Scary Movie 3

Prody

Pronto estará esta pelicula en las carteleras españolas... creeis q tendra exito o que solo sera mas de los mismo que en las otras dos?

Para mi el exito solo lo tuvo la primera edicion... No se que pasara con esta 3ª pelicula...

Que opinais?

© By ProDy ²ºº³

DarkDog

joder q si tendra existo xDD si sale hasta el michael janson xDDD

Prody

Referente a lo de Michael Jackson... quedate con esto:



Michael Jackson demanda a productores de 'Scary Movie 3'

20 agosto 2003 (Cadena Global)

Los abogados de Jackson están intentado sacar del filme la escena que hace referencia al pasado judicial de su cliente.

La estrella del pop Michael Jackson iniciará una demanda a los productores del filme 'Scary Movie 3'.

En la tercera parte de ese filme, todavía en preparación, hay una escena irónica que hace referencia a los pasados judiciales del cantante de "Thriller", acusado de abusos sexuales a menores de edad.

Scary Movie es un filme basado sobre las parodias y una eventual causa afectaría a Jackson, porque el magistrado que deberá decidir sobre el caso puede no encontrar de modo alguno difamación en las escenas en cuestión.

© By ProDy ²ºº³

DarkDog

xDDD pues me he bajado el trailer y en la escena del Janson anda q no te ries xDDDD

PkT

Algun link para ver trailer? xD

DarkDog

uffff, no lo se, sorry :(

kynuro

aver q tal esta la 3ª parte....pero para mi gusto la 1ª es muxo mejor q la 2ª. :D

ZL-Kamikaze

K salga los colegas del barrio 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZeBoCh

los colegas del barrio si k molan xDDD

BeNiTiN

yo ya la e visto, me la baje con el edonkey y te partes de risa :D

NaVaJa

sale la sarah michelle gellar? :P

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • BeNiTiN
  • ZL-Kamikaze
  • kynuro
  • DarkDog
  • PkT
  • Prody