Serenity en La Primera

Pac0waR

No la dejeis pasar seguro que despues tienes ganas de jugar al eve online SA PEÑA ARRIBA ESPAÑA.

El espacio naves espaciales tiros y superpoderes!!"!"

ludo90

como?

Pac0waR

Ponen esta peli en la primera de TVE

Para muchos desconocida para unos cuantos frikis una peli de culto, en definitiva una buena peli para pasar el rato

pew pew pew

Cheester

Estos hilos van en el foro de Cine ya que aunque la pelicula se emita por television al final de lo que va a acabar hablandose aqui es de la pelicula, asi que lo muevo alli.

dicon

A ver si somos menos monosilabos con los #1 porque sino el thread queda cutre, la gente no entiende nada, pasan de comentar y la calidad del foro baja...

RuLi_pucela

Pues a mi me pareció normalita, tirando a mala xd

Pac0waR

#5 mea culpa, creia que con "pew pew pew" y "zomfg !!!111!!1 espacio naves espaciales y superpoderes !!!11!2"!! habia aportado la informacion necesaria.

El interminable documental de la uno merma mi expectacion.

Vai de guei : Hace poco lei (la verdad es que no se donde) que despues de que la serie acabara como acabo y se hiciera la pelicula, dada la aceptacion que habia tenido se contemplaba la posibilidad de continuar con la serie, supongo que nadie sabe nada del tema verdad??? he de asumir que todo ha muerto?

Sputnik1

#7 Cancelaron la primera temporada y para darle algo más de vida hicieron la película, por petición popular -creo recordar- y viendo la fama que había adquirido entre cierto público. Ahí se puso punto y final, no va a continuar.

Es una pena, porque la serie se merecía más.

Ya que informabas, podías haber dicho al menos la hora de emisión.

darkavm

http://en.wikipedia.org/wiki/Firefly_%28franchise%29

Pac0waR

pues ya me puedo ir yendo a la mierda.

Enishih3

La tengo original paco si quieres te la grabo.

alph

#6 Seguro que no has visto la serie.

RuLi_pucela

#12 - ¿De dónde vienes?

  • Manzanas traigo.
Am7roK

A mi lo que no me gustó muchó fue la serie, quizá porque la vi en sudaca... (xanaaaaaaaaaa!!!), pero la película me parece una puta pasada, una pena que no continuasen con otra

Hybrid

La serie es awesome y la peli acaba de terminar lo que la serie empezo y finalizando el argumento de manera genial.
#13 "No me gustó nada la segunda parte"

  • Viste la primera ?
    "No".
    Bien coño bien !
RuLi_pucela

#15 A claaaaaaro, tengo que verme la serie, y asi la peli no me parecerá mala no? Como por arte de magia verdad? Las actuaciones y los efectos mejorarán de repente :)
Menos mal que con Dragon Ball o el Equipo A, ya me ví las series para poder opinar con todas las de la ley jeajeajeajea

urrako

Joder, la peli es epic, no tanto como la serie pero mola bastante aún así. La serie es...Nathan Fillion hace un papelón, y Adam Baldwin ya ni te cuento.

Yo la película la vi hace años, antes de ver la serie. Luego vi la serie y volví a ver la película pero en vos porque el doblaje es jodidamente malo, pero con todo merece la pena.

Ains, cada vez que pienso que no volverán a grabar me da pena...Siempre nos quedan gags futuros, como en Castle cuando se disfraza de "Space Cowboy" xDDD

Hybrid

#16 Ah claro , supongo que mis poderes mentales no fueron suficientes y no pude discernir o traducir que en "Pues a mi me pareció normalita, tirando a mala xd " significaba :

  • Aunque no tengo ni idea de donde viene el argumento porque no he visto la serie , las actuaciones de los personajes sin basarme en trasfondo alguno me parecieron deficientes y los efectos no estuvieron a la altura de lo que hacia falta para representar el universo de una serie que nunca vi.
    Ok , la proxima vez me bajare un traductor especializado para tus comentarios pero si puedes escribir mas claramente en lugar de tirar una valoracion general al aire tampoco te va a tirar piedras la gente xD.
2
dicon

Me recomendais la serie? porque os veo muy emocionados y ando buscando algo nuevo que ver xD

Netzach

#19 Si BSG no existiera sería fanboy de firefly, así que la respuesta es SI

4
urrako

#19 A mi me gustó mucho, la ambientación, la mñusica; los actores se te hacen entrañables y cada uno aporta algo, creo que no se solapan y están bien definidos. El protagonista tiene un carisma muy especial. Es un McNulty del futuro, pero un poco más sinvergüenza y descorazonado.

Am7roK

Yo la serie no la recomiendo xD No le veo yo una trama... no se, no tengo buenos recuerdos de la serie xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • urrako
  • Netzach
  • dicon
  • Hybrid
  • RuLi_pucela
  • Pac0waR