'Searching' (2018) Aneesh Chaganty

DormiloN

Searching se suma a la pequeña lista de películas desarrolladas por completo a través de una pantalla de ordenador, aunque en este caso cosechando buenas críticas.

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparezca, y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.

FA IMDb LT

4
20 días después
rociiio

Dos premios en el Sundance 2018 y muy buenas críticas.

Esperando impaciente.

2
Ciervo

Me la apunto.

darkavm

Una pena no ver comentarios por aquí. Aprovechad lo que queda de Fiesta del cine para ir a verla o id cualquier otro día, porque la película lo merece.

Es un thriller estupendo, narrado con mucho ingenio a través de las pantallas, cargado de intriga y giros de guión y a la vez una emotiva historia de padre-hija. Está muy, muy bien representada la experiencia de navegación y es totalmente creíble cómo se va desarrollando todo.

Además se han tomado la molestia de traducirlo todo. Es como estar viendo el ordenador de casa.

5
andrews

La he visto hoy y el que sea todo a través de pantallas me ha sumergido absolutamente en lo que me estaban contando, me ha gustado muchísimo.

Vehuiah

La vi ayer, no tenía ninguna esperanza y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, os la recomiendo.

B

La apunto

arti

Fui el lunes a la fiesta del cine con el prejuicio de ver una peli seria cuyo protagonista era "MQMF". Al rato de empezar a verla me crei al personaje y olvide su paso por American Pie, recomendadisima.

JMBaDBoY

Sinceramente al ver los primeros minutos de película pensaba "donde me he metido" pero mejora conforme avanza el metraje y consigue atrapar tu atención, está bastante bien llevada y con giros de guión interesantes.

Aldarion_21

A mi me gustó mucho, recomendada.

Shka

Me ha gustado bastante, además tiene muchos detallitos que si te fijas te van dejando pistas

La recomiendo la verdad, MQMF

bestarcher

Muy recomendable, la verdad es que me sorprendio gratamente porque no espero mucho a dia de hoy del cine xD. La verdad es que te metes en la pelicula de lleno por como esta llevada la misma y ademas por el tema de traducir todo lo que se ve en el ordenador es cojonudo.

azteca

La vi ayer y me encantó. La recomiendo.

Carcinoma

Qué agradable saber que en el cine se pueden hacer todavía cosas originales que no tengan el mismo tufo de mierda de siempre.

No tiene la profundidad de un thriller de Fincher y las pistas son bastante infantiles, pero no pierde interés en ningún momento, está editada sin flipadas informáticas y todo es bastante creíble. Muy buena sorpresa, como Upgrade.

bLaKnI

Searching.2018.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

PD. en Upgrade también se facilito la presente información y no hubo golpe de remo. Entiendo entonces es "factible" hacerlo.

1
willyanson

Película muy recomendable la verdad, tiene un ritmo salvaje y la verdad que te sumerge completamente en la pantalla.

1
24 días después
rociiio

Voy a ser la primera que se queje al parecer xd

La historia y el conflicto de los personajes están bien y desde luego la forma de contarlo no puede ser más original, aunque a veces, se podía haber ahorrado cosas porque no había forma de justificar el por qué estábamos viendo eso. Los giros, tal como comenta un compañero más arriba eran simples y se veía venir el final. Pero para ser el primer largo de este señor... buen trabajo.

6/10

29 días después
RuLi_pucela

Me ha encantado. Más allá de la sinopsis de la peli, es muy realista y hace una crítica bastante buena a las redes sociales hoy en día y las relaciones humanas.

1
1 mes después
Nygul

Vista hoy y muy recomendable la verdad.

CRoS

Peliculon

T

Formidable

6 meses después
Lamper

Vista, que pedazo sorpresa.

Novedosa y muy buena.

2

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • rociiio
  • Carcinoma
  • azteca
  • bestarcher
  • JMBaDBoY
  • andrews