Scoop, de Woody Allen

dr_Rouman

Bueno, pues eso, voy a ver la última del maestro esta noche a las 00:00, a ver qué tal está. Desde luego, si sigue en la línea de Match Point, pero en comedia, merece la pena, y mucho.

¿Alguno la ha visto? En cuanto la vea, actualizo esto y os cuento.

ACTUALIZADO XD:

Bueno gente, ya he llegado del cine y tengo que deciros que...100 por 100 recomendado, excepto para o4col que no aguantaría tanto neurotismo XD, en serio, jamás me había reído tanto en una película de woody allen. No es una reflexión, no es profunda, no es nada, excepto pura y dura comedia (de thriller y misterio tiene bastante poquito), y os puedo asegurar que hacía ya mucho tiempo que no salía del cine con una gran sonrisa en la cara y con el pensamiento de habérmelo pasado bien.

O

Dicen por ahi las malas lenguas que es la peor de toda su carrera ¿no?

Yo personalmente no puedo opinar nada sobre Woody Allen y sus peliculas porque es que es ver su careto, oir su voz y entrar en depresion. No lo soporto. Sera un genial director pero sus peliculas me hunden.

darkavm

La ha hecho en plan comedia ligera como Misterioso asesinato en Manhattan. No te esperes Match Point en comedia, porque no va a ser eso.

dr_Rouman

#3, me refería a que si sigue en la línea de calidad de Match Point, ya sé que no voy a encontrarme nada profundo :D

#2, pues mírate Celebrty o Match Point que no sale él en persona y son las dos bastante buenas ;)

O

#4 te hago caso, downloading Match Point

Ashewon

Jajajaja. Ya somos dos que no lo soportamos.. Y que pena, porque en sus dos mejores películas (manhattan y annie hall) sale él. :( Match Point es su mejor película que no sale él, luego vendría Celebrity, Melinda y Melinda...

SeYc

Hombre "Celebrity" y "Melinda y Melinda" no estan mal, pero no van en ese orden de calidad ni de coña. Acordes y Desacuerdos es cojonuda, Toma el Dinero y Corre tambien. Esas 2 despues de Annie Hall y Manhattan para mi gusto son las mejores (no he visto Match Point).

B

Match Point me gustó bastante, el final no lo esperaba. Veré cuanto antes Scoop, pero de las que he visto de Allen me quedo con Granujas de medio pelo.

Kakita

"Match Point" me pareció un truñazo, y esta aún peor, pero bueno, la Scarlett Johansson tiene telita, así que como sustitutivo de película porno me ha valido.

NeCh

#9 HEREJE! Tan absurda como the sleeper, me ha gustado XD

dr_Rouman

Ala, ya he vuelto del cine, os dejo en #1 mi impresión de la película y me piro a dormir gente.

B

La mejor película de Woody Allen es Annie Hall sin duda alguna.
No tenía muchas ganas de ver Match Point y durante la primera media hora / hora me aburrí bastante (además, la vi a trozos), pero finalmente me enganchó, atrapó y el final me encantó.

Espero ansioso la segunda película de este "ciclo".

P.D: Y esperando la futura película rodada en Spain... :D

Gandalf530

Match Point es un peliculon

F

Pues a mí sí me parece Match Point en comedia. Pierde bastante, pero no está mal.

spoiler
2 años después
Crus

La acabo de ver y me ha gustado mas de lo que esperaba...

Hybrid

Holy Thread resurrection

Usuarios habituales