Scary Movie 3

pedro90

Me an dicho que van a sacar la 3 y me gustaria saber para cuando...
PD:Matrix3 es para noviembre no?

N30

THe MaTRiX ReVoLuTioNS el 5 de noviembre en los cines :D:D:D:D

Gelion

yo tengo el trailer de scary movie 3...
buscalo en el kazaa...

AeNuR

matrix el 5 de noviembre????????????????? :O si no keda na !!!

PePiToGriLLo

de q hablais de scary movie basura de peli todas sus partes o de matrix 3??

Co0z

En USA, Scary Movie 3 se estrenara este viernes 24 de octubre, ya tengo los tickets =D

Spie

por dios como os engañan con esas peliculas... sentaros un dia delante del televisor e intentar ver algo que no sea la puta tipica americanada joder q da asco ese cine

B

el cine español si ke es una mierda, aparte de Torrente, i alguna otra (no eske aya muxas) las demas son basura, BA-Sura

kOnOrZ

#8 estoy deacuerdo contigo en que el cine español es basura, pero no solo torrente es buena pelicula (q para mi no lo es tanto), ay otros peliculones como Los Otros (dricetor español, nmo lo olvides), o El milagro de P-Tinto (grandiosa :D)

Sobre Scary Movie 3... creo que el director va a ser o es Kevin Smith (director de clerks, malrats, persiguiendo a Amy,dogma y Jay y Bob el Silencioso contraatacan), tb más conocido como Silent Bob (Bob el silencioso), si es asi seguro que esta de pm la peli, y si salen jay y bob más todavia :D

ArcheR

#8

"el cine español si ke es una mierda, aparte de Torrente..."

Te contradices tú mismo :)

Am7roK

scary movie 3....
tb esta prgramada la 4 pal año q viene... la primera estuvo bien... la segunda te ries algo pero era penosa esperemos a ver las otras dos :)

matrix revolutions 5 noviembre yahooo q pasara? :P

Stronker

como salgan jay y bob va a ser un caxondeo de pelicula

Murdah

Scary movie sux
Es la peor pelicula que he visto, la 1 y la 2..no hablemos de como será la 3ª
No tiene sentido nada sus argumentos.
Matrix soon..:D

Koe

me hizo gracia un estudio q hicieron creo q el año pasado dijeron "inexplicablemente el cine español ha bajado en picado con respecto al año pasado".... aun no se habrian dao cuenta q el año anterior el cine español aumento increiblemente en taquilla por torrente 2...

CeBaO

#10 si dice aparte de torrente significa ke, se refiere a Torrente como excepcion a su teoria, entiendes? XD

Cyph3r

para mi scary movie es una de las mejores peliculas de comedia hay trozos muy buenos es que no paraba de reir en el cine con mis amigos la 2 no la he visto pero tengo ganas igual que la 3

B

coño es verda el milagro de p-tinto, jjejeje, la tengo en video por ay, eske esa tmb ta wapa, xo no ai ke negar ke el cine español no vale un duro (excluyendo algunas pelis, las demas basura)

mrmans0n

las pelis de scary movie es ke son malisimas, pero es ke te descojonas vivo xDD

CeeC

Scary Movie, desastroso, pésimo y un malgaste de tiempo y dinero. De momento va a peor.

Matrix Revolutions, pasará algo parecido a la de la dos, exaltarán los fallos (que los tenía) y obcecados en ellos no apreciarán la película en sí. Nada como la primera, pero la segunda era muy buena. Confío en que la tercera siga la misma línea y corrija los errores de Reloaded.

Saludos.

Usuarios habituales