'Scary Stories to Tell in the Dark' (2019) de André Øvredal

DormiloN

Papá Oso produce esta película basada en la serie de libros infantiles homónimos. Dirige Øvredal, responsable de otros títulos de terror como Troll Hunter o The Autopsy of Jane Doe

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo

FA IMDb LT

4
s0ny

Ah pues ambas películas me gustaron y tenían cosas muy interesantes.

Atención captada.

Billpuertas

La veré seguro. Me encanta el título!

1 mes después
DormiloN
1
2 meses después
DormiloN
2
Crowbar

¿Es un zombie, monstruo o qué es?

Hiervan

Pues tiene pintaza.

22 días después
T

9 de Agosto buen verano estamos teniendo respecto al terror

1
3 meses después
rebis

Aunque el trailer no pintaba bien, le he dado una oportunidad porque me gustaron las otras películas del director con sus más y sus menos (Troll Hunter, La Autopsia de Jane Doe) pero en esta hay más menos que más... Hay detalles interesantes pero desde el principio no me ha convencido. No sé si me ha resultado regular o bien sin más... Es extraño.

spoiler
2 años después
Valdemar84

Si esta película la hubiera visto mi yo adolescente con la estantería llena de Pesadillas de R.L. Stine lo hubiera pasado pipa.

Ahora con más dioptrías y canas......me ha atrapado la historia general pero algunas cosillas son un poco básicas. En especial el principio que parece casi una parodia "oh, la noche de Halloween, oh una casa abandonada con una maldición del siglo XIX, oh hemos encontrado un cuarto secreto, oh me llevo el libro maldito para leérmelo".......etc. Todo demasiado rutinario y todo por casualidad obligada.

Estamos en la noche de Halloween de 1968 y unos críos en la mansión encantada/abandonada del pueblo encuentran un libro con historias cortas de terror escritas con sangre. Algunas historias son del pasado y otras del presente que se escriben solas. Con lo que ya tenemos el lío montado sobre como afecta esas historias a la gente del pueblo. Desapariciones, pesadillas, muertos, policías desconfiados al ver a los mismos chavales en todos los fregaos......

Las actuaciones de los chavales han sido muy buenas, los monstruos no tanto (el de la habitación roja npi que relación tiene con el chaval) como son historias cortas va por gustos del personal pero la historia general sí que me ha gustado. Ya andan preparando la secuela.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • rebis
  • THO-R
  • Crowbar
  • DormiloN
  • Billpuertas
  • s0ny