'Scary Movie 5' (2013)

Sharif

#29 yo vi escenas salvables como

spoiler

Por lo demas de acuerdo contigo, bastante mala xD

ValdemarAK47

Si alguien de MV paga por ir a ver eso, lo baneamos de por vida.

2
IXi0N

pufff malisima a mas no poder, la verdad no merece la pena ir a verla

Danico

A mi me ha gustado xD

Sabes lo que vas a ver. Unas cuantas risas si que he tenido xD

Izzy-S

Mala se queda corta.

Tekitapas

La primera pase en su momento.

La segunda infumable. La vi alquilada con unos amigos en casa en plan cubatas y ni así reíamos.

La tercera se salva algo por Charlie Sheen, que es un puto crack. Tiene trozos buenos.

Lo de "Los perros hacen cosas raras" y "Nosotros también meamos como ellos" me pude mear.

La cuarta es mala no, lo siguiente. Un par de escenas graciosas que te las jodían los trailers.

La quinta no pienso verla salvo bajada de gratis. Si me invitan al cine me lo pienso, pero ni por esas.

Slowduck

Qué bajo ha caído Charlie Sheen.

WingS

Acabo de venir de verla y gg.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Muchas gracias #38 por avisar. Ahora si que no pienso verla. Me gasto la pasta en otra película.

No obstante lo que dices y habiendo visto el trailer, se veía venir.

ruk0style

Charlie Sheen

:clint:

1 respuesta
Danico
spoiler

Mejor escena xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tekitapas

Para mí no #40 pierde comba. Es el puto amo.

Que tal si #41 usamos un spoiler? La gente se puede cabrear.

1 respuesta
Danico

#42 Cuidado que te he dicho todo el argumento de la peli con una frase ...

1 respuesta
Tekitapas

No si #43 a mi no me tienes que pedir disculpas. Me la suda y más con esta mierda pastosa.

Pero como comprenderás y más si dices que es lo mejor de la película, puedes estar jodiendo a alguien.

brokenbeat

#20 Lo del "ola ke ase, me da un besito o ke ase" ya con el trailer es para acabar de ahuyentar a todos los espectadores potenciales sin un cromosoma extra o cómo está el tema? :o_o:

Ni atado me meten a ver eso...

1 respuesta
Tekitapas

Hombre si entro #45 gratis no me importaría, pero como dudo que vaya a pasar pues a descargar toca.

MODE FREE ACTIVATE!!!

arGe

Lo mas gracioso es que mierdas como esta lo van a ver millones de personas

1 respuesta
Tekitapas

Yo en vez de #47 lo más gracioso hubiese dicho que lo es lo más penoso.

Darkwolf

Visto que hay gente que ha pagado la entrada para verla, me pregunto ¿A cuánto está el precio de la entrada en la península?

Porque aquí ir al cine es hacer una inversión, y vamos que yo no pagaría lo que cuesta la entrada por ver Scary Movie ni de coña

1 3 respuestas
pkjn

Pésima

Tekitapas

Pues aquí #49 en Valencia una entrada de fin de semana en Kinépolis ronda los diez pavos.

Si te vas a Cine Box puede costar unos siete. Por lo tanto estoy contigo.

1
Sharif

#49 Segun que dia vayas y segun que peli vayas a ver es una "buena" o muy mala inversion xd. Hay algunas que no te duele tanto porque entretiene, pasas el rato, etc. Aunque el yelmo cineplex no se como esta ultimamente, las ultimas veces que iba estaba a 3,95 los jueves y lunes (si eres menor de 25) los demas dias a 7,50 de normal y me parece una burrada enorme, porque como te quieras pillar alli un refresco grande bf te sale un ojo de la cara ver una peli que al final no te compensa lo que es para lo que cuesta. Que si te dan un bono para que la siguiente te cueste el 50% pues algo es algo, pero la clavada ya te la pegaron xD.

Y esta peli no esta para pagarla y verla en el cine, quien lo haga o tiene un humor muy muy simple (porque es la peor que las anteriores con diferencia) o va sobrado de pasta y se la suda.

Yo la vi justo el dia siguiente cuando salio en casa a una calidad casi perfecta, lo que fallaba era el sonido pero lo dicho, para lo que es no me hacia falta mas xD

2
Shka

Tan mala que ni echo aposta
La peor película que he visto en años

EL HORROR, provoca vergüenza ajena y no tiene ni puta gracia

1
Squall87

#49 Aqui a partir de medianoche vale cuatro duros, pero ni ese precio lo compensa.

1
rusillo_

La verdad es que nunca le he visto logica a ver este tipo de peliculas en el cine, no se, no le sacas beneficio a la imagen y al sonido que te ofrecen un cine y mas al precio que esta la entrada.

Alguna comedia se salva, eso esta claro, pero pocas, muy pocas.

1 respuesta
Tekitapas

Pues simplemente #55 que te vas con colegas al cine de risas, después de cena y fiesta.

No lo habré hecho veces ...

10 días después
hoke

Entre el explotadísimo "OLA KE ASE" que me da nauseas, lo explotadísima que está esta saga, y que encima no salga Anna Faris... creo que paso de verla

ZaGo

Anoche cometí el error de verla, por fortuna dura poco más de 1 hora, pero es tan mala que nada más empezar ya estaba con ganas de que terminara.

-Kalambre-

Horrible, no merece la pena ni descargarla.

20 días después
xXxHarlockxX

Menuda puta mierda de película por favor.

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Tekitapas
  • Shka
  • Sharif
  • Danico
  • quebeC
  • alph