'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

Hostil

ni un puto link a la película, la gente no graba en vacaciones o que?

darkavm

¿De verdad pretendes ver esta película grabada de un cine?

TheBis

#211 Hereje! A la hoguera!

Naruto999

#211 :palm:

Hostil

es que paso de esperar la verdad ... hasta diciembre no llega a espeña.
y soy fan eh, que me he leido todos menos el último y me he pasado el juego ya.

Sust0

No entiendo los que os quejais del batacazo en taquilla. Por muy buenos que sean los comics, la peli puede ser una basura o no estar a la altura como ya paso con watchmen y eso se nota en la taquilla. Además como ya dicen por ahí arriba, "shy kid gets the girl" está ya muy gastado y más por el actor este que parece es lo único que sabe hacer/lo contratan. Yo personalmente no me gastaré 15€ en verla en el cine y me esperaré a pillarla del videoclub si acaso.

Evilblade

#216 Watchmen la película es Dios hereje.

1
alph

#215 Si fueses un verdadero fan esperarias.

3
A

pequeño resumen de #216

Naruto999

#216 Edgar Wright...
#218 EXACTO!! (X1000000)

darkavm

#216 Típico comentario de persona que viene por aquí meses después a decir:

"Me la baje pensando que iba a ser un bodriazo y me encuentro con un peliculón".

N

#216 15€¿? Pues ya esta caro el cine en tu ciudad si.

Por cierto Watchmen es un peliculon, no se que carajo habla.

Crus

#216

Esta peli no es un "shy kid gets the girl" como tu has dicho. Por eso precisamente mola el comic, porque dentro de lo tipico no es tan ultratipico xD

Sust0

#221 Típico comentario de persona que lee el foro y dice "eh, alguien ha posteado algo "negativo?" sobre algo que me gusta y que ni he visto todavía, voy a responderle sin saber".

Que tendrá que ver que me la baje y que luego venga a decir si es buena o no? Que porras te importará a ti pregunto, que no tienes ni idea de mi situación económica, que me baje una película que se que no voy a ver en el cine porque no tengo dinero?
Será que me estoy inventando que Watchmen era un bodrio, porque chaval, una pelicula dura lo que dura, si solo 50 minutos son buenos no puedes valorarla por esos minutos. Y creeme, en Watchmen sobraba metraje por todas partes que podría haberse rellenado con cosas interesantes, pero prefirieron meter una puta y una escena de sexo a la par que mil tonterías más que tenían 0 que ver con el argumento principal, pero eh, que los comics son buenos así que la película es dios.

Me adelanto a tu post "Típico comentario de persona consumida por la nerdrage en un foro".

#222 Eh, pues si que es barato en el cine en tu país que cuando vas al cine te gastas 2 € en la entrada, 2€ en palomitas y 2€ en cocacola, pero en el país donde yo vivo una entrada vale 6'60€ y un menú 8€ y a lo mejor usted quizás tiene un cine al salir del portal de su casa, pero los que tenemos que coger el coche una noche para ir al cine preferimos aparte de las palomitas, quizás salir a cenar para aprovechar el tiempo, pero ya te digo, tú que tienes el cine en tu puerta puedes comerte una pizza tarradellas en tu casa y estar viendo la película de turno en 5 minutos, con razón te sale barato, cena y cine por 8€.

Y claro que watchmen es un peliculón, al igual que naruto es un pedazo de manga y te vas al anime y te encuentras 50 episodios de relleno que no tienen nada que ver con la trama principal, y no por eso es un buen ánime. Igual si dejas de decir carajo lo acabas pillando.

#223 Pero es que ya me estás hablando del comic, cosa a la que no me refería yo en mi post anterior.

ZaEk

#224 Watchmen es una copia

exacta

al comic, si tu querias que en vez de hablar y desarrollarse la trama en la pelicula apareciera lobezno e iron man y se liaran todos a dar ostias te equivocabas de sala.

B

#224 sí, #223 habla del cómic y no de la película, pero es que el personaje es el mismo. Scott Pilgrim no es el feo tímido de la película. Es un chaval físicamente normal, con su historial de amoríos, que toca en un grupo cutre y que es el mejor luchadorporqueeselbueno. Puede que a tí te de esa impresión por ver a Michael Cera. Desde luego no es la primera opción de actor que hubiera barajado yo.

Por supuesto, en una adaptación pueden cargarse por completo al protagonista (Francis Ford Coppola lo hizo en Drácula), pero yo esperaría a ver la peli a ver si es el típico "friki consigue chica".

darkavm

#224 ¿En tu cine te obligan a comprar palomitas y coca cola para poder entrar a la sala?

7
Sust0

#227 Me obligo yo a mi mismo, algún problema?

Fdkn

#228 Por qué vas de enfadado malote por el mundo?

3
tiest

Pero que ida de olla XDDDDDDDD

Hybrid

#224 Se lleva el premio al comentario mas fuera de lugar de la pagina. El cine cuesta lo que cuesta , si compras añadidos , tu mismo. Cada 1 que se baje lo que le de la gana eso está claro pero eso de que "ir al cine cuesta X+Y+Z" no . Simplemente NO.
Y si , Watchmen es un peliculon. Te puede gustar o no , parecerte lenta o no , creer que 1-2 escenas podrian ser mas cortas o no ( que ni de coña mas de 10 min en total ) pero a soltar tonterias del tipo "solo tiene 50 min buenos" mejor te vas al monte. Watchmen es , exceptuando el final ( que es equivalente , como con V de vendetta ) , CALCADO al comic y con el comic no se mete nadie porque es sublime.

KuS

Que algo funcione como cómic no significa que tenga que funcionar en lenguaje cinematográfico y Watchmen precisamente es el mejor ejemplo de ello de los últimos años. Un buen cómic, una mediocridad de película. Y justo lo peor, para la película como tal, es que sea tan clavado al cómic por muchas pajas que pueda provocar a los fans del mismo.

Espero que no pase con Scott Pilgrim.

2
B

Hombre, yo creo que aunque se hayan visto imágenes calcadas, ésta película necesita mucho trabajo de adaptación, porque son 6 volúmenes (¿unas 1000 páginas?) de cómic en una película de 2 horas. Imagino que muchas cosas quedarán fuera. Y viendo la animación que pusieron más atrás, supongo que de primeras esa parte ya se queda fuera de la peli.

TheBis

#233 creo que eran 4 volúmenes en la película y de ahí pa'lante está todo inventado por Edgar Wright

B

Si bueno es verdad, el final es diferente porque el último cómic acaba de salir. Pero sigue siendo un porrón de historia xD

TheBis

No se de qué te extrañas, en la conversión libro-película siempre pasa lo mismo xD que tienen que adaptar el contenido y eliminar algunas cosillas que no aportan demasiado.

Ya en el trailer vemos cosas distintas, como cuando en la fiesta pregunta por Ramona y dice "conoces a una chica con el pelo así?" o cuando menciona un "battle of the bands" (inexistente en el comic)

En UK se estrena mañana, ya os diré.

B

Hombre, no es que me extrañe, sólo digo que así como 300 o Watchmen me las esperaba calcadas, ésta no.

dicon

Yo el otro dia fui a ver expendables despues de pillarme el movil nuevo, me salio la broma de ir al cine por 45 €, esta muy caro estos dias :_

pd: no me acordaba que luego me tome un nestea en una cafeteria al salir asi que me costo 46,80 € el cine finalmente.

3
Hogwarts

#238

Acuerdate del bus, que los Yelmo estan bastante a desmano, y si la fuiste a ver de noche no es recomendable pasar por el parque del natahoyo!! XDD

Yo sigo con mi plan de spamear el trailer de la película a todos los conocidos....si no les gusta, AU, pero al menos intento que nadie se la pierda :P

Hybrid

#232 Erm no , pero de todas todas , no.
Evidentemente el poner en una pelicula "basado en un comic" no garantiza nada . Igualmente si te dedicas a hacer el pollas en vez de seguir al comic pues te saldra un churro pero un comic , por DEFINICION ,SI funciona como lenguaje cinematografico. Mas que nada porque todas , sino la inmensa mayoria de las peliculas llevan un storyboard y secuenciacion de planos que son ...... adivina adivinanza !?....... si , COMICS.
No son comics al 100% pero son cosas muy parecidas. Precisamente Watchmen , es una gran adaptacion y una gran pelicula. No es para todos los publicos ( al igual que el comic ) y no es facil de ver pero decir que es mediocre es soltar una mentira como una piramide vamos.
Lo peor no es que sea clavada al comic , sino el extremo contrario. Eso pasa con todo , con los videojuegos igual. Si lo unico que tiene del videojuego/comic es el nombre de sus personajes , la pelicula tiene un gran % de posibilidades de ser una mierda. En cambio si el comic es bueno ( y con bueno me refiero a buen dibujo , secuenciacion , ambientacion , planos , argumento , personajes y profundidad de la trama ) y el director sabe dirigir ....... hay que cagarla MUCHO , por no decir MUCHISIMO para que no te salga una adaptacion o pelicula decente.

Usuarios habituales