Scary MoVie 3

Goldteen

He leido k la tercera part d scary movie esta siendo todo un exito en america.

Alguien m dice la fexa del estreno de esta peli aki en España¿?¿
pdt: e oido algo dl 6 de febrero y x otro lao del 30 o 31 de febrero xD

nyn0x

yo creo q lo q dice #2, es mas razonable

Fenix15

Nota: Febrero tiene 28 dias.

No, lo siento, no se cuando saldrá

Yzerman

29, 2004 bisiesto :)

Goldteen

Como es normal lo d 30 31 era una broma xD,
lo k no es broma es k lo aya leido en alguna web :D

Alguien sabe la fexa?¿

XherNoN

aver si llega ya y con mas tetas...

redios

Si a ti xhernon lo ke te mola son las pollas pa ke kieres tetas?

XherNoN

cawen to pos tu mama le da ala mia y muxo... joer..una diosa... ( ¬_¬)

redios

Si pos a tu padre lo vi foyandose a un burro por el agujero del pito xq komo la tiene diminuta...por cierto me dijo tu madre ke eres un accidente, ke tu padre se hizo una paja y entonces eya kago y le salpiko una gota de semen de la taza..¬¬!Ke Me JuaS De LoL

XherNoN

joer tio tu ers un puto folla-cabras... desgraciao..tio tu novia sheila dices q te la xupa.. pos pa xuper minisxupaxus llamo y tu padre te tuvo con un puto banco de semens warros de esos q tu estas registrao... xq te aces pajas con las uñas xq sino con los dedos te la rompes de lo fragil q es ... marikita... saluos y dame un cigarro...

RusTu

Sigo diciendo q mi abuela consume psicotropicos en #mi_abuela_fuma in quakenet.

redios

pero vamos a ver...scary movi 3 no puede ser ya ke la raiz kubika del numero sexagesimal de 3499Ž67482 no es 3 a si ke no se....yo kreo ke el 30 o 31 de frebrero no va a ser xq la luna sale a als 10 por el horizonte bajizo de la madre del xhernon lo kual kiere decir ke es imposible...por otro lado su padre tiene una plantacion de pelos de pito xq se le kae y koge el superglue 7386472364873214 para pegarselos...pero en fin..tu sigue en tu mundo de felicidad y ten kuidao kon el mono asesino de tu habitacion a ve si te va a dar por kulo..enga ke ya me rayao

XherNoN

si mi padre no tiene pelos en el culo es de darte x culo ati atu padre a tu madre atu primo y atu tia abuela y atu puta prima...enfin gracias x el cigarro...

RusTu

Los hermanos pinzones eran unos mari............neros q se fueron con colon q era otro mari.............nero. Y se fueron a Calcuta en busca de nuevas .... rutas. Y los indios mojicones le cortaron los COJONES!
LaLaLa No me llames iluso xq tenga un cipoton te la mento hasta el fondo y me kedo tan agusto.

LaLaLa®

Sh1n0d4

Esperemos ...

Walach

yo solo viendo el trailer y en ingles (teniendo ni papa de este) me parto la caja, habra k ir a verla pq promete y mucho

KuS

se estrena el 2 de abril y es la ostia eso os lo aseguro desde ya xDDDDD "are u ok?"

3 meses después
ZaRaLLo

valla mierddecilla de pelicula
estaban mejor las dos primeras
te ries muxo con esta
pero me esperaba mas
es mu korta
pero bueno esta pasable

S

No es lo que yo esperaba. Las 2 primeras le dan 100.000 patadas a la 3ª.
Tiene pase, pero tampoco es para tirar cohetes  :/

Usuarios habituales