'Shadow of the Colossus' (2016)

sk_sk4t3r

Sony Pictures ya se ha puesto manos a la obra para adaptar al cine uno de los mejores juegos de la PlayStation 2.

Por ahora solo se sabe que justin Marks será el encargado de escribir el guión y que la Sony está en negociaciones para que Kevin Misher sea el productor.

2
A

blasfemia spotted.

2
Hardy

Temo la adaptación que puedan hacer. Aunque como es normal en estos casos, si se lo curran el resultado puede ser espectacular.

DiSKuN

#3 pero no será el caso xD

Ch4iNeR

Es un gran juego, esperemos que no la caguen

ice_powa_xD

Quien hara de prota?... tal vez Orlando Bloom? Justin Chatwin? Jet Li? Jason Statham? Will Smith?
miedo da esto la verdad !_!

S

me encantó el juego, lo malo es que es de esos cortitos que los juegas una vez y ya ... pero fue como ver una buena película aver si es así

spoiler

jajajaj

varuk

Es de esas adaptaciones que es una mierda o es buena, no hay mucho término medio.

helicon

#7 Pues a mí me parece uno de esos juegos que aunque sea corto, te lo puedes pasar diez veces y no te aburres, pero bueno.

Es lo que decís, puede salir una genialidad, o puede salir una puta mierda.

B

#5 Cuantas veces he visto esto, y luego siempre la cagan.

DjinnSade

1.- Es fake
2.- La cagan

Prefiero la 1 de lejos.

El guión de la película de Shadow of the Colossus es responsabilidad de Justin Marks, escritor y guionista con otras experiencias dentro de adaptaciones de videojuegos, como la última película de Street Fighter, The Legend of Chun-Li. Los detalles sobre la película son muy escasos y se desconoce cuándo se iniciará la producción, donde se realizará la grabación de las escenas y cuándo se estrenará en la gran pantalla.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Fenix-

Me la suda.

El juego es el mejor juego de PS2 y, seguramente, desde que salió el Mario 64 de lo poco que ha innovado tras salir las 3D.

Ala, soy un exagerao, lo sé, pero es que he llorao 10 veces con este juego xD

Qué se sabe del nuevo proyecto de esta gente para PS3, que solo shabian visto un par de imágenes (offtopic, lo sé)?

ICO for the win.

1 respuesta
DjinnSade

#13 Solo eso, un par de imagenes, un pozo, y la palabra "Queen".

Nada mas xD

Pheik

ya me direis que película van a sacar de un juego que tenía 10 minutos de historia y con 1 personaje vagando solo sin nadie con quien hablar todo el rato...

claro, ahora crearán algo que no tendrá nada que ver con el juego, porque sacar una película de ahí es imposible

AoShi

Yo no fui capaz de pasarme el juego -_-. Qué frustración, viendo notas de 10 y tal y cual y 2 veces que lo intenté y las 2 fracasé. La primera vez lo dejé por la ralentización que daba el juego en uno de los jefes, que entre que no sabía como cojones matar al coloso los fps bajaban a -100 con los putos vapores -.-

En fin, evidentemente en la peli se tendrán que inventar algo para darle un poco de diálogo pero lo pueden hacer muy artístico todo y puede quedar genial xD.

DjinnSade

Pues yo preferiria una peli sin voces, tal y como el juego... haran Dragon Ball 2, lo sabeis.

Y el juego es facilito cuando le pillas el truco... es simplemente sublime. xD

M

Este juego esta en mi Top 5 de preferidos. Que genialidad joder.

Me da igual que hagan una peli malisima la ignorare, siempre tendre el juego para rejugarlo una y otra vez.

3 años después
sk_sk4t3r

Josh Trank (Chronicle) será el director.

darkavm

Interesante elección; me gusta.

CaraLimon

OMG este proyecto existía? Aunque veo difícil plasmar lo que trasmite el juego en la gran pantalla. Poder pueden hacerlo, pero imagino que tiraran por hacerlo palomitero.

bazoo

Tio! No me jodas... Que me pasé el juego hace unos dias y ya están cagandolo XD

raganock

Uno de mis juegos favoritos de PS2 que formaba un gran binomio con "Ico", espero que respeten su espiritu, un must game en toda regla.

Historia, musica, diseño, continuidad y sobretodo originalidad, eso y mas me dio este juegazo. Espero que el director sea tan friki como yo y se curre un peliculon, base tiene mas que de sobra.

Pd. Han reeditado en PS3 en un solo pack "Ico" y "Shadow of the Colossus", si no lo teneis ya tardais en correr a vuestra tienda de confianza.

#12 Es que en "Ico" la historia era tan cruel como genial. Te toca la fibra de una forma especial y fue la vanguardia en juegos que superan a la mayoria de peliculas en emotividad.

3
Kylar

O les sale una película épica espectacular o hacen una mierda enorme. No tengo claro cual es más probable xD

B

yo creo que sorprenderá por los efectos especiales y poco más

Rohan

Miedo me da, como han dicho ya por aquí puede quedarles algo genial o un mojón. Y sería una lástima, porque es uno de mis videojuegos favoritos.

Esa banda sonora, por favor... como en la película se le asemeje mínimamente...

sk_sk4t3r
B

No tenía ni idea de una adaptación al cine. El juego es una maravilla y por eso me lo tomo con un poco de escepticismo pero si consiguen plasmarlo bien... : )

7 meses después
Petterrr

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/hanna-writer-pen-shadow-colossus-409585

Mehhhhhhhhh

1 año después
darkavm

Como Trank está ocupado ahora con Star Wars, el nuevo director será Andrés Muschietti (Mama) http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/mama-director-tapped-sonys-shadow-730174

N

"Quiero una peli en la que se respete el argumento del videojuego"

Para eso que os pongan un Gameplay del juego en pantalla grande y ya esta, todo resulto para los True.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • CaraLimon
  • DjinnSade
  • AoShi
  • DiSKuN
  • ACuw