

B

tal vez lo veamos en la 4ª, una amiga mia al salir dl cine me pregunto como seria la 4ª, y yo le dije : no sabemos lo k pone en el sobre...tal vez x ay vayan los tiros.

-SpiderOwnz-

yo creo que ponia que la habia enfermado de cancer o algo , xq le dice lo de que todas sus celulas son suyas y tal , y se ve q le metio cancer o algo :S:S al ver q no hacia lo q el keria o algo :S:S

B

#145: Es que el cáncer se contagia por todas partes eh xDDDDDDDDDDD

-SpiderOwnz-

aver , yo puedo pincharme tiniendo cancer y las celulas cancerijenas inyectartelas a ti y enfermarte , o me equivoco?

3

Bueno, me he leído todo el tocho hast aquí xDDD más que nada para ver que opinaba la gente, y como era de esperar, hay diversidad de opiniones.

Desde mi punto de vista, las tres de Saw, y digo las tres, son buenas películas que no te dejan indiferente.

He de decir que mi caso es bastante especial, porque la primera Saw que ví, fue la II. La pillé empezada y fui pillando poco a poco la trama hasta quedarme flipando con el final. Y vista así, sin haber visto la 1, me pareció de las mejores películas, si no la mejor que había visto en mi vida.

Según acabé la 2, y me dijeron que la uno era TODAVÍA mejor, cogí y me enchufé la primera que la tenían por ahí en DVD.

He de decir, que el hecho de esperar ya un final sorpresa le quita muchos puntos a la película.
Más que nada, porque yo descubrí en primera instancia dónde estaba el acertijo.

Cuando dice: El secreto está en la X, o algo similar... y ves lo que hay en el cuarto, ves cual es la X que al final resulta decisiva. Yo en un primer momento pensé que ahí estaría la solución, justo donde estaba. Pero no me imaginé que fuera a ser así el final.

Aún así comprendo perfectamente que vistas las películas en orden cronológico, la primera le dé mil vueltas a la segunda, más que nada, porque es IMPOSIBLE esperarse nada de la primera.

Pero también creo que mucha gente hecha pestes a la segunda por culpa de la primera entrega.

La primera seguramente sea de las mejores películas hechas jamás. Desde mi punto de vista 9,5/10.

La segunda es más dura y sales algo sobresaltado. El final me pareció muy bueno, pero es cierto que la trama no es tan buena, ni es tan brillante. 8.5/10

Y con respecto a la tercera, creo que se han basado demasiado en el Gore. Desde mi punto de vista la primera ya era suficientemente dura, la segunda estaba algo pasada de rosca, y la tercera ya es una exageración. También creo que aunque el vueclo de la trama argumental sea impredecible,
el final es muy dinámico y muy tenso con un montón de sucesos en menos de un minuto.
En general la película está bien, no es ni tan brillante como las anteriores ni tan mala como la pintan algunos. Lo que si es cierto, es que esta tampoco te deja indiferente. Un 6.5/10 sería una nota justa, creo.

_oZe_

a mi de la 3 cuando se rebienta la pierna con el pedrusco mientras grita con cada golpe me parece cebadíssimo. veremos que pasa en la 4 , hay muchas cosas que se nos escapan seguro , pese a que opino que es la mas floja de las 3 no me parece una pelicula mala en esencia , es Saw ^^

PD : si es tan gore es pq la tia hace juegos sin escapatoria.

provoco

Ace tiempo que vi la peli y aun me estoi comiendo la cabeza de como sera la 4.

spoiler

Editado por moderador:

El comando spoiler sirve para algo.

Usuarios habituales