El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

cristofolmc

Joder, solo hay que mirar en su canal las cover de piano. Supera y por mucho a las originales incluso lol. Este tío sabe un huevo. Qué envidia T_T

1
mDity

joder pavo, anonado me hallo xD

EspY

Me encanta que alguien se atreva a hacer este tipo de videos y que a la peña le mole, sobretodo cuando hoy en día hay peña que lo flipa con "despacito"

1 1 respuesta
werawk

La polla en vinagre

RandomZ

Qué maravilla de BSO y qué gustazo ver estos vídeos.

Seiba

mindfuck total

Cimri_CS

Brutal, gracias por compartirlo

culm3nta_

Gracias #1, soy un gran fan de esta trilogia (tengo cuadros en casa y todo xd) y la verdad es que me he quedado muy muy sorprendido.

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas

1 respuesta
Alviro

#3 Ya lo está, llevamos siguiendo a Jaime de cerca desde hace poco, en uno de los hilos del subforo.

Otro youtuber promesa que parece que va a traernos bastante contenido de calidad. Se critica mucho a la plataforma pero este tipo de contenido es más común de lo que la gente cree. El canal de su primo, Dayo, también deberíais revisarlo si os gustan los videojuegos y/o el cine.

1 respuesta
P

Irrepetible.

guillauME

#38 ¿Qué cuadros tienes?

1 respuesta
StukoVRusso

#39 Son primos?.

De ahí que tenga tanta labia este muchacho, se ve que viene de familia.

1
garrapato

#33 ya que te veo interesado

4
slakk

A mi me gusta más este tbh

2 3 respuestas
ekeix

Impresionante el curro que tienen estos videos, dan ganas de verse la trilogía por 434389º vez

culm3nta_

#41 uno que es todo el mapa de la edad media, otro del anillo y el ultimo el cartel de cine de las dos torres. Ahora estoy en el curro, mañana cuando me levante si te interesan paso las fotos por aqui

1 respuesta
guillauME

#46 Yo es que tengo la habitación llena de litografías firmadas por Alan Lee. Ilustraciones de los libros.

2
Seiba

Necesito mas de esta droga

1
Salinger

Jaime Altozano? Este no es el primo músico que tenía un canal y tal... de José Altozano? (DayoScript para los amigos)

2
SkalS

Impresionante.

Zendel

Menudo currazo, 10/10

S

Menuda sarta de tonterías, todo esto es invención del chaval, interpretaciones subjetivas.

1 respuesta
Valkyrja

Increíble... qué pasada. Siento amor por este tío.

Turamb0

Sip, definitivamente gran idea el que estos vídeos no estuvieran solo en AMENIC.

#22 En música de cine no lo sé 100%, pero para cualquier otra composición, un compositor para nada tiene por qué analizar su obra mejor que cualquier analista solo porque sea el compositor. Yo mismo he llegado a darme cuenta de detallitos en piezas de música que ni siquiera mi profesor se había percatado alguna vez.

#52 Existen tesis curradísimas sobre sinfonías enteras cuyo análisis es en buena parte subjetivo. Es simplemente aprender sobre la visión de alguien, y qué aporta su visión a la tuya (en teoría, porque aunque eso sea el ideal musical en los análisis, lo cierto es que hay siempre discusiones entre qué quiere decir X cosa: "yo creo que esta frase acaba aquí y quiere decir tal"; "ah, no, pues esta semifrase acaba aquí y enlaza con este arpegio descendente hasta el motivo B" y cosas así xD).

Edit.: Lel, ya no está en OT. No era para nada mal sitio tampoco.

Arkath

¿Este tio no es primo de Dayo?

Zoth

Muy bueno. ¿Cómo sabe todo esto? ¿ha salido en algún lado o es que si estudias música eres capaz de diferenciarlo viendo una película?

1 respuesta
Raknos

En cuanto tenga un ratete habrá que echarle un ojo.

Quería preguntar si tenia algo que ver con este otro vídeo

pd.: coño, ni habia visto #44 xDDDD

1
espartano666

#56 Supongo que llevara toda la vida estudiando música. Se le ve que entiende del tema y de lo que habla. Y ya si te apasiona la música y tienes un interés muy grande en ella, a raíz de escuchar y escuchar supongo que aprendes a deducir todas estas cosas que al resto se nos escapan. Es como el que lleva toda la vida estudiando el arte, supongo.
Ya me gustaría a mi también.

1
HeXaN

Todo lo que dice en el vídeo se estudia en el conservatorio. Buena base teórica + horas analizando = estos vídeos.

8
D

#44 de hecho estaba comentando hace un rato sobre esto y realmente saca mucha materia de esto. Solo que analiza mas a fondo, el tipo tiene buena educación musical y domina el solfeo y armonia, trata las variaciones y frases mas que nada. Btw es bueno traer este tipo de contenido aqui y que mas gente lo vea.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Horribeler
  • Seiba
  • Turamb0
  • n3krO
  • byJoTaeFe
  • EspY

Tags